Cap.8 💙

4 2 0
                                    

Jimin y tae se separaron rapidamente y trataron de regular su respiracion.
-hobi hyung la puerta existe para algo-dijo tae avergonzado
-y la use pero como estabas comiendole la boca a Jimin no me escuchaste-rio y ambos   chicos desviaron las miradas  sonrrojados a  mas no poder
-¿q-que quieres?-dijo tae aun nervioso
-dice Jin que bajes para que vallas conmigo a hacer las compras y que dejes descansar a jimin
-esta bien ya bajo-Hoseok asintió y se  fue riendo, mientras tanto en la habitacion la tension era palpable.
~con Tae~
No sabía que decir o que hacer. Estaba tan confundido y mi mente solo supo decir.
-yo amo a kooki
-lo se- miro a otro lado- esto nunca paso,¿ de acuerdo?
-si- dije pero algo me decia que era mentira, tal vez el solo me siguio por tal de no pelear, pero bueno, no veo otra forma de  ver esto
-bien...creo que ya deberias irte-se bajo de mis piernas y se sento en el cama
-si tienes razon-camine hasta la puerta-esto...lo siento
-tranquilo yo tambien me deje llevar-dijo y se acosto dandome la espalda. Sali de la habitación y me dirigi con Hoseok hasta el salon a recoger  la lista de compras.
~Con Jimin~
No se que me pasa. Mi corazon esta salirse y no puedo dormir. Cada vez que cierro los ojos me viene la escena de Tae besándome. Me cubri hasta la cabeza con la manta y me dispuse a dormir y asi fue.
~con Tae ~
Entre al auto con hobi en silencio. No queria hablar de nada, aun me sentia avergonzado por lo que habia viste hacia unos momentos. Me puse el cinturón y mire por la ventania e incoscientemente pase mi lengua por mis labios y ahi lo encontre, ese sabor a fresas aun estaba ahi, pero no se porque sonrei al sentirlo.
-¿te gusta?- escuche a mi hyung
-¿quien?
-no te hagas el tonto, sabes de quien te hablo- ne rio sonriendo-Jimin- sentí mi respiracion cortarse
-P-para nada,¿porque crees eso? Amo a jung kook- dije y mk voz salio temblorosa, acaso...¿ estaba mintiendo? No, no podia,  si amaba a kook,¿verdad?
-¿estas seguro?-asenti- como digas, no te preocupes, de mis labios no saldra nada de esto, puedes estar tranquilo- volvi a asentiry me quede viendo el paisaje.
Hicimos algunas compras y volvimos a casa.
~Con Jimin~
Me desperte un rato despues y baje al salon. No habia nadie mas que jung kook. Me sente en uno de los sillones. El me miro y despues miro su juego perode pronto se  giro a hablarme.
-hyung,¿usted sabe pelear?
-¿yo?, para nada-a quien le voy a mentir, soy muy malo en defensa personal
-¿ que pasa si un dia es acorralado en un callejo por muchos hombres?
-mmm, creo q no tendria salida-sus ojos brillaron de una manera extraña y enseguida volvio a su juego y decidi no hablar mas.
Pasaron unos minutos y la puerta se  abrio y hobi entro con tae. Nuestras miradas  se chocaron y senti mis mejillas arder por lo que cambie la mirada. Me sentia tan estupido y nervioso en ese momento.
~con Tae ~
Entre y lo primero que vi fue a aquel chico de labios perfectos,¿espera que?, saca esos pensamientos de tu cabeza Kim,  el solo es tu objetivo. Me repeti una y otra vez. Lo estaba mirando cuando vi que su mirada estaba en la mia pero la cambio enseguida,¿porque se siente mal?,  no me arrepiento del beso aunque deberia, pero se siente mal que me halla evitado,¿no le gusto?. Suspire y termine de entrar. Subi a mi habitacion y mas atras entro kook y cerro la puerta.
-kooki que- puso su dedo en mis labios evitando que hablara y vi un destello malvado en sus ojos.
-La proxima jugada esta lista-dijo y sonrio.

⊰𝐿𝑖𝑒⊱|•|➣𝑉𝑚𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora