Yoss: holi regresando con un nuevo rap esta vez de North Stark no lo he escuchado pero yo creo que es prometedor.
Akatsuki: al fin algo nuestro.
Yoss: bueno veámoslo ahoraEL MUNDO NO TIENE MIEDO O BAJO NUESTRO MANDO SE CUECE UN PERFECTO PLAN NO PUEDE FRENAR EN SECO CON VELAS EL ASCENSO INDISCUTIBLE DE LA PERFECTA JUNTA SOMOS LA PESADILLA QUE OCURRE MIENTRAS DUERMES SOMOS LA REBELDÍA EN BUSCA PODER NI LOS MISMOS KAGES TUVIERON EL SUFICIENTE TEMPLE PARA DERROTAR AL REAL NUEVO AMANECER.
HA VUELTO KAKUZU A PARTIROS LA SIEN NO SIENTO MIEDO PUES VOY A VENCER ATÁQUENME DE CIEN EN CIEN SOY ESA MIERDA QUE OS VAIS A COMER EN LA HUMANIDAD PERDÍ LA FE SUS CORAZONES ME DIERON LA TÉCNICA TUVE QUE HUIR PERO DESPUÉS VOLVÍ POR ELLOS BUSCANDO LA RÉPLICA DEL DÚO ZOMBI NO PUEDO MORIR NO SOPORTAN MI ATAQUE SI VOY A POR TI LES VOY A HERIR VAN A SUFRIR LA DERROTA NO PUEDO DIGERIR YO SOY UN DIOS POR DESCUBRIR SOLO TENGO QUE ENCONTRAR MI MOMENTO TANTO PODER PUEDO ADQUIRIR MIS GOLPES SON DUROS CUAL PURO CEMENTO.
ZETSU LA LUZ Y SOMBRA CREADO PIR LA VOLUNTAD DE KAGUYA HUYAN ANTES DE QUE MIS HABILIDADES COMO ESPÍA TE DESTRUYAN NADA NI NADIE QUE ME DETECTE CUANDO TE INFECTE; TÉCNICA DE ESPORAS NO CORRAS CUANDO COMIENCE A COMERTE POR QUÉ TE HAS TOPADO CON HANNIBAL LECTER DESCONECTE.
TIEMBLAN DE MIEDO SOMOS EL YING Y EL YANG SEPARADO POR LA MITOSIS SIENTE LA DOSIS DE MI DOLOR DE LA SIMBIOSIS SERÁS MI CLON FUI LA MENTE MAESTRA DETRÁS DE TODO ESTE ANIME Y SU TRAMA DE MIERDA EL CAUSANTE DE TODOS LOS MALES LOS PARES E IMPARES NO PARES HARÉ QUE TE TRAGUE LA TIERRA.HE VUELTO AL JUEGO NO JUEGUEN CON FUEGO QUE LUEGO UNA BOMBA PODRÍA REVENTAR YA NI VEO EL SUELO SOLO VEO SUS RUEGOS PUES TEMEN AL ARTE DE HACER ESTALLAR DÉBILES CUERPOS SABER QUE LES PUEDO LES HACE VENERARME COMO SENPAI O TAL VEZ SENSEI PUES MANEJO EL TAI Y LLEVO EN EL GEN EL GEN DE MATAR VUELO PARA PROCLAMARME EL ARTISTA PERFECTO DESATANDO EL ARTE FINAL MATAR DE CUATRO BOCADOS DIALECTO EVADIR ILUSIONES MEJORA VISUAL YO SE QUE TEMEN LA INTELIGENCIA DEL PIRÓ ARTISTA QUE LOS VUELVE SOBRAS PERO PAGARÁN SU NEGLIGENCIA SIENDO VICTIMAS DE MI MAYOR OBRA.
LLEGA HIDAN CON GUADAÑA EN MANO YA NO ME PIDAN QUE DEJE LO INSANO CREEN QUE LA VIDA SE RESUME EN DAÑOS CUANDO YO EN LA MÍA NO HE SENTIDO ESTRAGOS NO SABEN LO QUE AHORA FALTA PARA LLEGAR HASTA EL CLIMAX DE MI CEREMONIA CON SANGRE DERRAMADA Y EL SÍMBOLO DE JASHIN PARA ASI PODER DARLE A MI DIOS ESA GLORIA AHORA ME FALTA MENOS MATARLOS DE A POCO MOVIENDO SUS CUERPOS ME GUSTA HACERLO LENTO PARA VER SUFRIR A CADA MALDITO ATEO LO HAGO TODO POR MI DIOS NO ME IMPORTA LLEGAR AL EXTREMO MIENTRAS MI CUERPO RESISTA EL DOLOR SOLO EXCITA POR ESO YA NO TENGO FRENOS.
ESTE TE MATA NO PODER HACER NADA TIBURÓN QUE PERCATAS NO ES NADA CON MI DAGA UNA BESTIA DESATA SU FUERZA ENJAULADA ABSORBIENDO SUS CHAKRAS CON MI GRAN SAMEHADA CADA VEZ QUE ESTE MEN LA PISTOLA CONTROLA LLEGA AL EVEREST SU NIVEL POR SUS BOLAS TE HACE ESTREMECER AL VER SU CARÁCTER MANTÉN DEFENSA CON LA BESTIA SIN COLA YO NO SOY ACZINO PERO TENGO UN DON ETERNO NO JODEN AL SHARK DEMON Y SUS VAINAS DEL INFIERNO.
MUY BUENAS YO ME PRESENTO SOY EL MALDITO DEMONIO QUE JUEGA EN DESIERTO MANIPULO MARIONETAS PERO CON LA VIDA DE ALGUNOS TERMINO Y NO PUEDO SABER QUE DICEN LO SIENTO POR QUE NO DEJO QUE ME HABLEN TERMINAN PIDIENDO QUE NO LES ARREBATE YA SU VIDA YO SOY SASORI RECUERDA TU MIEDO DICEN QUE YO SOY EL CIELO PERO LOS BAJO CON HILOS A MI PROPIO INFIERNO NO ME PUEDEN COMPARAR SOY DE LA ARENA ASÍ QUE YA ESTOY PRENDIDO FUEGO AKATSUKI QUE SE MUEVE Y A PLENO SOLAMENTE YA ME PIDEN CONSEJOS PERO SOY UN ESTRATEGA EN COMBATE NO TE ME ACERQUES QUE TE HAGO MUÑECO.
SHARIGAN
NO HAY QUIEN PUEDA PARAR EL PODER DE ITACHI SI ES QUE SE PONE SERIO A PESAR DE TODO LO QUE PASE SE QUE PUEDO MANDAR A RIVALES CON TODA MI FUERZA AL CEMENTERIO MI CLAN FUE CASI EXTERMINADO PERO A MI HERMANO NO LO PUDE MATAR ESO HIZO QUE EL PUDIERA HEREDAR EL PODER DE ESTE MI MANGEKYO CUALQUIER INTENTO QUE HAGAN DE PARARME SERA INÚTIL POR QUE A PESAR DE SER UN ESPÍA ERA EL MÁS FUERTE DE LOS AKATSUKI SOY SUTIL Y GANO CORTARE SUS VENAS POR LO SANO ¿COMO QUIEREN ENFRENTAR A UN NINJA VETERANO? SI SOLO TIEMBLAN CUANDO SE ENCUENTRAN ENFRENTE DE LA FUERZA DEMENCIAL QUE PUEDE DESPRENDER MI SUSANO'O.ME LLAMAN PAIN NO ME VAN A PARAR DIME SI PUEDES VER MI RINNEGAN SE VA A ACABAR EL SUFRIMIENTO DEL MUNDO CUANDO LOS PUEDA MATAR TODOS YA SABEN QUE PODER POSEO Y TIEMBLAN DE MIEDO CUANDO QUIEREN DESAFIARME SOLO LOS VEO MATÓ POR QUE PUEDO QUE VENGAN LOS SENNIN LOS NINJA DE TODA ALDEA NO TIENEN NI IDEA PUEDO CON TODOS PUEDO CONTIGO SEA QUIEN SEA QUEMAREMOS EL MUNDO Y HAREMOS UNO NUEVO DE LAS CENIZAS TRANQUILO NO HAY PRISA ESTOY SEGURO QUE YO SOY EL CHICO DE LA PROFECIA QUIEN LO DIRÍA.
ME LLAMAN ÁNGEL DE DIOS LA SALVACIÓN DE LA VILLA DE LA LLUVIA DILUVIAN ORIGAMIS COMO SHINIGAMIS DEJANDO A MÁS DE MIL MILLAS A TODO AQUEL QUE CREA PODER Y LUEGO EN COMBATE SE DESMORONA CASI HECHA DE PAPEL ES TUYO EL PLACER SE PRESENTA EN LÍRICAS KONAN EL AMEKAGE ME LLEVO A PERDER Y VER PERECER PARTES DEL CORAZÓN HASTA NO SABER REALMENTE ES DOLER NADIE PODRÁ TENER UNA REAL SALVACIÓN MI ARTE CON LAS MANOS SUPERA LO HUMANO LLEGANDO A SER UNA DEIDAD UN ALMA NOBLE A DE SER CORROMPIDA SI LA PUTA VIDA NO TIENE PIEDAD.
ÓBITO
NO HE MUERTO HIJOS DE PUTA ADIVINEN QUIEN A VUELTO A ESTO DECIDIDO CON ODIO EN TODO EL CUERPO NO PIENSO SER BUENO CON QUIEN SE ALLÁ PORTADO MAL CONMIGO JURO QUE SERÁN TESTIGOS ESTE MUNDO DE MIERDA SE CONVERTIRÁ EN NUNCA JAMÁS QUIEN ROMPE LAS REGLAS ES ESCORIA PERO AQUEL QUE ABANDONA A SUS NAKAMA A UN MÁS YO NO PERDONO NI MEDIA MI MENTE ASCENDÍA RECUERDOS INOLVIDABLES KONOHA ENTERA PAGARA POR MIS PENAS Y JURO POR RIN: NO SALE NADIE DESDE LAS SOMBRAS VOY MOVIENDO LOS HILOS JURO QUE NO ESTOY TRANQUILO HASTA QUE MIS DESEOS SE CUMPLAN PUEDE QUE HAYAN PASADO AÑOS PERO NO SE OLVIDA EL DAÑO Y ESA CHICA NO MERECÍA ESTAR EN LA TUMBA.Yoss: ok que opinan?
Kakuzu: me vas a pagar por contribuir a tu historia ?
Yoss: NO...
Zetsu: es cierto lo que dijo no me quejo.
Deidara: me encanto yo soy el verdadero arte.
Sasori: ya quisieras estar a mi nivel.
Yoss: ok sigamos...
Hidan: siempre le seré fiel a jashin sama.Hidan se ha puesto a rezar.
Kisame: 0-0'
Yoss: ok :(
Sasori: yo soy un arte eterno no como mi copia de arte de deidara.
Deidara: eres malo maestro :(
Yoss: bueno dejen de pelear.
Itachi: es de mi agrado te quedó bien.
Yoss: al fin "alguien" agradece.
Pain: esto es digno de un dios como yo.
Yoss: o de un empleado .
Itachi: te va a matar sabes.
Yoss: gracias itachi ya lo sabía y es un riesgo que pienso tomar.
Konan: estuvo magnífico por cierto ten.Konan le regaló una ave hecha de origami a la escritora para que pudiera escapar de pain.
Yoss: gracias konan te amo.
Óbito: yo hice todo eso por culpa de ese viejo de madara.
Yoss: si ya lo sé querías recuperar a rin.Después pain agarro a nuestra escritora del hombro y le dijo:
Pain: shinra tensei.
Voló lo más posible y se estrelló contra la pantalla donde veían los videos musicales.
Óbito: rip escritora .
Deidara: te recordaremos con gracia.
Yoss: idiota no estoy muerta pero si me dolió el madrazo.Bueno ahora quien pidió esta canción es:
@dared-the-demon-king
AKATSUKI: gracias por pedirle la canción
ESTÁS LEYENDO
Conociendo NUESTRAS CANCIONES naruto
FanfictionAquí mostraré algunos raps que han hecho personas de YouTube sobre los personajes de naruto las canciones que muestre no me pertenecen al igual que los personajes.