K-kacchan ¡¿ERES TÚ?!

19.2K 1.4K 1.2K
                                    

Por Izuku.

En un enredo de sábanas y  aferrado a su almohada de tamaño real de All Might (XD se imaginan eso lol), Izuku despertó gracias a su alarma.

Soltó su almohada y estiró el brazo para apagar el despertador. Hizo a un lado las sábanas y estiró todo su cuerpo, por alguna razón se sentía algo adolorido y la cabeza le dolía un poco.

<Quizás dormí mal>

Se levantó y arregló su cama, tomó una ducha y se vistió. Se colocó sus zapatos rojos favoritos y se fue al comedor del dormitorio.

No era bueno en la cocina así que casi siempre ayudaba a Uraraka a cocinar o a Todoroki, ellos lo hacían muy bien.

Observó que sólo estaban Tokoyami y Aoyama... Estaban platicando, muy juntos.

<Qué raro, no creo haberlos visto juntos antes... Qué bueno que se lleven bien>

El pecoso esperó un rato más a sus amigos, pero tenía hambre así que optó por abrir la refrigeradora y buscar algo comestible.

<Bueno, la vieja confiable... ¡Los cereales de All Might!>

Se sirvió un gran tazón y se sentó a comer.

Poco a poco llegaban más compañeros.

–¡Iida Buenos días! Por acá.

El de lentes lo volteó a ver, lo inspeccionó un momento y luego se volteó.

–Hmmp!

Fue lo único que escuchó de él.

<¿Qué fue eso... ¿Acaso está molesto conmigo? No recuerdo haberle hecho algo... Es más ¿que hice ayer?>
Trató de acordarse pero sus memorias eran borrosas, algo estaba mal.

Vio la hora en su teléfono, ya debía irse o llegaría tarde.
Terminó sus cereales y lavó su tazón de All Might (Sí, Izuku tiene un problema con ese héroe, digo ¡eso no es normal! Ya ya ya me calmo).

Salió y corrió a la academia, en la entrada se quedó boquiabierto viendo cómo Uraraka llegaba en una limusina. Kirishima llegó y le cerró la boca.

–Hola Izukis ¿qué pasa?

–Oh es que vi a Urarak...

Volteó a ver a Kirishima, no pudo terminar su frase ya que lo observó y su cabello ya no era rojo y puntiagudo estaba negro y liso.

<¡¿Qué pasa aquí?!>

Kirishima lo tomó del brazo y comenzó a caminar de una manera para nada masculina. Izuku solo se dejó llevar.

Adelante ya casi llegando a la entrada notó a Kacchan caminando. Se soltó del extraño Kirishima y lo alcanzó.

<Él siempre sabe que hacer>

–¡Buenos días Kacchan!

El rubio se volteó, el pecoso esperó el insulto de siempre, ya que pasará el enojo de Kacchan por haberlo detenido le preguntaría. Pero eso no ocurrió.

–¡Buenos días Izuku!

Kacchan lo abrazó y también saludó de beso en la mejilla a Kirishima que había llegado hasta ellos.

<¡¿QUÉ DEMONIOS?! ¡ESE NO PUEDE SER KACCHAN!>

–K-kacchan ¿Eres tú?

–Claro que sí tontito, ¿quién más podría ser? ¿Aún vienes adormilado?

–... No... ¿Estás enfermo?

–No Izuku ¿y tú?

–N-no creo.

–Vamos nenes llegaremos tarde.

Kirishima tomó de un brazo a Kacchan y en el otro a Izuku y los llevó al salón.
Izuku iba confundido, todo estaba diferente, Uraraka millonaria, Kirishima raro y Kacchan amable.

<Esperen ¿eso es malo? Kacchan siendo amable... Quizás sea una mejora>

Entraron a la clase y el semblante de todos se tensó.

–¿Q-qué sucede?

–Shhhhhh... Ya viene.

Todos se sentaron en orden.

–¿Quién viene?

–¡SHHHHHHHHH!

Todos lo callaron aún más nerviosos. Optó por hacer silencio y esperar, echó una rápida vista a todo el salón. Todos veían hacia el frente en completo silencio.
Todoroki se dio cuenta de que él veía hacia todos lados, Izuku notó su heterocromática mirada y le sonrió, él bicolor le hizo una mueca de asco y volteó al frente.

<¿Todoroki? Bueno esto ya me está dando miedo, ¿qué sucede?>

Volteó también al frente, adelante de él la espalda de Kacchan estaba tensa y firme, no quiso ni moverse todo su entorno era extraño y no sabía cómo se había vuelto asi, empezó a pensar en todas las posibles hipótesis.

La puerta se abrió de golpe.
El profesor Aizawa entró, Izuku lo vio de pies a cabeza, el hombre se veía más musculoso, su cabello estaba recortado en un estilo militar y traía un silbato colgado en el pecho.

<Listo, ya me volví loco>

–¡DE PIE ESCORIAS!

–¡SÍ SEÑOR!

Todos se levantaron e hicieron una perfecta reverencia, el peliverde apenas y logró hacerlo sin quedarse atrás, ese grito lo hizo reaccionar por el miedo.

–¡CIEN VUELTAS A LA PISTA YA! EL ÚLTIMO EN REGRESAR AL SALÓN SERÁ CASTIGADO.

Todos salieron corriendo frenéticamente. Izuku se quedó atrás, reaccionó y empezó a correr.

<¡¿QUÉ DEMONIOS SUCEDE AQUIIIIIIIÍ?!>

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

XD

Está historia me divierte jajaja lol

Gracias por leer.

¿Cómo terminará esta locura?
Ni yo lo sé >:D

ღゝ◡╹)ノ♡

Besos 💋

MUNDOS PARALELOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora