Cancion numero 5.

6.3K 81 6
                                    

Yoss: bueno volvimos con los números ahora le toca a la hermosa hinata te parece bien verdad.
Hinata: me pa-re-ce perfecto yoss.
Yoss: okey bueno comenzamos.

SI NO TE AMAS A TI MISMA NO SE PUEDE AVANZAR Y SOLAMENTE TE QUEDA EL DOLOR 😭 NACIÓ EN LA RAMA PRINCIPAL DE UN CLAN DE BASTANTE EXIGENCIA SIN LAS ARMAS O EL TALENTO QUE VALIDEN SU EXISTENCIA ESFORZÁNDOSE AL MÁXIMO PRESA DE LA IMPOTENCIA DE NO POSEER LA FUERZA ANTE TAL CORRIENTE INTENSA SU FRÁGIL INOCENCIA NO ENTENDÍA EL RENCOR QUE SU PRIMO LE TENÍA Y LE CAUSABA DOLOR 😭 AL SENTIRSE TAN INÚTIL Y DÉBIL ANTE LA VIDA PERDIDA ENTRE SUS TEMORES NO ENCONTRABA LA SALIDA.

Yoss: aceptémoslos tu familia esta loca hinata.
Neji: y tu que sabes sobre los hyuga loca.
Yoss: pues se más que tu cabeza de ay sabes que neji no te digo nada por honor a tu tumba.
Neji: que quieres decir ?
Yoss: nada nada.
Hinata: bueno-con-ti-nue-mos.

PERO COMO UNA LUZ QUE ILUMINÓ SU OSCURIDAD NARUTO LE DIO UN EJEMPLO DE CONSTANCIA Y VOLUNTAD PUES AUNQUE TODOS LA TRATASEN MAL SEGUÍA HACIA DELANTE FUE POR ESO QUE ELLA QUISO SER ALGUIEN PERSEVERANTE TODAS ESAS CUALIDADES NO SOLO LA ENAMORARON TAMBIÉN LA MOTIVARON A ENTRENAR SI NI UN REPARO MÁS SU TIMIDEZ SIEMPRE ACORTABA TODOS SUS INTENTOS POR DEMOSTRAR AL RESTO SU POSIBLE CRECIMIENTO.

Yoss: saben algo yo creo que los insensatos son neji y el clan hyuga no creen?
Neji: podré ser insensato pero no soy un bruto.
Yoss: te refieres a naruto verdad ?
Naruto: oye por qué yo no soy ningún bruto.
Yoss: no que va eres muy inteligente 🤓
Naruto: eres una mala persona.
Yoss: gracias me lo dicen a menudo.

EN EL EXAMEN CHUNNIN FUE PASANDO PRUEBAS CON SU EQUIPO ENFRENTANDO CON CORAJE SALVAJES RETOS Y TIPOS DESPIADADOS PERO LOGRARON LLEGAR A LA OTRA ETAPA DONDE UN CRUEL COMBATE ANTE SUS OJOS SE DESTAPA PELEAR CONTRA SU PRIMO COMO PRUEBA DEL DESTINO QUIEN HABÍA SIDO EL BACHE MÁS GRANDE DE SU CAMINO ASUSTADA POR LA FUERZA DE SU INMINENTE RIVAL TAN SOLO TEMBLABA A CAUSA DE UN TEMOR IRRACIONAL PERO UN GRITO DE NARUTO SACUDIÓ SU CORAZÓN 💓 DISIPÓ SUS MIEDOS Y LLENÓ DE DETERMINACIÓN DECIDIÓ QUE NUNCA MÁS ESCAPARÍA CUAL COBARDE Y ENFRENTÓ A NEJI CON SU VOLUNTAD QUE FUERTE ARDE DEJÓ SUDOR Y SANGRE DANDO TODO EN LA BATALLA IMPONENTE PUES TODOS SUS GOLPES SIMPLEMENTE FALLAN Y AUNQUE NO GANO EL COMBATE VENCIÓ SU MAYOR TEMOR MOVIDA POR EL AMOR 💖 QUE FUE SU PRINCIPAL MOTOR.

Naruto: oye por qué dejaste de escribir esta historia eh.
Yoss: la dejé de escribir por qué eh estado ocupada menso.
Sasuke: pero al menos dejaste un borrador no.
Yoss: si es este y gracias por la comprensión.

ARMADA CON EL BYAKUGAN Y EL JUKEN CA DE FRENTE VALIENTEMENTE SIEMPRE CONTRA CUALQUIER OPONENTE Y CUANDO CORRIO PELIGRO LA PERSONA QUE AMABA SIN DUDARLO ARRIESGÓ SU VIDA A CAMBIO DE NADA 😇 ESTUVO AL BORDE DE LA MUERTE 💀 PERO EL FUERTE SENTIMIENTO HACIA NARUTO LA MANTUVO Y RETUVO EN ESE MOMENTO VOLVIENDO A LA BATALLA JUNTO A NEJI RESISTIENDO LOS ATAQUES ENEMIGOS QUE SOLO IBAN CRECIENDO Y FUE TESTIGO DE LA TRISTE 😔 MUERTE DE SU AMADO PRIMO QUE LA ODIO EN EL PASADO PERO CAMBIO SU DESTINO CON TODO ESO EN SU CAMINO HINATA AVANZÓ AL FUTURO DEJANDO EN EL AYER EL MIEDO Y LOS DÍAS OSCUROS.

Yoss: saben que ustedes son unos dementes pobres niños como an sufrido.
Hinata: yo-me-gus-to-mu-cho yoss gracias 😊
Yoss: de nada hinata.
Sakura: me encanto mucho.
Naruto: me parece lindo dattebayo.

Conociendo NUESTRAS CANCIONES naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora