"La confesión de Lauren"

89 6 0
                                    


Lauren despertó de repente y vio que ya había amanecido, pero seguían en el agua.
Ya no había viento como la noche anterior y al principio se asustó de sentir que estaba en los brazos de alguien, pero sonrió al ver a Camila.
Ella era hermosa, y sintió mariposas en su estómago al verla tan inocente, tan hermosa, tan....De repente un miedo incontrolable se apoderó de Lauren:
¡¡se estaba enamorando de Camila!! y apenas la conocía...no era posible.
Lauren desde hace tiempo sabía y había aceptado ser bisexual, pues sentía mucha atracción hacia los hombres, pero prefería a las mujeres.
Se levantó con sumo cuidado para no despertar a la pequeña y se quitó de encima la chamarra que tenía, había mucho calor y el sol estaba terrible.
Agarró un poco de agua de mar en sus manos y con ella se lavó la cara, y cuál fue su sorpresa al ver tierra a lo lejos... ¡SU SALVACIÓN!
-¡Camila!-dijo Lauren moviendo a la mencionada- ¡hay tierra! ¡Veo una isla!
-¿qué? ¿Mamá?-dijo Camila medio abriendo los ojos.
-No, soy Lauren-dijo la pelinegra sonriendo y agarró más agua y se la tiró a Camila a la cara
-¡AGH!-exclamó Camila al sentir el agua fría en su cara- ¿por qué? Ya me despertaste...
Camila pensaba que todavía estaba en su casa y que todo había sido un sueño...hasta Lauren, pero aquello le demostraba que no y se sentía extrañamente feliz.
-¿Lolo? ¿qué pasa?-dijo Camila levantándose
-hay tierra a la vista-dijo Lauren sonriendo- ¡miralo!
Camila se volteó y vio la isla...quedaba a un kilómetro aproximadamente.
-Vamos-dijo la castaña- toma un remo y yo tomo otro
-vale-dijo Lauren tomando un remo, mientras Camila agarraba el otro.

A medida que remaban, más se acercaban a la isla y poco a poco fueron encontrando maletas flotando en el agua. Agarraron varias, hasta que encontraron la de Camila.
-agarra aquella-dijo Camila a Lauren- es la mía, ahí tengo comida...bueno...chocolate
-jajaja, que bien te nutres-dijo la ojiverde agarrando la maleta negra, era la pequeña, la grande, donde estaban todas las demás cosas de Camila, no estaba.
-bien, busca mi celular-dijo la castaña.
Lauren abrió la maleta y buscó.
Habían CD's, cigarros, un encendedor, unas 10 barras de chocolate, y su cartera.
-¡Tu celular...no está!-dijo Lauren buscándolo
-Diablos-dijo Camila molesta- debió haberse caído o algo..
-por lo menos tenemos alimento-dijo Lauren
-sí, son 15 barras de chocolate...8 para ti y 7 para mí
-¿por qué menos para ti?
-porque si...-dijo Camila- me preocupa que te vayas a morir de hambre y me dejes solita
-jajaja, pues muchas gracias-dijo Lauren y le dio un beso en la mejilla a Camila-¿sabes? Me siento un poco triste por todo esto, ¿no? Pero en gran parte me siento feliz porque esta es una pequeña aventura...la primera de mi vida y yo ya necesitaba unas vacaciones...no quería regresar a Handsoft...me choca dar asesorías...
-¿no ibas como estudiante?-dijo Camila sorprendida
-no...iba a dar asesorías, pero a un muchacho que siempre me está molestando-dijo Lauren- bueno, rememos.

Siguieron remando hasta que ya estaban cerca de la costa.
-Mira-dijo Camila mientras seguían remando-hay varias maletas en la costa
-¡genial!-dijo Lauren- a lo mejor encontramos algo que nos sea útil.


Al llegar a la costa, las dos bajaron corriendoy se pusieron a saltar de felicidad en la playa
-¡lo logramos!-dijo Lauren feliz- no lo puedocreer
-¡si!-dijo Camila feliz

Se pusieron a bajar las pocas maletas que teníala balsa y después, arrastraron la balsa hasta la costa.
-ahora hay que vigilar que no se pinche-dijoLauren sonriendo- vamos a traer todas las maletas Cami, vemos que tienen.

Las dos muchachas se pusieron a abrir todas lasmaletas y encontraron ropa, lentes, zapatos, todo menos lo que necesitaban queera comida y un medio de comunicación.
-mira, un libro de poemas-dijo Lauren abriendouno de los libros
-a ver...busca uno para mí-dijo Camila riendo
-más tarde-dijo Lauren cerrando el libro- mira Cami, lo primero que debemos hacer es buscar un lugar donde vivir, luego ordenamos todo.
-si-dijo Camila sonriendo y se acercó a Lauren y como que no quiere la cosa la agarró de la mano- vamos por aquí.
Las dos caminaban por la playa y buscaban una cueva, mientras, conversaban.
-y dime Lauren-dijo Camila- ¿tienes novio?
-no, nunca he tenido-dijo Lauren- nunca he tenido novio
-¿y novia?-dijo Camila mirando la arena sonriendo
-tampoco-dijo Lauren sonrojándose- Camila, hay algo que debes saber de mí...
-dime, cualquier cosa-dijo Camila sonriendo
-seguramente me vas a odiar-dijo Lauren-pero debo ser sincera contigo...
-dime-dijo Camila deteniéndose
-soy bisexual-dijo Lauren mirando sus pies.

Camila quedó pasmada ante lo que Lauren le acababa de confesar.
-oh, bueno-dijo Camila simplemente- está bien
-¿es todo? ¿No me vas a odiar ni me vas a evitar?-dijo Lauren sorprendida
-no...-dijo Camila sinceramente y sonrió-además, no hay donde escapar, ¿verdad?-
la ojiverde rió junto con la ojimarron.
-es más te agradezco que hayas sido sincera conmigo y admiro tu valor-dijo Camila y continuó caminando

Las dos siguieron platicando de cosas que a ambas les gustaban, y coincidieron en muchas cosas, pero también eran totalmente opuestas en otras.
-soy hija única-dijo Camila- ¿tú?
-no, soy la menor de tres. Tengo tres hermanos mayores-dijo Lauren
-oh, ya veo-dijo Camila- y cuéntame, ¿eres virgen todavía?
-sí, mi primera vez será con la persona que más ame en este universo, la persona ame más que a mi propia vida-dijo Lauren entono suave -¿tú ya?
-no-dijo Camila- todavía no me han tocado y para serte sincera, mi primera vez será con la persona que realmente haga que yo escriba poesía...eso si salimos de esta isla
-¿por qué?-dijo Lauren
-es que...no me gustan esas cosas...y el día que yo componga poemas para alguien, es que debo estar enamorada, ¿no crees?
-si...-dijo Laren- ¡mira! ¡Una cueva!

Un Bello AccidenteWhere stories live. Discover now