Las dos miraron al cielo, y vieron como el avión estaba a punto de caer...
-ahí van miles de cosas...la vida de muchas personas-dijo Lauren mientras el avión estaba por chocar con el agua.
-¡Oh no!-dijo Camila- el avión va a caer encima de esos botes, morirán.
-hay que hacer algo-dijo Lauren, pero ya era tarde. En ese momento, el avión chocó con el agua e hizo explosión.
La explosión hizo que la balsa se volteara, haciendo que las dos cayeran al agua.
Camila salió rápidamente del agua y volteó de nuevo la balsa.
Pero tan pronto hizo esto, se sumergió a buscar a Lauren, quien todavía no salía.
Bajo el agua, todo estaba oscuro...solo se alumbraba con los rayos y el fuego del avión.
De pronto, vio a Lauren. Estaba con los ojos cerrados, flotando.
Camila nadó hasta ella y la agarró con fuerza y nadó con todas sus fuerzas hacia la superficie, pues la fuerza del avión estaba haciendo que fueran directo a el.
Por fin Camila salió a la superficie, agarrando a Lauren con todas sus fuerzas.
Con mucho esfuerzo, nadó hacia la balsa y subió a Lauren en ella.
Luego se subió ella misma y miró a Lauren muy preocupada.
-Lolo ¿qué te pasa? Dime por favor, respóndeme-dijo Camila desesperada y luego recordó lo que Lauren le había dicho.
<>
-¡Mierda! Lolo, no me dejes, ¿qué haré? ¡Lauren!-dijo Camila y acto seguido empezó a bombearle el estómago a Lauren que estúpida eres Cabello...¡se desmayó, no se ahogó!.
Entonces, acomodó la cabeza de Lauren en sus piernas y le empezó a dar palmaditas en la cara.
Luego, se quitó su chamarra y, después de exprimirla, cubrió con ella a Lauren.
La pelinegra despertó a los pocos minutos y lo primero que vio fue la cara de Camila.
-¡Cami!-dijo Lauren sorprendida- ¿qué pasó?
-te desmayaste-dijo Camila sonriendo-pero ahora está todo bien.
Lauren vio más detenidamente a Camila y se dio cuenta de que no tenía puesta la chamarra y solo estaba en una blusa de manga corta.
-Dios, Camila cúbrete con algo ¿y tú chamarra?
-quédate con ella-dijo la castaña- debes cubrirte del frío
-no, ya estoy bien-dijo Lauren
-no, he dicho que no-dijo Camila alzando la voz, a lo que Lauren se asustó. Camila respiró hondo y tras sonreír dijo- perdón, es que en estos momentos lo que más me importa es que las dos sobrevivamos, te necesito conmigo.
-gracias-dijo Lauren- bueno, ¿y qué hacemos ahora?
-no lo sé...esperar-dijo Camila mientras se recostaba en la balsa- ¿tienes hambre?
-no, ¿y tú?-dijo Lauren mientras se colocaba el pelo detrás de la mejilla
-no-dijo Camila- no trajimos ni los cacahuates del avión.
Lauren rió y cuando terminó miró directamente a los ojos de Camila.
-¿me puedo recostar en ti?-dijo Lauren- es que tengo frío y supongo que tu igual.
-sí, así nos daremos calor-dijo Camila.
Lauren se puso junto a Camila y la abrazó, mientras acomodaba su cabeza en el hombro de la castaña.
Camila se sonrojó ( no notó que Lauren también estaba sonrojada, a causa de la oscuridad) pero abrazó a Lauren por la espalda y acomodó su cabeza sobre la cabeza de la pelinegra, que le quedaba más baja (y no porque Lauren fuera más bajita, sino porque estaba más acostada que Camila).
Poco a poco las dos se fueron quedando dormidas...hasta que se hizo un silencio absoluto.
Todo era oscuridad, menos el fuego que todavía no se apagaba del todo (el fuego del accidente) y los rayos.
YOU ARE READING
Un Bello Accidente
FanfictionAl llegar a la puerta, Camila dirigió su mano a la puerta, pero sintió la mano de Lauren tomando la suya. -mejor saltamos juntas-dijo la pelinegra guiñándole un ojo a Camila, a lo que Camila asintió- oye, se me olvida...¿cómo te llamas? -Camila, Cam...