"ᴀʜᴏʀᴀ sɪ ʏᴀ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀᴛᴇ"
-—Toma asiento, esas piernas no merecen estar tanto tiempo paradas... ¿O me vas a decir que "Has cambiado"?
—Dejame explicarte todo, por favor te lo pido— respondió JiMin cuando observó que YoonGi se le acercaba, tenía sus mangas arremangadas, el tiempo había hecho una perfecta mella en él.
Y seguía chocandole de la mejor manera.
—Sientate porque sí creo que me debes una explicación.
YoonGi observó como el modelo le hizo caso, aquel pantalón blanco ajustandose tan bien en él.
—No quería destruirlos. Era una gran familia antes de que yo llegase y... acepto que actué mal desde el inicio...
—Me ena... nos enamoraste y te fuiste— gruñó entre dientes YoonGi, sentándose en el escritorio frente a él.
JiMin observó como la camisa se pegaba a su torso y su pulso se desestabilizó.
—Yo... acepto la culpa sobre tu padre. No tenía ningún derecho a hacerle aquello, debió haber roto el compromiso desde que tú le dijiste que eramos amantes aún así no lo hizo. Ahora con respecto a tí... me enamoré de verdad contigo... me llevó un año entero saber que lo hacía por tu bien.
—¿Por mí bien?— YoonGi le tomó el rostro y lo elevó— Si hubiera sido por mi bien te hubieras quedado y arriesgarte como lo iba a hacer.
—Ni tú ni yo nos mereciamos amarnos como amantes... ni siquiera tenía sentido. Amar no es algo de lo que vivir a escondidas.
YoonGi elevó una ceja.
—A papá le costó demasiado volver a comenzar, volver a confiar.
—Pero ahora es feliz, es un hombre bueno y se lo merece— susurró el modelo y observó la turbación en aquellos ojos castaños— Y supongo que tú encontraste a alguien...
—Jodidamente no— gruñó YoonGi, soltándole— Papá dejó todo GS a mi cargo al año en que te fuiste. Pasó el tiempo, escalé más arriba de lo que él podía y te encontré, ahora quiero que vuelvas a la agencia.
—Eres guapo, deberías encontrar a alguien.
—¿Tú encontraste a alguien?
—No quiero— JiMin miró hacia abajo.
—¿Por qué no quieres JiMin?— una sonrisa burlona se estableció en sus labios.
—Porque no logré olvidarte completamente— JiMin se encogió de hombros y YoonGi sonrió al ver una chispa que ya conocía en los ojos de JiMin— Y me imagino que tú tampoco o de lo contrario no te hubieras tomado semejante trabajo.
YoonGi se bajó del escritorio, caminó hasta su lado y firmó un cheque. Cuando JiMin vio los números allí marcados, casi se ahoga.
—¿Todo eso pagarás por mí?
—Ganó el quintuple al mes. Te dije que escalé más que mi padre.
JiMin tragó saliva y suspiró. Los zapatos de JiMin se escucharon hacia la puerta, la misma se abrió y se escucharon voces antes de que la puerta se cerrara completamente.
—Ya no tienes donde correr.
—Ya no quiero hacerlo YoonGi.
Y el nuevo CEO se acercó hasta él para girarle la silla. JiMin se levantó de la misma y lo miró a los ojos.
—Extrañé mucho todo ésto...— susurró YoonGi mientras que acariciaba su labio inferior con su pulgar, el mismo que JiMin besó antes de besar su palma y seguir a su muñeca.
—Yo te extrañé... en mis noches y en mis días...
Y YoonGi lo empujó desde la cintura para besarlo profundo.
JiMin dio un salto y enredó sus piernas en su cintura. Se devoraron en aquel beso, JiMin mordió aquellos labios y sintió como una mano de YoonGi lo acariciaba completamente...
♡♡♡—YoonGi...—- jadeó cuando lo sintió adentro.
El joven Min besó su cuello, comenzó a moverse lentamente sobre él al tiempo en que JiMin lo abrazó fuertemente contra él.
-—YoonGi...—- gimió nuevamente y se lamió los labios, sintiendo las manos del contrario sobre sus caderas.
Peor fueron los minutos cuando YoonGi comenzó a tocar su punto, JiMin realmente experimentó luces y tuvo que abrir su boca para tomar una honda respiración.
—-Por favor...—-gimió y clavó sus uñas en su espalda—- Oh YoonGi...
-—¿Sabes cuánto... he deseado estos años...?—- jadeó YoonGi, mordiendo su cuello, moviendose lentamente dentro y sobre él.
-—YoonGi...-— el modelo se arqueó hacia él y sus bocas se encontraron nuevamente.
Labios, lenguas, respiraciones aceleradas y JiMin gimiendo por más... más... y más aún...-—YoonGi... necesito... YoonGi...-— gimoteó y le mordió el labio inferior.
-—¿Qué necesitas? ¿Ah?—- gimió YoonGi cuando sus caderas chocaron lentamente.
—-Más rápido... más...
Y YoonGi lo giró en la cama. El modelo quedó sobre él y comenzó a dar pequeños saltos rápidos y seguidos.
-—Ah... ah...-— JiMin cerró los ojos, dejandose envolver por el momento.
Y gimió aún más cuando la mano de YoonGi tomó su miembro y comenzó a masturbarlo, tocando la punta y comenzando a subir y bajar su mano con cuidado.
—-Y-YoonGi....—- gimió JiMin casi ahogado.
-—Joder... cariño...—- gimió Min, mirandolo sobre él, moviendose sobre él.
JiMin lo entró completamente y comenzó a girar sus caderas. Ambos gimieron, YoonGi se sentó en la cama y mordisqueó sus pezones antes de lamerlos.
El modelo enredó sus dedos en el cabello castaño, su mente hecha puré al sentir tantas sensaciones juntas.
-—Te amo...—- jadeó, lamió sus labios al tiempo en que YoonGi elevó su rostro para verlo—- Te amo YoonGi... y nunca...
—-Dejé de amarte...—- completó YoonGi
El playboy lo giró en la cama, JiMin rebotó en la cama, sintiendo como las caderas de YoonGi comenzaron a moverse más rápido y sin tener un poco de delicadeza...
-—Así... YoonGi...—- aquellos gemidos salieron de la boca de JiMin antes de sentir los labios de YoonGi silenciarlo.
—Te amo JiMin... mi pequeño diablo...— murmuró YoonGi, moviendo sus caderas y entrando duramente.
JiMin se corrió al sentirlo tan adentro, gimió mientras que YoonGi seguía moviendose antes de correrse dentro de él.
YoonGi quedó sobre él, JiMin lo abrazó y besó su sien... sus respiraciones aceleradas.
-—Gracias por venir... gracias por... amarme...—- jadeó JiMin, tratando de contener su respiración.
YoonGi solo repartió besos por su cuerpo antes de sonreír.
-—Todas las noches te soñaba... al fin de cuentas no podía tocar a ninguna mujer... ni siquiera lograba acostarme con Hoseok...
—-Eres mío YoonGi...
-—Y tú eres mío JiMin... lo sabes...
JiMin rió bajo y acarició su cabello y espalda.
-—¿Ahora sí podemos estar juntos, amor?—- murmuró el modelo.
-—Siempre que la vida nos deje...
[𝓣𝓱𝓮 𝓮𝓷𝓭]
ESTÁS LEYENDO
슈짐 Adult Ceremony ▪ Yoonmin [ ̶a̶̶d̶̶a̶̶p̶̶t̶̶a̶̶c̶̶i̶̶ó̶̶n̶ ]
Fanfic❥❝La familia Min tiene los genes de oro... genes de oro y de profesionales en la cama❞ ✦ᴛᴇɴɢᴏ ᴇʟ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇsᴛᴀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ. ✦𝓪𝓾𝓽𝓸𝓻(𝓪): @𝐕𝐊_𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩𝐞𝐫97. ✦𝓛𝓲𝓷𝓴: https://my.w.tt/Whzju8Ho70 ✦𝒹𝒾𝓈𝒻𝓊𝓇𝓉ℯ𝓃 𝒹ℯ ℯ𝓈𝓉𝒶 𝒶𝒹𝒶...