𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓽𝓻𝓮𝓼

20.3K 2.5K 1.7K
                                    

"Las mujeres son inventos del diablo"

Para la cena, JiMin terminó colocandose su camisa Gucci favorita y sus pantalones negros. Unos botones de su camisa quedaron desprendidos.

Le tocó sentarse a la izquierda del señor Min y éste solo le tomó la mano para besar el dorso de la misma.

—Y dime YoonGi, ¿Cómo te fue?

El nuevo integrante se limpió educadamente la boca al terminar de tragar el corte de carne que había tenido en su tenedor.

JiMin no podía dejar de analizar al joven. Efectivamente, le sacaba un par de años; efectivamente, no lo había visto en ningún desfile.

—Muy bien papá. Hemos recibidos nuevas modelos, nuevas imágenes e inversionistas. Encontré a mi viejo amigo, Hoseok.

—¿Sigue siendo fotógrafo?

—Por supuesto. Viajará mañana.

—¿Junto a la muchacha del teléfono?

La voz aguda y sensual de JiMin se escuchó en la sala, el señor Min frunció suavemente su ceño y YoonGi dirigió su oscura mirada al muchacho que estaba al lado de su padre, con su mano siendo sostenida por el mismo.

JiMin elevó una ceja divertido, YoonGi le brindó una sonrisa ladina que causó locuras en el vientre del modelo.

-—Pero papá, olvidemos mi situación. ¿Qué hay de la tuya? ¿Quién es el muchacho? Al parecer tiene una lengua muy metiche—- murmuró antes de tomar su copa de vino.

JiMin rió bajo y se lamió los labios antes de abrazar el brazo del señor Min.
-—Él es Park JiMin. Un modelo de GS y es... o por lo menos hasta ahora... será tu padrastro.

—-¿Y luego qué?—- YoonGi llevó sus dedos a jugar con su arete redondo—- ¿Andará gastando tu fortuna?

-—Él me ama a mí, no a mi dinero. Hasta ahora, todo lo que tiene, he tenido que luchar para que lo acepte.

JiMin hizo un mohín y tomó el rostro del señor Min entre sus dedos, lo giró suavemente y besó sus labios de manera sencilla.

—-Déjalo cariño. Solo está celoso pero se acostumbrará, no será necesario que me llame papi.

YoonGi frunció su ceño y apuró su copa de vino en su boca.

-—¿Por qué estaría celoso?—- preguntó y miró a JiMin—- Solo existe algo que no coincide. ¿Cuántos años tienes? Mi padre tiene cincuenta y tres, estoy seguro que te dobla la edad. Apareces de la nada y estás rodeado de lujos y ropa Gucci, ¿Acaso eso te parece normal?

-—A mi sí—- JiMin se encogió de hombros y sonrió.

—-YoonGi, basta. Contrólate— el señor Min frunció su ceño y su hijo solo cerró sus ojos y suspiró.

—Lo siento papá. Disculpame, tal vez esté un poco cansado, el viaje ha resultado muy... agotador.

—-¿Como le resultó a la chica del telefono?—- preguntó JiMin y tomó la copa para beber un poco.

YoonGi tomó otra honda respiración... ¡Joder, joder!

—Bueno, al parecer tu viaje esta noche no será tan agotador como el mio.— murmuró JiMin.

Y ese joven tuvo la caradurez de reirse en su cara.

-—Ya desearías eso joven, mis viajes son alucinantes, gracias por preocuparte.

El celular del señor Min sonó, haciendo que se levantase de la mesa seguido de una disculpa. Ambos jovenes se quedaron a solas y el fuego crepitando en la chimenea era todo el sonido existente.

—-Mi vida sexual no tiene por qué ser de tu interés. Si mi padre no te satisface...

-—¿Envidia o celos?

—-Ninguno. Si yo quiero, te tengo de rodillas con mi pene en tu boca pero eres de mi padre... aunque no creo que sea por amor.

JiMin carcajeó y se cruzó de piernas.

—-Escucha, YoonGi ¿Así era tu nombre? Y si no, así te llamaré. Si tú no lo aceptas; no me importa. Si te preocupa nuestra vida sexual; llegamos al orgasmo sin problemas. Y si tu preocupación radica entre si puedes tenerme y satisfacerme mejor que tu padre... no siempre lo joven es buen material.

El modelo rió bajo cuando YoonGi se levantó rápidamente de la mesa.


༆༆༆



Y

oonGi cayó de espaldas a la cama mientras que la mujer besaba su cuello. Sus cuerpos desnudos estaban cubiertos por sabanas y frazadas.

-—Mi amor, ¿En qué piensas?—- susurró ella, la mano de YoonGi bajó a su trasero y lo acarició sin pudor.

—En nada. Contigo es imposible pensar en algo.

La muchacha rió bajo y se sentó sobre él.

—-¿Me extrañaste YoonGi?—- la mujer hizo un mohín y acarició con su uña larga su pecho.

El joven Min no pudo evitar pensar en la italiana que se tiró junto a la francesa en el hotel de Paris. Tampoco pudo evitar pensar en la latina del avión y mucho menos de la japonesa de Okinawa.

—-Si... te extrañé mucho, ¿Cómo no hacerlo si eres la única que alegra mis días?—- murmuró acariciando su mentón y sentándose en la cama para besarla profundamente.

Una hora después, estacionó su R5 en el garage de la casa Min. Su celular sonó y YoonGi sonrió mientras bajaba del coche... seguramente era la recepcionista del hotel en el que había estado.

Abrió la puerta y caminó directamente hacia la botella de wisky que tanto le gustaba.

—-Ah... ah... señor Min... ¡ahí!

Y la mano de YoonGi se apretó contra la botella. Ese pelmazo estaba matandolo, algo no le agradaba de ese maldito tipo.

Era joven, se veía joven.

-—Ya no... señor Min...—- y esos gimoteos...

—-Joder—- gruñó y llevó su mano a su cuello para acariciar la marca que le dejó la mujer allí.

Pero ya sabía cómo lidiar con todo y las consecuencias que traería... sin embargo empezaría.

Así que se sentó en la silla y se cruzó de piernas, bebió un par de vasos antes de escuchar unas suaves pisadas y que el muchacho apareciera con la camisa y boxers de su padre.

-—¿Te divertiste?—- preguntó YoonGi, su voz salió en un susurro suave como la seda.

El cuerpo de JiMin aún estaba sensible debido al orgasmo alcanzado, asi que aquella voz hizo que el modelo sintiera sus terminaciones nerviosas en alerta.

—-¿Y tú? El perfume de mujer se siente hasta aquí.

-—Siendo sincero no entiendo por qué estás con mi padre siendo...-— los ojos oscuros de YoonGi se deslizaron suavemente por ese cuerpo a flor de piel, sexy—- Así...

-—Amo al señor Min.

—-Y yo amo todo lo que me de placer—- YoonGi se levantó de la silla y se acercó, sin tocarlo, a su oído—- pero tú eres joven, alguien como yo te dejaría afónico, incluso estarías jodiendo conmigo veinticuatro horas al día... ¿Por qué estarías con alguien senil?

YoonGi dejó el vaso de wisky al lado de JiMin y se fue... dejando al modelo super acalorado y con una vista imaginaria de lo que le había susurrado.

슈짐 Adult Ceremony ▪ Yoonmin  [ ̶a̶̶d̶̶a̶̶p̶̶t̶̶a̶̶c̶̶i̶̶ó̶̶n̶ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora