Especial equipo 7 del futuro y pasado.

6.1K 129 1
                                    

Yoss: bueno nuestro siguiente especial se llamará EQUIPO 7 DEL FUTURO Y PASADO que les parece a todos.
Kakashi: espera un momento como que pasado y futuro?
Yoss: como les explico a ya se es el equipo de ahora ósea sasuke,sakura,naruto y sus hijos de ellos y alguien más entienden todos.
Sasuke: como que nuestros hijos?
Yoss: mejor escúchenla y después hablamos.

NACIDO EN OTROS TIEMPOS Y PUEDE QUE QUIZÁS MUCHOS NO COMPRENDAN HASTA SU FORMA DE ACTUAR AL NO SER IGUAL QUE LO QUE QUERÍAN LOS DEMÁS AL NO QUERER SEGUIR EL CAMINO DE SU PAPÁ EL HIJO DE LA LEYENDA UN GIGANTE POTENCIAL AMADO Y ODIADO SOLO QUISO DESPEGAR DEL LEGADO QUE SIN PREGUNTAR SE LE FUE IMPUESTO Y QUE CARGA EN SUS HOMBROS A PESAR DE TODO ESTO Y ES QUE A PESAR DE TODO PE SE A SER TAN DIFERENTE EL TAMPOCO ABANDONA A SUS AMIGOS Y A SU GENTE LLENDO DE FRENTE ATRAVESANDO LOS PROBLEMAS A PESAR DE TODOS LOS ERRORES QUE ESTE COMETIERA.

Naruto: no entiendo con hijo de la leyenda?
Sasuke: que tú eres popular o algo así no?
Yoss: si es muy popular por ser el hokage.
Boruto: POR QUÉ NOS SECUESTRASTE LOCA.
Sarada: cállate boruto pero yo también quiero saber que hago aquí?
Mitsuki: nos secuestraron donde estamos.
Yoss: tranquilos están en una sala de cine por cierto también iré a secuestrar a sus padres pero más adelante.
Boruto: no podrás contra mis padres te lo aseguro.
Sarada: tiene razón por primera vez concuerdo contigo.
Yoss: eso creen bueno secuestré a sus padres en pequeños solo me faltan los adultos.


EL FRUTO DEL INGENIO Y FRUTO DE LA CREACIÓN DE LA EXPERIMENTACIÓN DEL TRABAJO DE SU PADRE HUMANO SINTÉTICO ENCONTRÓ SU DIRECCIÓN LLENDO A KONOHA PARA PODER ENCONTRASE EL PODER DE LAS SERPIENTES 🐍 EL LLEVA CONSIGO ESE PODER TEMIDO QUE DE SU PADRE HEREDÓ PERO EN KONOHA DESCUBRIRÍA SU AMIGO QUE SERÍA DESDE AHORA SU FUENTE DE INSPIRACIÓN ERA COMO SU SOL ☀️ SU MOTIVO DE SEGUIR PARA PODER ENTENDER EL POR QUÉ ESTABA AHÍ UN AGUDO INGENIO ES ATENTO OBSERVADOR PESE A SU FRIALDAD UN CÁLIDO CORAZÓN ❣

Naruto: oigan alguien a visto a yoss?
Sasuke: tal vez fue a secuestrar a alguien más.
Yoss: ya volví y si lo conseguí.
Boruto: que conseguiste?
Yoss: preséntense por favor señores.
Naruto adulto: soy uzumaki naruto el séptimo hokage dattebayo.
Sasuke adulto: uchiha sasuke.
Sakura adulta: uchiha sakura directora del hospital.
Sarada: mamá papá que como los venciste.
Yoss: no los vencí más bien los obligue a venir me faltan más.
Hinata adulta: soy uzumaki hinata.
Himawari: soy uzumaki himawari.
Boruto: también trajiste a mi hermana.
Yoss: si por qué no podía dejarla sola.
Sasuke: estas demente.
Sakura: concuerdo con sasuke kun.

LA HEREDERA LA SOBREVIVIENTE DEL MÍTICO CLAN SIENDO MUY DIFERENTE Y A LA VEZ TAN IGUAL CON UN SHARIGAN QUE ESTÁ DESPERTARÁ EN ESE ENCUENTRO QUE TANTO TUVO QUE ESPERAR SINTIÓ LA FALTA DE CALOR AL NO PODER PERCIBIR EL CARIÑO DE SU PADRE ELLA NO PUDO SENTIR LA DECEPCIONÓ CON SU ACTITUD INDIFERENTE 😐 ELLA SABÍA QUERÍA ALGO DIFERENTE GRAN ADMIRACIÓN AL SÉPTIMO Y SU TRAYECTORIA ES LO QUE FIJA EN SU MEMORIA ESA META QUE ALCANZAR Y SIN SER UNA CUESTIÓN DE SOLO BUSCAR LA GLORIA ELLA HABÍA DECIDIDO EL CAMINO QUE TOMAR EL CAMINO DEL MEJOR EL CAMINO DEL MÁS FUERTE EL PODER PARA PODER CUIDAR A TODA ESA GENTE CON UNA FUERZA TITÁNICA ELLA VA A DEMOSTRAR LA NUEVA GENERACIÓN COMO ES QUE PUEDE BRILLAR.

Naruto adulto: es raro verme cuando tenia como 13 años dattebayo.
Sakura adulta: ni que lo digas pero esta canción me encanta 😊
Sakura: como quieren decir que me case con sasuke kun.
Yoss: si te casaste con el emo vengador.
Sasuke: no me digas así que te pasa usuratonkachi.
Naruto adulto: no has cambiado nada eh teme.
Sasuke adulto: cállate tarado eres patético.
Naruto adulto: a quien le dices patético teme.
Sasuke adulto: a ti dobe.
Sakura adulta: basta chicos no peleen si sasuke Kun y naruto.
Yoss: bueno nos vemos 👋 en la siguiente emisión digan adiós todos.

Todos: ADIÓS 👋 A TODOS.

Conociendo NUESTRAS CANCIONES naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora