Cancion numero 3.

9.5K 160 0
                                    

Yoss: bueno sigo con sakura bebe.
Sakura: gracias yoss.
Naruto: esta bien dattebayo.

CUANDO NO TE AMAS TU ESPÍRITU ES EL QUE RECLAMA ES UNA AMALGAMA DE MIEDOS E INSEGURIDADES QUE SE VUELVEN RAMAS TAN SECAS COMO TUS INTENTOS DE DEMOSTRAR AL RESTO TUS REALES SENTIMIENTOS.

Kakashi: sakura tu eres una buena niña.
Sakura: gracias sensei.

DECIDIDA A DEJAR ATRÁS SU DÉBIL POSTURA SE ARMÓ DE FUERZA PARA SUPERAR CUALQUIER AMARGURA PORLA
LOCURA DEL AMOR 💖 TOMÓ EL VALOR PARA AVANZAR Y PROMETIÓ QUE NUNCA MÁS SE VOLVERÍA A TROPEZAR.

Yoss: chicos y chicas sasuke tiene algo  que decir y si no lo hace lo castro entienden todos.

Todos: si yoss sama.

Yoss: gracias 😊 ahora sasuke.
Sasuke: yo-creo-que-eres-fuerte...
Yoss: gracias 😊 por lo dicho ahora continuemos.

NO TE OLVIDES QUE TAMBIÉN ESE GRAN ÁRBOL UNA VEZ COMO TU UN DÍA FUE UNA PEQUEÑA SEMILLA QUE SOÑABA FLORECER CON EL GRAN MIEDO A NO CRECER LOGRÓ CONVERTIRSE EN UNA BRUTAL MARAVILLA.

Ino: sakura así te sentías todo el tiempo.
Sakura: si 👍 pero eso ya no es así ino.
Naruto: tu eres grandiosa sakura chan.
Sakura: gracias 😊 naruto.

MÁS CON EL TIEMPO VOLVERÍA TODA SU INSEGURIDAD AL SENTIRSE INCOMPETENTE ANTE LA CRUDA REALIDAD SIEMPRE DETRÁS DE LAS ESPALDAS DE SUS FUERTES COMPAÑEROS SIN PODER SER UNA AYUDA FRENTE A ENEMIGOS FIEROS.

EN SU EQUIPO ELLA SE SENTÍA TAN SOLO 😔 UN ESTORBO Y PRONTO SUS ILUSIONES SE CONVERTIRÍAN EN POLVO CUANDO QUIEN AMABA DECIDIÓ ABANDONAR SU ALDEA SIN PODER DETENERLO CALLÓ RENDIDA ANTE ESA IDEA.

Yoss: bueno eso yo ya lo sabi-
Sasuke: nunca has sido un estorbo solo debes entrenar más sakura.
Yoss: bueno sasuke esta vez lo dijo solo sin que nadie lo amenazara.
Naruto: tu no eres una carga sakura eres nuestra compañera verdad sensei.
Kakashi: claro que si naruto tu sakura no eres débil eres muy fuerte.
Sakura: gracias 😊 kakashi sensei.

CON GRAN TRISTEZA 😢 PERO SIEMPRE CON FIRMEZA TUVO LA FORTALEZA PARA ALZAR LA CABEZA LA ENTERESA DE SEGUIR UN FUERTE Y DURO ENTRENAMIENTO 💪 PARA CANALIZAR SU APASIONADO SENTIMIENTO.

LOGRÓ ENTENDER MUY BIEN TODO LO QUE SASUKE SENTÍA Y POR ESO LO AMO DE UNA FORMA INCONDICIONAL LUCHANDO FIRMEMENTE HASTA QUE LLEGARA EL DÍA EN QUE SU INOCENTE 😇 FANTASÍA SE HICIERA REAL.

Yoss: hermoso no que les pareció ?
Sakura: precioso me encanto mucho.
Naruto: me gusta mucho al igual que el mío.
Kakashi: bien me encanto.
Ino: fabuloso es divino.
Hinata: a mi me gusta mucho.
Sasuke: es lindo no dire mas.

Conociendo NUESTRAS CANCIONES naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora