Capitulo 5:La Caída

96 4 2
                                    

Publicado el 5 de abril de 2020

La noche habia caído ya y lo único que seguía estando activos era la super fuerza,observando detenidamente a Chiro(o Irochi)recostado en una gran cama.El pequeño ya se habia ido a dormir,los demás esperaban los resultados de Skay por parte del estado de Irochi.

-¿Estas seguro que se encuentra bien? -preguntaba Clarissa preocupada por el,después de la semejante caída que había sufrido

-Claro,al parecer el sufrió un shock emocional debido a un momento o situación inesperada -explicaba Skay un poco pensativo,revisando los papeles que tenia en la mano.

-¿Y cuando despertará? -preguntaba Jinmay igual de preocupada.

-Yo creo que no tardará en despertar,aunque es mejor que descanse toda la noche.

Todos se levantaron y salieron de aquella habitación,aunque Jinmay se veía algo afligida y preocupada.Los demás integrantes estaban terminando con la construcción de aparatos electrónicos que le ayudasen en casos de emergencia,refaccionando sus punzones y algunos otros terminando de reparar sus armaduras.

-¿No te parece conocido Clarissa? -preguntaba Skay,tras cerrar la puerta de la habitación.

-¿A que te refieres? -contestaba Clarissa dándose la vuelta.

-Ese muchacho...tiene un gran parecido a... -

-Si lo se,yo tambien me sorprendí al ver que se veía igual a Clayton,pero no quería confundirlo todavía más.

-¿Aun seguimos sin noticias de ellos?

-Si,hemos esperado bastante tiempo sin tener noticias de ellos,desde que el Alquimista nos visito a mi y a mi hijo.

-Espero que puedan volver a tiempo....hay cosas que deben repararse....

-¿Hablas de Arthur?

-Si,ya son varias veces que ocurre esto,ahora con los análisis que he hecho estando neutralizado,detecte que su IA esta al borde del colapso.

-Me lo temía.......-mostrándose pensativa Clarissa mientras los demás van a sus cubículos.

-Ahora con la llegada de Irochi al grupo,se veía muy diferente y casi parecido a las actitudes que tenia en los anteriores enfrentamientos con el Dr. Malicia,confirmando así el degradamiento inminente de su IA artificial.

-¿Qué pasaría si se logra degradar completamente?

-No me quiero imaginarlo....pero si llegara a suceder, tendríamos que desactivarlo por completo para que el Alquimista lo repare.

-Espero que no vuelva a pasar esto....replicaba Clarissa,tocándose su traje y volviendo a la normalidad con su ropa habitual.

-Es casi imposible que suceda algo así....siempre y cuando no este Irochi cerca de el,al parecer sera un detonante mayor en su IA....

-Vigilalo por favor,la seguridad de todos depende de ti.....trata que no se acerque a Irochi así evitamos que se desencadene su IA otra vez y provoque una catástrofe.

                                                                   ●●●

".....Así que por esa razón debes venir a escoltarnos,Clayton no podrá solo con el viaje y mi magia no es lo suficientemente fuerte contra la fuerzas oscuras que hay en el universo,seria presa fácil con el enorme cargamento que llevo consigo"

"¿Debo dejar la super fuerza por un tiempo?"

"Así es mi querida amiga.....no te preocupes por ellos,Clarissa podrá encargarse de todo y cada uno de ellos..."

¡Super escuadrón ciber monos hiper fuerza ya!: 5ta temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora