Capitulo 2:Un inesperado encuentro:parte II

114 8 2
                                    

Publicado el 18 de noviembre de 2019.

En el capitulo anterior,apareció el terrible y poderoso androide TV en su nueva forma.Tras matar al capitán Shuggazoom,lanzandolo al mar y secuestrando a Jinmay tras ser presa de las heridas causadas por luchar contra el ejercito esquelético y dejando a Chiro inconsciente al querer rescatarlo pateticamente sin ningún resultado.

Al día siguiente,dentro del ciber-robot,Chiro al estar tan malherido y cansado por la batalla,estaba recuperándose en una de las capsulas de recuperación.Pero mientras estaba dentro,pensaba en ella otra vez,rememorando esa escena,ese instante en que todo literalmente lo perdió todo en un parpadeo,a sus compañeros....su amigo mas cercano para el y el alquimista..... y finalmente a su novia,viendo a sus fríos ojos casi muertos de su querida y amada Jinmay....a pesar de los esfuerzos de Otto por localizar su transmisor,no lo logran encontrarlo.

Mientras tanto,Gibson y Otto reparan y recargan el Ciber-robot con ayuda de la gente de Souturix 7,quienes traían y ayudaban con la reparación de la energía interna del ciber-robot.

- Este núcleo de neutrones,aumentara tu capacidad energética del robot -dice uno de los mecánicos.

-¿Sera suficiente?- dice Otto agarrando el aparato y al apretar el botón de encendido,recibe una descarga energética del dispositivo de tal forma que salio disparado hasta chocar contra el pie del ciber-robot.

- Creo que es mas que suficiente jejeje -ríe Gibson al ver a Otto tirado en el suelo.

Mientras tanto Nova y Sparx estaban en los controles del ciber-robot,ayudados por Mobius Quinto y Aliana,aunque tenían problemas con los mandos debido a que se reiniciaron los controles y el lenguaje en que estaban encriptados era bastante raro.

- Su tecnología de navegación es mucho mas avanzada que la que tenia en mi nave -dice Mobius al ver unos controles raros en el teclado.

- Para serte sincero -dice Sparx - el tuyo es mucho mas impresionante que esta chatarra....jejeje.

Diciendo esto Nova junto con Aliana habían estado escuchando la conversación e iba a enfrentarse a el por tal insulto que dijo sobre el ciber-robot pero detrás de el salio un tubo grisáceo blanco que se usaba de entrenamiento y saca las armas,apuntando en dirección a Sparx.

- Ehhhh....nonono.....solo decía de broma amigo,tu tecnología y tus sistemas de navegación son los mejores que hay en la galaxia.

"Así que el robot tiene sentimientos....." piensa Aliana.

- El ciber-robot...puede sentir,es decir tiene algún tipo de alma -pregunta Aliana

- Es una historia muy larga aunque mucho no sabemos de el... -dice Nova al apretar el botón que desactiva las armas.

- Jejeje... -dice Sparx nervioso. "debo cuidar la próxima vez mis palabras" piensa.

Mientras que los demás aliados ,acamparon en las afueras de sus naves,algunos estaban charlando entre ellos,conociéndose mas y contando como conocieron a Chiro y su escuadrón,mostrando sus habilidades y especialidades que tiene cada uno,algunos reparando sus naves,otros curándose sus heridas y otros simplemente descansaban,Suupa y el escuadrón no se encontraban con ellos,al igual que los ciber monos,también estaban reparando su robot remasterizado.Esta versión mejorada era en si muy distinto aunque tenia los mismos colores que su versión anterior.Su cabeza era cuadrada circular con ojos azules y pupilas negras,un cubridor de boca plateado que se asemejaba a un samurai,el tórax reforzado con flamas rojas en cada pectoral,con hombreras rojas que se podía ver un relieve de un arma escondida en el,unos brazos despegables con un gran escudo de metal rojo en cada brazo,unas piernas parecidas al anterior modelo y detrás de su espalda un gran propulsor,similar a lo que tiene el Ciber-robot.

¡Super escuadrón ciber monos hiper fuerza ya!: 5ta temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora