Zitao llamo a sus padres y dijo que estaba con su novio, que no se preocupen y que no llamaran a la policia.
Era mentira, pero Wu le habia dicho muchas cosas que le asustaba, al parece habia investigado a fondo a toda su familia y ella temia que hiera a su familia.
Se vio el vestido, Yifan parecia enfocado en hacerlo su esposa, tocó la mordida que le hizo cuando tuvieron sexo, no desaparecia, asi que era cierto que era como una marca, nadie la podria tocar, porque le pertenecia a Wu Yifan.
Un lobo alfa, muy posesivo. Se arreglo y al salir, se sorprendió de ver a Yifan con una mesa hecha, llena de comida.
Mi linda pareja, debe tener una buena alimentación si es que vas a recibir en tus entrañas a mis cachorros - acuso Yifan dandole un beso.
Pero Zitao aun le tenia resistencia, solo lo miro y se sentó en la mesa.
Aun no sabemos... si hay algo dentro de mi - acuso ella un poco - creo que no tengo hambre....
Yifan se acerco y la miro con ternura.
Peleé con mis amigos - acuso Wu viendola - y si, me acusaron de que fui una bestia tarada contigo, pero no saben como quise ser cariñoso... me odio por el impulso que tengo, pero te amaba y no resistia no tener a mi pareja conmigo...
Pero no quiero vivir condenada a esta jaula - acuso ella llorando - no quiero... mi sueño era recorrer el mundo y no estar encerrada aqui con la unica orden de tener bebés...
Te prometo que te haré vivir todos tus sueños, todos los que quiera mi amada - acuso Wu dandole un beso.
Zitao lo miro con miedo, ¿Que le ocurria a Wu?
ESTÁS LEYENDO
Tu Bestia (KrisTao) (EXO)
FanfictionEse bestia prometió volver por ella, la habia salvado, asi que ella era suya.