Por Kacchan.
Llevaban una hora peleando en la azotea, su cuerpo entero dolía pero su orgullo no lo dejaba parar, el peliverde se veía en su misma condición.
<¡Maldición! ¿Qué pasó con mi tierno Deku? ¡Este infeliz me desagrada!> Sintió el dolor en sus manos al volver a lanzar una explosión.
El pecoso Respiraba con dificultad pero aún podía activar su quirk y esquivar sus ataques.
-¡No te dejaré ganar idiota!
Se lanzó a atacarlo con un Smash bastante poderoso. Kacchan trató de escapar pero sus explosiones no fueron suficientes para quitarse a tiempo, recibió el impacto.
El pecoso se desmayó de cansancio y el cayó de espaldas en el concreto de la azotea. <¡Maldición! ¡me dolió!... No puedo moverme, estoy exhausto> cerró los ojos lentamente.
No escuchó cuando los del bakusquad abrieron la puerta preocupados por el peliverde, a quien levantaron y se llevaron para evitar castigos pues habían visto que Aizawa Sensei se dirigía para la azotea preocupado por los estruendos.
Dejaron al rubio inconsciente para que lo encontraran.
No escuchó al sensei preocupado que lo intentaba hacer reaccionar, ni sintió cuando entre el bicolor e Iida lo llevaron a la enfermería. Donde pasó el resto de la tarde.
Reaccionó al atardecer cuando los últimos rayos del sol besaron su rostro. Abrió lentamente los ojos y notó que estaba en la enfermería.
-¡Mierda!
-Joven Bakugo ¡ese vocabulario!
Saltó al ver a Recovery Girl que lo veía molesta.
-Bueno te curaré las heridas y podrás marcharte.
-¡NO! Y-YA ME SIENTO BIEN.
Corrió huyendo de la enfermería pues ella llevaba una enorme jeringa en sus manos.
-Simpre funciona.
Recovery Girl reía satisfecha de su trabajo mientras cerraba la enfermería.
El rubio llegó a su habitación en los dormitorios, estaba cansado, tenía hambre pero ni loco volvía al comedor a ver ninguno de esos extras distorsionados. Cansado se acostó a dormir.
<Maldición... Ya mañana veré que pasa... Maldito Deku... ¡Quiero que todo regrese a la normalidad!> lentamente se durmió.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Por Deku
Pasó toda la tarde oculto en su habitación, había escuchado varias veces los pasos de sus compañeros buscándolo, y sus voces.
Escuchó cuando Todoroki le hablaba a Iida sobre darle una paliza como venganza. También cuando Kacchan y Kirishima tocaron a su puerta preguntando si estaba allí.
<No quiero verlos... Este mundo está de cabeza ¡No es mi mundo!>
Salió por la ventana de su habitación con ayuda de su quirk cayó sin lastimarse y corrió, ya era casi la hora del toque de queda pero necesitaba comer algo pues por el alboroto con Todoroki e Iida no había almorzado, logró salir de la UA sin ser notado, lo cual le pareció extraño aunque no ta to como todo lo que había vivido el día de hoy.
Minutos después regresó a su habitación con lo que había comprado en un Mini mercado cercano. Cansado encendió la luz de su habitación, giró para colocar sus compras en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS PARALELOS
FanfictionUn quirk misterioso los envía a distintos mundos paralelos donde todo es confuso y extraño... ¿QUÉ HARÍAS SI TU PERSONA FAVORITA CAMBIA DE REPENTE? KATSUDEKU LOVE ❤️ Los personajes no me pertenecen, las imágenes corresponden a sus respectivos autore...