Yoss: bueno sigo con sasuki.
Sasuke: por qué me llamas asi.
Yoss: no se por loca.DESDE TEMPRANA EDAD CONOCIÓ LA CRUELDAD SU PROPIO HERMANO MASACRÓ A SU CLAN SIN TENER PIEDAD DEJÁNDOLO EN SOLEDAD 😢 LLENÁNDOLO DE MALDAD UN ODIO CIEGO QUE ROMPE SU ALMA POR LA MITAD.
Sasuke: como esa persona sabe eso?
Yoss: digamos que es una( persona especial).
Sakura: pero esto no suena nada bien.SE SIENTE VIVO POR LA VENGANZA EN EL EQUIPO 7 TUVO UNA ESPERANZA CONOCIÓ LA AMISTAD Y LO QUE LLAMAN AFECTO 🤗 CREANDO LAZOS TODO PARECÍA PERFECTO MÁS LOS FANTASMAS DEL PASADO LO ATORMENTARON Y SE FUE DE LA ALDEA GOLPEADO POR LOS ECHOS QUE LO MARCARON.
Naruto: teme enserio nos consideras tus amigos ?
Sasuke: no está mintiendo.
Kakashi: por qué sasuke aparece como peliando y de niño ?
Yoss: bueno es por que si 👍SU NOMBRE ES SASUKE UCHIHA PUEDE QUE TE APLASTE HUYE DE PRISA SI NO QUIERES QUE TE ARRASTRE SIN VIDA POR ESTE CAMINO SU HERENCIA MALDITA FORJÓ SU DESTINO Y LE CAMBIÓ LA VIDA.
Mikoto: hijo has pasado por mucho pero de todas formas te amamos tu padre y yo.
Fugaku: ... tu madre tiene razón...
Sasuke: papá mamá que hacen aquí ?
Yoss: bueno yo los reviví por unos momentos para la historia.SEDIENTO DE PODER SE FUE SIGUIENDO A OROCHIMARU DEJANDO ATRÁS KONOHA Y CON LOS IDEALES CLAROS NO IMPORTABA EL MEDIO POR EL CUAL PUDIERA HACERSE FUERTE EL SOLO PENSABA EN VENGAR CADA UNA DE LAS MUERTES.
La cara de los presentes era de shok como asustados pero sorprendidos nadie dijo nada.PARA ENFRENTAR ENEMIGOS DE GRUESO CALIBRE DEIDARA Y DANZOU DE SU FURIA NO QUEDARON LIBRES EN UNA INCREÍBLE Y MORTAL BATALLA CON SU HERMANO DESCUBRIÓ QUE LA VERDAD SE LE ESCAPABA DE LAS MANOS Y QUE LO QUE HIZO ITACHI SOLO ERA POR EL BIEN DE LA PAZ DEL MUNDO NINJA Y POR PROTEGERLO A ÉL.
Itachi: donde estoy ?
Yoss: estas en una sala de cine y fuiste capturado por mi y mis ayudantes.
Sasuke: yo no sé qué decir.Todos asombrados el gran sasuke uchiha está triste 😔 y también algo perdido.
Yoss: no los veo muy emocionados qué pasó ?
Kiba: por favor eso es estupido son sus problemas no nuestros.
Shino: kiba no deberías decir eso por qué no sabes qué es la soledad 😢
Kiba: a quien le importa.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo NUESTRAS CANCIONES naruto
FanfictionAquí mostraré algunos raps que han hecho personas de YouTube sobre los personajes de naruto las canciones que muestre no me pertenecen al igual que los personajes.