Último capitulo
Shao Ran y Jia Li entraron corriendo a la casa, para ellos era enorme y con muchas luces, aunque voltearon a ver a sus padres contentos.
Mami, ya que no estamos en China, habra más bebés? - pregunto Shao Ran tiernamente.
Yifan vio al pequeño y lo cargo en sus brazos.
Te gustaría tener más hermanitos, a mi me gusta tenerlos a ustedes 2... - dijo sonriente.
Shi, mutos hedmanitos - dijo sonriente - JiaLi y yo queremos mutos...
Niños, es mejor comer... - dijo Zitao - mañana papá les hablara de su naturaleza lobo... vayan a lavarse las manos... les cocinaré algo delicioso...
Ambas criaturas sonriendo y salieron corriendo.
¿En serio nos casaremos? - Yifan se acerco sonriente y abrazandola - ¿Seras la señora Wu?
... estos años lo pensé tanto y lo acepté, escapar de ti, es correr en una cinta para hacer ejercicio - comento Zitao sonriente - ademas, ahora lo veo y me gusta ser la señora Wu... la esposa de un lobo como tú...
Se estuvieron besando hasta que sintieron a los niños cerca, pero en forma de lobos merodeando por la sala y dispuesto a ir a la cocina.
Pequeños lobatos - dijo Yifan sonriente - y tú mi hermosa doncella...
Se dieron un beso apasionado.
Ahora seremos la familia Wu - dijo Yifan emocionado - seré tu bestia para toda la vida...
Se volvieron a besar, mientras los niños celebraban aullando.
Serian muy felices, ninguno de los 4 se iban a separar.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Tu Bestia (KrisTao) (EXO)
FanfictionEse bestia prometió volver por ella, la habia salvado, asi que ella era suya.