Extra: Mundos Paralelos

10.1K 1K 601
                                    

¿Recuerdan aquellas realidades alternas donde Izuku y Katsuki permanecieron por 24 horas?

¿No?

Pues yo sí jajaja

Traigo este pequeño extra para dar una miradita a lo que ocurrió en aquellas realidades, ya que al regresar a su propio mundo, estos se fusionaron para complementar sus existencias... dejo a discreción de cada quien digerir los cambios, pues este es un mundo paralelo nacido de otras realidades que convergieron para darle forma... 

—¡Buenos días Deku-kun!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Buenos días Deku-kun!

—Tsk! Cállate nerd escandaloso... no te me pegues tanto

—Pero Deku-kun, somos novios ¿lo olvidas?

—¡¿Aaaah?!... sí, pero cálmate Bakacchan, me arrugas el uniforme, tonto.

—Lo siento Deku-kun, ¡espérame!

El rubio corrió sujetando con fuerzas las asas de su mochila, adelante Izuku caminaba con las manos en sus bolsillos, como cada mañana al salir de los dormitorios la escena se repetía, desde aquella tarde en que Izuku despertó en la enfermería con el rubio aferrado a su brazo, según Recovery Girl, lo habían encontrado inconsciente en la azotea de la UA, Katsuki lo había cargado hasta allí para que lo atendieran, el peliverde no recordaba nada de lo ocurrido, pero al ver al rubio dormido en la silla al lado de su camilla, algo en su interior se removió, quizás si tenía un corazón, así que cuando el rubio tembloroso y sonrojado se le declaró -de nuevo- lo aceptó.

No sería un meloso con él, pero se sentía bien al tenerlo orbitando a su alrededor.

—Se ven tan bien juntos, me alegro mucho por Kats— el pelirrojo suspiró al verlos pasar, Izuku con su usual ceño fruncido y Bakugo sonriendo enamorado.

—Tienes razón Kiri— Denki sonrió al ver la sonrisa de su novio, le acarició los cabellos para caminar tomados de la mano al salón, debía llegar temprano, después de todo él era el delegado de la clase.

Izuku era admirado, era el mejor aspirante a héroe de su generación, aunque su carácter era temido también. Aunque aún había algunos dispuestos a enfrentarlo por quitarle el primer puesto en la lista de popularidad o de fuerza, como Todoroki e Iida que lo esperan cada día en la entrada para retarlo.

—¡Hasta que te apareces cabeza de brócoli— El peliazul sonreía mientras golpeaba sus puños uno contra otro.

—¡Hoy será el día en que te dejaremos en ridículo!— Todoroki sonreía mientras sacaba las llamas de su lado izquierdo y hielo de la mano derecha.

—¡Déjen a Izuku en paz! ¡Él no es un bravucón como ustedes! — Katsuki se paró enfrente de su amado peliverde, quien levantó una ceja al verlo, sería divertido ver a su nerd "defendiéndolo"

El peliazul y el bicolor se carcajearon a todo pulmón.

—Eres tan débil que tu novia tiene que salir a defenderte ¿eeeh Deku?

MUNDOS PARALELOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora