𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓬𝓲𝓷𝓬𝓸

18.7K 2.3K 378
                                    


"Sexo: sea cual sea tu condición emocional, lo haces y lo disfrutas"

JiMin sintió los dientes de YoonGi sobre su labio inferior antes de que lo empujara y tratara de correr hacia la puerta.

-—¡Señor Min!—- gritó, su voz casi quebrándose... casi ya que YoonGi lo tomó de su cintura y lo tiró a la cama.

—-Papá no está y ésto se acabará. Joderás conmigo y sé que te gustará...

—-¡¿Señor Min?!—- volvió a gritar y, al no conseguir respuesta alguna, miró a YoonGi y sonrió-— Decías la verdad...

—-Por tu capricho, papá se ha ido a refaccionar el contrato interno de GS... estamos solos y tú te jodiste solo...

JiMin tomó la almohada y la lanzó, YoonGi la tiró a un costado y tomó el tobillo del modelo para empujarlo hacia sí.

La bata de baño que JiMin llevaba se deslizó un poco hacia arriba, YoonGi deslizó suavemente su mirada y sonrió.

—-¿Cómo quieres que te lo haga?-— el hijo Min acarició sus piernas lentamente hacia arriba.

—-Aléjate...—- JiMin se lamió los labios al verlo sobre él—- No quieres empezar este juego YoonGi

—-¿Quién dice que no?

YoonGi le quitó la cinta de la bata y le ató las muñecas sobre su cabeza, causando que JiMin intentara moverlas.

—-YoonGi...

—-Shh... deja que el bebé haga lo que tenga que hacer contigo... no me tienes miedo después de todo...

El modelo fue acomodado en la cama y YoonGi comenzó a trazar su cuerpo con sus dedos, JiMin cerró sus ojos y levantó parte de su cuerpo para sentir el toque de YoonGi un poco más real.

Fue entonces cuando YoonGi se levantó de la cama, quedando parado en los pies de la misma. Una sonrisa casi maligna se colocó en su boca, causando que JiMin lo mirara y tirara de su nudo.

—-No te atrevas a hacerlo playboy de cuarta... no te atrevas...-— gruñó entre dientes.

YoonGi se deleitó a su gusto al ver a JiMin sobre la cama, con su bata abierta y sus manos atadas sobre su cabeza.

—-¿Debería tocarte con mis manos o solo dejarte duro?—- comenzó a hablar suavemente, la voz acariciando a JiMin como seda.

—-¿A ésto le llamas castigo?-—gruñó JiMin

YoonGi caminó por la habitación, tomando el antifaz para dormir de JiMin antes de girarse, caminar hasta la cama y colocarselo a pesar de que el modelo movía su cabeza para evitarlo.

—-¿Debería besarte? ¿O tal vez penetrarte mientras que marco tu cuello? Tienes unos pezones demasiado tentadores...—- YoonGi pasó sus dedos por los mismos, haciendo que JiMin tomara una honda respiración—- ¿Qué debería hacerte?

—-Por favor...-— jadeó JiMin

El playboy solo sonrió y se quitó su camiseta blanca.

—-Tus labios son muy tentadores... tal vez debería averiguar lo bien que se verían sobre mi pene... aunque son venenosos muero por saberlo...-— bajó su cabeza y lamió el labio inferior del modelo, el cual abrió un poco más su boca—Veo que te es divertido... ¿No?

YoonGi bajó su mirada y observó la erección brillante del modelo.

—-YoonGi detente... si sigues este juego...—- la respiración de JiMin era irregular, su voz ya sonaba necesitada y YoonGi quería callarla.

슈짐 Adult Ceremony ▪ Yoonmin  [ ̶a̶̶d̶̶a̶̶p̶̶t̶̶a̶̶c̶̶i̶̶ó̶̶n̶ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora