Penúltimo capitulo
Los niños se quedaron en la oficina, jugando entre ellos, mientras hablaban en chino entre ellos, Yifan la arrastró hasta el baño.
¿Estabas embarazada y me dejaste soltarte? - pregunto Yifan apretando los puños.
Tenia miedo de tu reacción - acuso Zitao sentandose en el baño - sin embargo, jamas deje de pensar en ti en estos años, siempre les dije a mis hijos que tú eras su padre...
No es raro... tú decias odiarme y ahora vienes a mi! - acuso Yifan.
... - Zitao empezo a llorar - no pude evitarlo... no es mi culpa, debo odiarte y lo hago, pero te amo Yifan... en cierto sentido, me cuidaste...
¿Que pretendes que hagamos? - acuso Yifan dandole la espalda.
No lo sé - respondió ella acercandose.
Yifan volteo a verla.
Siempre soñe con verte con mis hijos en brazos, siempre mantuve la esperanza de verte casada a mi lado - comento Yifan casi llorando - ¿Intentarlo algo que nunca fue?
... - Zitao lo vio - nuestra historia no es un amor convencional, me secuestraste porque soy tu esposa... la esposa de un lobo...
Mi pareja de lobo, aquel... un papel para los humanos no es nada, la unión entre licantrópos es más profundo de lo que crees - explico Yifan.
Lo sé, todo este tiempo, intente rehacer mi vida... - contó Tao - mis gemelos celosos y tu marca me lo impedieron...
¿Crees que dandonos una oportunidad funcionaria? - pregunto Yifan acercandose.
La vio tiernamente, ella era muy hermoso, acaricio su cabello y le dio un beso.
Intentemoslo - acusó Yifan en voz baja.
Pero no quiero que seas celoso - acuso Zitao sonriendole.
Lo prometo, lo intentaré - dijo Wu sonriendole.
Mami, quieio haced pis - oyeron golpes en la puerta, era el niño - JiaLi tiene hambe...
Ambos salieron del baño, Yifan vio a la niña en el sillón con un peluche de panda, mientras Zitao iba con el niño al baño.
Hola - Yifan se sentó a su lado - eres hermosa como tú madre, JiaLi...
Mami dice que edes un lobo - acuso la pequeña dulceme - io lo soy...
Tú y ShaoRan - comento Yifan.
Es que ShaoRan ya se volvió, la semana pasada, destrozó un cojín de mami - acuso la pequeña triste - io queio sed loba...
Lo eres - Yifan la cargó sonriente - tu madre no se trasforma, pero no te preocupes, para mi eres una hermosa panda...
ShaoRan salió corriendo y trepo.
¿Te gustan los dagones? - pregunto el pequeño - mami dice que tenias una escultura enorme de dagón en tu casita en Canadá...
Los adoró por la mitologia china - comento Yifan sonriente - aunque igual prefieron a los lobos...
Nosotos quedemos aprended sobe lobos - acusaron ambos niños a la vez.
No se preocupen, yo y su madre, les enseñaremos de todo - acuso Wu sonriente - como una familia...
ESTÁS LEYENDO
Tu Bestia (KrisTao) (EXO)
FanfictionEse bestia prometió volver por ella, la habia salvado, asi que ella era suya.