Cap.13💙

5 2 0
                                    

El plan iba adelante y Tae seguia envolviendo a Jimin con besos pero no se dio cuenta que el tambien cayo en su propia trampa. Jimim estaba hablado con Hoseok sobre una coreografia cuando sintió dos brazos alrededor de su cintura y un beso en su cuello.
-Jiminie...
-los dejo solos-dijo Hoseok y sonrio para irse, Tae volteo a Jimin hacia el
-¿donde estabas todo el dia pequeño?-lo apego mas a el
-estaba practicando-sonrio.
~Con Tae ~
Deberia sentirme incomodo pero no, me siento muy bien. Su pequeño cuerpesito cabe perfectamente entre mi brazos y su rostro dan ganas de besarlo todo el dia. Pero no, debo ser fuerte, pero no se que pasa,¿ aun amo a kook?
-te extrañe tanto
-pero si nos  vimos hace 1 hora
-¡¿ 1 hora?! Viste, eso es demasiado tiempo lejos de mi pequeño de cabello rosa-dije y lo bese siendo correspondido
-tonto-dijo y beso mi nariz
-eres mio, solo mio-dije eso sin pensarlo
-lo se-me susurro y beso mi mejilla
Oh no, algo muy malo esta pasando.Yo.....lo estoy amando. Quiero no pensar que es eso pero, todo apunta a eso, esas ganas de  besarlo, abrazarlo, esas mariposas en el estómago cuando me sonrie, esos celos que me invaden al verlo con otro y esas ganas asesinas de querer hacerle saber a todos que esa pequeña personita es mia y de nadie mas. Sin duda, estoy enamorado de Park Jimin. Pero no se suponia que pasara esto, no se suponia que lo amara como lo hago, yo solo debía sacarlo pero ahira no puedo hacerlo de mi corazón. Ya pensare que hacer. Lo abrace mas a mi.
-Te amo-dije en su oido y senti su pequeño corazon en mi pecho, sentia como estaba nervioso, como queria salirse de el para entrar en mi.
-yo tambien te amo- y alli estaba el mio, mi corazon queriendo intercambiarse por el de el, solo el y yo, solo nuestro amor y....una mentira
~con Jimin~
No podia estar mas feliz. Oir esas palabras de sus dulces labios solo me hacian amarlo mas,  desearlo mas, aferrarme mas. De pronto senti como me levantaba del suelo.
-¿que haces?-dije confundido
-vamos a nuestra habitación-dijo y sonrio con aquella sonrisa que solo me mataba mas
-¿p-para que?-dije algo nervioso, ir a nuestra habitacióna las 2 de la tarde no era normal
-vamos a dormir,¿en que pensabas pervertido?-rio
-n-nada-dije sonrrojado
~Narrador~
Tae llego a su habitacion con jimin en sus brazos. Abrio la puerta y la cerro con el pie, camino hasta su cama y dejo al pequeño ahi y se posicionó sobre el mirandolo fijamente. Por otra parte Jimin estaba rojo a mas no poder y su pequeño corazón queria salirse de su pecho pero no podia dejarde miarar a ese castaño sobre el. Tae acortó la distancia entre ambos uniendo sus labios en un beso lleno de ternura. El beso fue dulce e inocente pero comenzo a subir de tono volviendose salvaje y lleno de deseo por ambas partes. Tae hyun paso de besar los labios y atacó el cuello de Jimin dejando besos húmedos y marcas. Empezó a acariciar el abdomen de Jimin por debajo de las ropas hasta que sintió un pequeño temblor. Se separo y lo miro.
-¿estas bien?-dijo preocupado mirando la cara roja del mas bajo
-es que....esto Tae yo no....
-sere cuidadoso lo prometo, pero amor, no haremos nada que no quierasy para lo que no estes listo, yo puedo esperar
-¡no!- se apresuró a decir- no es eso, estoy listo y lo quiero, lo quiero contigo, es que me da algo de miedo
-hay mi pequeñín-dijo y acaricio su pequeño rostro- a todos nos da miedo la primera vez,¿ estas seguro?

⊰𝐿𝑖𝑒⊱|•|➣𝑉𝑚𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora