Te Quiero De Vuelta... Deku

15.3K 1.3K 880
                                    

Por Kacchan

Sentado atrás del peliverde, estaba de lo más confundido recibiendo las clases mientras Aizawa sensei hablaba de una manera tan dulce que estaba a punto de entrar en un coma diabético <¿Qué clase de mierda es esta?> terminó con dolor de cabeza.

Una cosa era segura, este no es su mundo, o al menos lo que él está seguro de recordar no concuerda con esta retorcida realidad.

Sonó el timbre y Aizawa sensei terminó su clase.

–Jóvenes ya saben, la mayor virtud de un héroe es su carisma, sonreir a la población para calmarlo y vencer a los villanos con su fuerza. ¡Qué tengan un lindo día, nos vemos mañana!

Katsuki estuvo a punto de vomitar su desayuno al ver la enorme sonrisa de su maestro al salir del salón.

De inmediato el peliverde se volteó y lo vio con una sonrisa altanera.

–¿En qué nos quedamos tonto?

<¿Oí bien? ¡¿DEKU ME LLAMÓ TONTO?!>

Emputadísimo Katsuki se levanta generando explosiones con su mano derecha mientras toma del cuello al peliverde para levantarlo.

–¡ATRÉVETE A REPETIRLO IMBÉCIL!

El pecoso lo vio despectivamente mientras sonreía.

Con una extraña calma tomó la mano del rubio, mientras Kacchan observa como sus compañeros huyen a la pared más alejada de ellos en el salón.

–Te lo diré cuántas veces quiera TON-TO.

Escupió en su rostro mientras sus manos empiezaron a rodearse de destellos verdes.

Apunto de responder, se abre la puerta del salón, el resto de sus compañeros suspiran aliviados. 

–Buenos días queridos alumnos.

All Might ingresó al salón en su forma normal, sin músculos y frágil. Kacchan lo miró incrédulo. Mientras el Izuku aprovechó para acercarse a su oído para susurrarle.

–Te espero a la salida en la azotea TONTO~

Kacchan estuvo a punto de explotarle la cara, pero fue interrumpido por Al Might.

–Joven Bakugo siéntese por favor.

–Tsk.

Se sentó molesto, igual a la salida le destrozaría la cara a ese engreído.

<.¿Quién mierda se cree para cambiar así?... Ese no es mi Deku>

Se relajó pensando en que irían a hacer alguna práctica al área de entrenamiento. Era por eso amaba las clases con All Might, podía pelear sin meterse en líos, aparte se sentía emocionado de enfrentarse a otros - aunque no lo demostraba claro-.

Media hora después estaba apunto de arrancarse el cabello, su admiración por All Might se había esfumado en un 60%, verlo allí sentado en el escritorio leyendo un texto literario escrito en verso sobre los héroes, era asfixiante. Hasta el Todomeco estaba que cabeceaba en su escritorio.

<¡MIEEERDA!> exasperado observababa el reloj que parecía disfrutar de su agonía marcando lentamente cada segundo cada vez más lento.

Luego de desafiar a la madre de las virtudes - su inexistente paciencia- finalmente el timbre sonó, aún no era la salida pero podría ir a la cafetería y alejarse de ese montón de extras que a sus ojos aunque actuarán diferente eran la misma porquería.

No podía separar su mirada del pecoso que comía con el bakusquad. Los infelices lo habían ignorado para irse a comer con Deku.

Tomó la bandeja con la comida que había comprado y se dirigió a una mesa alejada del resto. Desde allí trató de analizar cada movimiento del pecoso, quien ignorando por completo su molesta mirada escarlata comía entre risas y golpes con Kirishima, Denki y Sero lo veían como si fuera lo más genial del mundo <Así me veían a mí... ¿Qué sucedió?>

MUNDOS PARALELOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora