Penúltimo capitulo
Zitao se arreglo el cabello y salió con ambas criaturas, se detuvo en la puerta de la empresa, quiso retroceder, pero vio a ambos pequeños emocionados. Al entrar, se acerco al hall central.
Vengo a ver a Wu Yifan - comento Zitao nerviosa.
Lo siento, pero necesita citas y el señor Wu se ira hoy - acuso una mujer.
Diga que soy Huang Zitao - comento ella seria - le hará caso...
La mujer lo vio raro, pero asintio resignada, marcó un numero.
Podria hablar con la oficina del CEO Wu - dijo la mujer - una mujer llamada Huang Zitao lo esta buscando...
Al parecer le contestaron algo que la sorprendió.
Dice que puede subir hasta su oficina - comento la mujer.
Zitao subio con los pequeños que se pusieron nerviosos.
Todo estará bien, estoy segura que papá los amará - acuso Tao besando sus cabezitas.
Al llegar, vio a Yifan en la entrada con cara de pocos amigos, vio que apretaba los puños.
Deja a los niños con Zhang - dijo señalando a otro hombre - es mi socio...
Ño - ambos pequeños se negaron a irse de brazos de su madre.
... - Yifan suspiro y asintio resignado - vamos adentro de mi oficina...
Cerro con seguro y la vio algo molesto.
¿Que haces aqui? - acuso Wu enojado.
Ellos son ShaoRan y JiaLi... nuestros gemelos - comento Zitao.
... - Yifan vio a ambas criaturas.
Se acerco y los observo, eran pequeños, pero sobre todo el niño, era igual a él a su edad, mientras la pequeña apretaba un peluche y lo veia con duda.
Vendran conmigo a Canadá entonces - sentenció Yifan serio - atrasaré mi viaje por una semana para que se preparen...
ESTÁS LEYENDO
Tu Bestia (KrisTao) (EXO)
FanfictionEse bestia prometió volver por ella, la habia salvado, asi que ella era suya.