"Sᴇ ɢᴏᴢᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɪɢɴᴏʀᴀs ʟᴀ ᴄᴜʟᴘᴀ"
La puerta de la habitación se abrió y JiMin cayó a la cama.
-—¡JiMin!-— regañó el Min más joven.
Había decidido no llevarlo a la casona, suponía que no quería ser el causante de que su padre viera el pésimo estado del modelo... decadente comparado a lo alto que siempre suele volar.
—-¿A dónde estamos? ¿Estamos... solos?
El modelo se quitó la chaqueta mientras se deshacía de los zapatos.
—-Estamos en el departamento laboral que tiene papá y sí, ahora estamos solos... duerme.
-—Oye....—- murmuró cantarín, aquella voz hacía querer besarlo y morder esos pecadores labios.
JiMin comenzó a desprenderse el pantalón, YoonGi tratando de contenerse al tiempo en que sentía endurecerse.
—-Ven conmigo YoonGi-ah...-— JiMin se quitó sus pantalones seguido de su camiseta.
El modelo se sentó en el medio de la cama y se mordió los labios.
—-JiMin estás borracho, debes dormir... o en todo caso ve a bañarte.
—-¿Y si te bañas conmigo?-— JiMin le dio una media sonrisa mientras que jugaba con el elástico de sus boxers-— Sé que quieres...
YoonGi suspiró y miró la hora antes que al modelo... si no entraba con él al baño, lo más posible es que se ahogue en la tina. Asi que simplemente se acercó a la cama y lo tomó entre sus brazos para llevarlo hacia el baño.
—-Yo me desnudaré, solo-— habló el joven Min y JiMin se quitó la última prenda sobre su cuerpo.
—-Está bien... pero escuché que hacerlo mientras te bañas es increíble.
—-Y vaya que lo es—- después de decir aquello, YoonGi hizo una mueca.
—-¿Por qué no me muestras? Estoy ansioso... muy ansioso, ¿Se ve?
YoonGi se reprimió de ver la erección del contrario. Solo terminó de quitarse la ropa y preparó el agua de la ducha para que entrasen juntos.
Tomó el shampoo que estaba a su derecha después de mojar el cabello de JiMin.
—-Sabes mucho... sabes hacer muchas cosas...-— murmuró el modelo, levantando sus manos para acariciar el marcado abdomen del joven Min
—-Mi primera vez fue a los dieciocho, me enseñaron bien-— YoonGi colocó shampoo en ese cabello platinado y JiMin rió.
—-Mi primera vez fue a los catorce.
—-Vida sexual activa... por lo general no tienen una pareja estable.
—-Yo sí la tengo-— la forma tan segura en que lo dijo, hizo a ambos reir. YoonGi no pudo evitar picotear sus labios-— ¿Alguna vez te bañaste con alguien?
—-¿Así? No—- YoonGi lo miró a los ojos... debía controlarse.
-—Amor... ¿Hace cuanto vas al gimnasio?—- JiMin se acercó y marcó el cuello de YoonGi.
—-Tu amor es mi padre...
—-Solo estamos los dos...
YoonGi le quitó el shampoo y colocó el acondicionador antes de tomar el jabón.
—-¿Qué nombre...? ¿Cómo se llamó tu primera amante, YoonGi?
—-No lo recuerdo.
—-¿Y la última?—- JiMin se mordió el labio inferior cuando YoonGi comenzó a enjabonarlo.
ESTÁS LEYENDO
슈짐 Adult Ceremony ▪ Yoonmin [ ̶a̶̶d̶̶a̶̶p̶̶t̶̶a̶̶c̶̶i̶̶ó̶̶n̶ ]
Fanfiction❥❝La familia Min tiene los genes de oro... genes de oro y de profesionales en la cama❞ ✦ᴛᴇɴɢᴏ ᴇʟ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇsᴛᴀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ. ✦𝓪𝓾𝓽𝓸𝓻(𝓪): @𝐕𝐊_𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩𝐞𝐫97. ✦𝓛𝓲𝓷𝓴: https://my.w.tt/Whzju8Ho70 ✦𝒹𝒾𝓈𝒻𝓊𝓇𝓉ℯ𝓃 𝒹ℯ ℯ𝓈𝓉𝒶 𝒶𝒹𝒶...