Camila Cabello, una chica difícil. Casi no convive con nadie y los amigos que tiene son busca pleitos. No tiene amigas, puro amigo.
Tiene 18 años y vive en Moscú, Rusia. Es bajita, menudita, de pelo castaño (originalmente negro, pero se lo tiñó permanente) ojos marrones como chocolate y un temperamento fuerte. Le encantaba la pizza, salir a las fiestas, la música rock y los antros.
Últimamente se había portado sumamente mal y el día anterior había golpeado a una chava, porque ésta le había quitado su celular y lo arrojó por la ventana.
Ese día en la mañana, Camila se encontraba en su casa suspendida, mientras sus papás tenían una fuerte junta con el director, con el propósito de hacer algo al respecto con el comportamiento de su hija.
El director Simon había decidido trasladar a Camila a una escuela incorporada a la suya, que se encontraba en Estados Unidos, lejos de Rusia.
Los padres se quedaron atónitos ante la impactante noticia, mientras que el director seguía hablando.
-Por eso he decidido que es conveniente mandarla a ese Colegio-dijo el director – es muy bueno...corrigen a los casos desesperados como los de Camila.
-Bueno, si es lo que nuestra Kaki necesita, es lo que se hará, ¿o no amor? ¿qué piensas?-dijo Alejandro, el padre de Camila mientras sostenía fuertemente la mano de su esposa.
-Si amor, creo que es buena idea-dijo Sinuhe, la madre de Camila mientras respiraba profundo- solo falta que Camila quiera.
-bueno, la escuela se llama " Handsoft Incorporated " y creo que Camila lo encontrará muy cómodo. Hay muchos muchachos y muchachas en su situación además es un internado y no les cobraré nada, corre por cuenta de la escuela.
-está bien, muchas gracias-dijo Alejandro levantándose del sillón- de verdad señor, se lo agradecemos.
-si, pasen buen día-dijo Simon mientras estrechaba las manos de los padres de Camila.
Ya en el auto, los padres de Camila hablaban sobre el problema de su hija.
-es que no entiendo...¿en qué fallamos Alejandro?-dijo Sinuhe- siempre le dimos cariño y apoyo.
-si, pero así son las cosas, no podemos retroceder el tiempo-dijo Alejandro- además, Kaki siempre ha hablado de lo bien que le haría salir de Francia...que si ya se hartó, que si ya no es divertido...etc. La conoces, es aventurera, no le vendría mal.
-espero que tengas razón amor-dijo Sinuhe mientras llegaban a la casa.
Camila, por su parte estaba viendo la tele, un programa estadounidense llamado Jackass, el cual le divertía mucho.
-Jajaja, ese estúpido, ¿cómo se le ocurre engraparse las nalgas? ¿está idiota o qué?-dijo Camila riendo mientras veía expresión de dolor del muchacho de la tele.
En eso, se abrió la puerta...
-hola ma, hola pa-dijo Camila al ver entrar a sus papás.
-hola hija, tenemos que hablar contigo-dijo Sinuhe- Simon nos habló de tu situación social es la escuela...eres popular, pero no del modo que queremos que lo seas.
-¿eh?-dijo Camila sin entender
-lo que tu mamá quiere decir es que tu rebeldía es ya bastante...varios muchachos se han quejado de ti, así como varios maestros y otro personal de la escuela-dijo Alejandro- y bueno...tomamos la decisión de enviarte a una escuela en América, en Estados Unidos. Tal vez así despejes tu mente, ¿te parece amor?.
Camila sonrió: irse de esa ciudad es lo que siempre había querido...y no porque no le gustara, si no porque Estados Unidos siempre le había llamado la atención.
-si, si voy-dijo finalmente tras medio minuto de meditarlo- ¿cuándo me voy?
-pues, pasado mañana-dijo Alejandro viendo el folleto- tu vuelo es a las 8 de la mañana.
-bueno, ¿y cómo se llama la dichosa escuela esa?-dijo Camila
-Handsoft Incorporated-dijo Alejandro pasándole el folleto a su hija- me parece bastante bien, ya ve empacando tus cosas
-si-dijo Camila sonriendo.
YOU ARE READING
Un Bello Accidente
FanfictionAl llegar a la puerta, Camila dirigió su mano a la puerta, pero sintió la mano de Lauren tomando la suya. -mejor saltamos juntas-dijo la pelinegra guiñándole un ojo a Camila, a lo que Camila asintió- oye, se me olvida...¿cómo te llamas? -Camila, Cam...