"Todo sigue igual entre nosotras"

69 5 0
                                    


Camila se quedó atónita ante la respuesta de Lauren y se sorprendió más cuando la vio sonreír.
-a decir verdad, si no lo hacías tú, yo lo iba hacer-dijo Lauren- también tenía curiosidad de saber cómo besabas
-.¿y lo hago bien?-dijo Camila sonriendo
-bastante-dijo Lauren- ¿y yo?
-ni se diga-dijo Camila riendo- de verdad aprecio que no me odiaras por hacerlo
-no te preocupes-dijo Lauren sonriendo más- vamos a dormir ya, ¿no crees?
-si-dijo Camila, pero en realidad no tenía sueño, no después de lo que pasó con Lauren.

Lauren, como siempre se adelantó a la cueva.
-te amo-susurró Camila mientras veía a Lauren entrar a la cueva
Cuando Camila entró a la cueva, Lauren ya estaba acostada en su "cama" y Camila se acostó junto a ella.
-Camila, tengo frío-dijo Lauren inocentemente-¿me abrazas?
-claro-dijo Camila sonriendo y abrazó a Lauren por detrás- los abrazos que quieras Lern
-mmm...gracias Camz-dijo Lauren sonriendo
-¿Camz?-dijo Camila sin comprender
-sí, ese es tu apodo ahora...Camz

-ok, me agrada-dijo Camila sonriendo y cerró los ojos.

Al día siguiente, Camila se despertó y vio que Lauren no estaba en la "cama" y se paró de golpe.
-Lern...-dijo suavemente buscándola- ¡Lauren!
No hubo respuesta.
Camila se paró de inmediato y salió de la cueva y enseguida sonrió.
Lauren estaba en la orilla de la playa, viendo el mar y cantaba una canción.
Era una canción muy bonita...decía cosas muy hermosas y Camila sentía su corazón a mil por hora.
Enseguida, vio que Lauren se empezó a meter al agua despacio, pero no dejaba de cantar.
Camila caminó suavemente hacia ella y se metió al agua también.
Ya la iba asustar, cuando:
-Ni lo pienses Cabello-dijo Lauren
-¿qué?-dijo Camila sorprendida- ¿cómo supiste?
-soy psíquica-dijo Lauren volteándose- además, no eres muy discreta, digo...pisabas mucho el agua
-oh, bueno-dijo Camila sonriendo tímidamente- ¿y qué era esa canción?
-ah, este-dijo Lauren sonrojándose- una que...mi...mamá cantaba para mí
-ya veo-dijo Camila- ¿qué quieres hacer hoy?¿hacemos competencias?
-no, tengo flojera-dijo Lauren- mejor vamos a pasarla el día ahí arriba, en la colinita
-bueno, si tú lo dices-dijo Camila sonriendo

La colina era un lugar muy frecuentado por las chicas y les encantaba. Tenía una gran vista y ahí se podía gritar de todo.
Tardaron media hora en subir porque Lauren estaba muy cansada.
-¿qué?¿no dormiste?-dijo Camila
-no, la verdad no-dijo Lauren- estaba muy...
-¿exaltada?
-sí, eso-dijo Lauren apenada- y no es por ti Cami, es que me siento extraña
-yo también-dijo Camila

Una vez en la colina, se acostaron boca arriba para ver las nubes.
-¿sabes Camz? Es perfecto-dijo Lauren sonriendo
-sí, la verdad-dijo Camila- ¿nunca has pensado en la posibilidad de que nunca nos encuentren?
-sí, a diario
-¿Y? ¿no te da tristeza pensar eso? ¿o qué haremos? Nunca tendremos hijos, ¿no te da cosa?-dijo Camila
-no, es decir, si quisiera tener hijos, pero no es una de las cosas más importantes que quiero hacer en la vida, no me muero si no tengo, además, estoy contenta aquí.
-¿sí? Yo también-dijo Camila- tengo todo lo que necesito aquí...comida, agua, sol, día, noche, un hogar, oxigeno, mar, luna, fuego y sobre todo, un alma que comprende lo que siento.
-¿sabes? Tienes razón-dijo Lauren y sonrió- pienso lo mismo que tú.

Un Bello AccidenteWhere stories live. Discover now