5 años despues.
Mamá! - ShaoRan lloró haciendo que JiaLi lo imité.
Mis pandas no lloren - Zitao les limpio la carita con chocolate.
Se habian robado un frasco con chocolate y se habian comido a cucharadas, cuando estaba todo vacio, el frasco rodó hasta el suelo asustandolos.
Mamá lo va a barrer, pero la proxima vez no hagan eso - dijo ella besando sus frente - mamá les pudiera haber dado una cucharada de chocolate...
Ambos pequeñas la abrazaron con sus caritas limpias y fueron a su sala de juego.
Zitao sonrió ante sus mellizos, los habia tenido joven, pero ambos eran hermosas y sanas criaturas, algo traviesas, pero eso lo adjuntaba a que eran mitad lobos.
Su pequeño mayor era ShaoRan, era identico al padre en todo aspecto y se sentia feliz de amarlo, luego estaba la princesa JiaLi, ella igual se parecia al padre, pero amaba las artes marciales como ella.
Ambos pequeños cursaban apenas los 5 años y parecian felices, no sabia cuando su futuro iba a cruzarse de nuevo con Yifan, esperaba que ambos estuvieran en buenos terminos, la verdad su historia habia sido más que rara.
Ambos pequeños eran seres dulces y llenos de energia, aunque siempre preguntaban por su papá...
Todos los demas niños tenian papá, ¿Porque no ellos? y Zitao no podia sino darles a su padre, aunque no sabia como encontrar a Yifan.
Una tarde estaba de compras con ellos, cuando vio una revista donde se mostraba al existoso Wu Yifan en la portada.
Estaba en China, pensó rapido y compró algunas cosas.
Niños, les gustaria ir a Shanghaí? - pregunto Zitao al llegar a casa.
Allá vive tia Lu y tio idiota - comento ShaoRan.
Tio Sehun - corrigio Zitao.
Yo qieio - acuso JiaLi sonriente.
Pues, preparense, iremos y buscaremos a tu papá - dijo ella abrazandolos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Bestia (KrisTao) (EXO)
FanfictionEse bestia prometió volver por ella, la habia salvado, asi que ella era suya.