Nos miramos y un silencio se apodero del ambiente.
-pues...no creo que este aqui abajo- dije acercandome inconscientemente a su rostro
-si eso creo- el solo me veia
-¿que tan importante es ese oso?- mire sus labios
-mucho- se comenzo a ruborizar, esta cer a de su rostro cuando salio de debajo de la cama apresurado- buscare bien aqui fuera- de pronto sacudi mi cabeza y me di cuenta de lo que estaba a puntonde hacer
-¿ pero que me pasa?-pense y luego sali para ver a Jimin aun buscando su oso.
~con Jimin~
Estar tan cerca de Tae me hacia sentir nerviosos y solo pude huir de alli. Me quede buscando mi oso cuando senti un trueno y me encogi.
-¡¡Ay!!- me tire a la cama y me acurruque lo mas que pude
-¿ estas bien?- dijo y se acerco a mi-¿ le temes a los truenos?
-s~si- la voz me temblaba
-¿ y no tienes algo que te calme?
-mi oso de felpa
-¿ otra cosa?
-un abrazo de mi madre
-bueno, con eso no te puedo ayudar pero- se acomodo detras de mi y me abrazo- puedo dartelo yo
-¿T-tae?-dije algo sorprendido?
-Shhh, solo duermete y me quitas un problema
-puedes no hacerlo si te molesta- dije acomodandome en sus brazos
-¿ acaso aparte de enano eres sordo? Que te duermas te dije- me acurruco mas en sus brazos
Al poco rato me quede dormido entre los brazos de ese chico odioso. Pero sus brazos me daban una sensacion de seguridad que no me permitia irme de ellos.
~con Tae~
Era tan pequeño en mis brazos, tan fragil y tan tierno. Pasaba mi mano por su cabello y apoye mi menton en su cabeza. Mire el reloj y vi que eran mas de las dos de la madrugada y me alarme,¿como el tiempo se me habia ido tan rapido con este chico dormido sobre mi?. Mire a Jimin y parte d mi queria tirarlo d la cama pero otra queria que me quedara. No le hice caso a ninguna y lo acomode en su cama y me fui a la mia. No paso mucho para que otro trueno callera haciendolo estremecerse en su cama, lo mire para ver si estaba despierto pero solo se movia demasiado. Me levante y puse ambas almohadas a los lados de la cama para por si se caia.
-Pero que mierda.....- ¿Que estoy haciendo? Este no soy yo y menos x alguien como el.
Mire a todos lados y vi un pequeño bulto marron junto a mi cama, lo tome y lo iba a usar d almohada hasta que me di cuenta que era. Lo mire y sonrei ante aquel oso de felpa tan infantil. Mire a Jimin dormir y removerse en la cama. Me acoste y abraze el pequeño y mullido peluche hasta quedarme completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
⊰𝐿𝑖𝑒⊱|•|➣𝑉𝑚𝑖𝑛
FanfictionLos juegos y bromas pueden ser divertidos...hasta que sobrepasan los límites entre la diversión y los sentimientos. -¿solo fui tu juego?-rompio a llorar -no es lo que crees, dejame explicarte- se acercó pero fue enpujado -¡¡alejate!! No me vuelvas...