~Con Jimin~
Sus ojos en los mios solo hacia que me sintiera mas nervioso. Cerre los mios y trate de regular mi respiracion hasta que senti algo sobre mis labios. Ahora si creo que mi corazon no puede.
~Narrador~
Tae se acerco y beso los labios de Jimin, esos labios que para el se estaban volviendo una adicción. Jimin le correspondio y puso su mano alrededor de su cuello dejando asi que tae abrazara su cintura. Tae se sento bien y subio a Jimin en su regazo y lo apego mas a el. Sus lenguas enpezaron un danza que parecia no tener final pero la falta de aire se hizo presente obligandolos a separarse y mirarse.
-lo...siento- dijo tae aun agitado
-no te disculpes, no estas bien- jimin sonrio y acaricio el cabello contrario.
~con tae~
No jimin, perdon por lo que hare, perdon por ser yo la persona que te rompera el corazon. Lo abrace fuerte, respirando su suave fragancia, dejando caer mis lagrimas de culpa. El solo me acariciaba y me decia palabras de ánimo.
Asi pasaron las semanas. Cada dia iba acercandome mas, cada dia un nuevo beso, cada dia un poco mas me iba colando en su corazon. Habíamos termiando una entrevista y estabamos sentado al borde de un lado. El estaba a mi lado mirando a lo lejos.
-tae...
-¿si?-dije y lo mire, giro su rostro hacia mi y sonrio
-me gustas- dijo, ya era tarde para ir hacia atras, no pude evitar llorar, no puedo creer que halla hecho esto.
~con Jimin ~
Los nervios me estaban matando. Me habia declarado y el solo me miraba. Estaba listo para pararme cuando lo vi llorar. Lo abrace,¿hice algo mal?.
-tu tambuen, Jimin-ah-respondio y mi corazon de detuvo, lo mire y sonrio y me beso
Le correspondi, estaba tan feliz, mi pequeño corazón palpitaba sin parar. Me separe para poder respirar y lo volvi a abrazar.
~Narrador~
Pasaron la tarde entre besos y sonrisas. Las de Jimin, de felicidad, las de Tae, de culpa
Estaban de camino a casa y ambos iban hablando con el resto de grupo hasta que jimin sintio algo en su mano. Estaba siendo entrelazada con una mucho mas grande, una que envolvia a la suya. Miro a su lado y vio a Tae sonreirle. En serio queria demasiado a ese chico. Pero no sabia que estaba siendo victima fe un juego cruel. Por otra parte, Tae no sabia que habia firmado su propia perdición, estaba jugando con algo que seria lo mas importante para el mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
⊰𝐿𝑖𝑒⊱|•|➣𝑉𝑚𝑖𝑛
FanfictionLos juegos y bromas pueden ser divertidos...hasta que sobrepasan los límites entre la diversión y los sentimientos. -¿solo fui tu juego?-rompio a llorar -no es lo que crees, dejame explicarte- se acercó pero fue enpujado -¡¡alejate!! No me vuelvas...