•Perdóname•

1.9K 76 33
                                    

Narra Chile: 

pues...después de que UK hiciera de todo conmigo esa noche yo no quería hacer nada, me dolía el cuerpo, me encontraba en la cama...en mi cama la cual aun despedía ese horrible olor...estaba llorando, no sabia que hacer en ese momento, aveces solo pienso "¿donde esta Argentina?" soy un estúpido, el me entrego su amor y yo solo lo rechaza por alguien que ni siquiera me ama, quiero ir con argentina, lanzarme a sus brazos y decirle cuanto lo amo, pero....no puedo y no por que no quiera, es solo que si me acerco a el, UK me hará daño, pero...creo que no es el momento de ser egoísta, si...iré a verlo y a decirle que me perdone, que me perdone por ser un idiota que no supo valorar lo que tenia enfrente de el, lo único que hice fue, levantarme, vestirme, tomar las llaves de la casa y salir de aquel edificio, me dirija a la casa de Argentina, estaba dispuesto a decirle que lo amo y que no me imagino una vida sin el... sin su amor.

Cuando llegue a la casa de Argentina toque con algo de miedo la puerta, grande fue mi sorpresa, en aquella casa estaba Perú, se quedo mirándome con confusión  lo único que le dije fue...

- ¿E-Esta Argentina aquí?- dijo con una voz algo suave pero muy quebrada, no quería ver a Perú por lo que le había dicho esa noche-

- Si, esta sentado en el sofá, puedes pasar, igual ya me iba...pero, si vuelves a lastimar a argentina me olvidare de que eres mi amigo y te matare...- respondió fríamente mientras salia de aquella casa empujando con el hombro a Chile.

Después de que Perú me abrió la puerta y se fue si antes darme un leve empujón, logre ver a Argentina el cual efectivamente estaba en el sofá comiendo helado, su rostro mostraba cansancio y tristeza , el ambiente también era frió, sin mencionar a Argentina el cual tenia la casa hecha un desastre, no podía entender del como Perú estaba allí con tanto desorden...sera por que ¿a pesar de todo aun ama a Argentina?, lo único que hice fue acercarme a el con una leve sonrisa y un rubor tono carmesí en mis mejillas, no podía controlarme al estar cerca de el...

- Hola Argentina...

Cuando el volteo el rostro me lance a el y le di un fuerte abrazo, mis ojos comenzaron a soltar lagrimas las cuales caían en el pecho del menor, acurrucándome en el mismo lugar del cual caían mis lagrimas dije con una voz quebrada y muy suave

- Argentina, te pido que me perdones, se que fue un tonto por no valorar tu amor en el momento, perdóname....

- Jeje....Chile, no me tengo que disculpar contigo, por que hace mucho que te perdone...

Por fin...recibí un beso en los labios de parte de argentina, sus labios eran super suaves, nada rasposos como los de UK, esta vez, por fin podía sentir el amor de un beso, pero eso no duraría mucho...

----------------------------------------------------------------------------------------------

!BO¡ ¿creerían que esta vez no daría suspenso?, jeje, basta de tonterías, pues, este fue el capitulo 7, lamento que sea muy corto, pero hoy falte a clases ya que estoy muy mal y pues no se, se me dio las ganas de escribir, ya traeré el próximo cap, solo esperen, obviamente no daré la fecha exacta que luego me masacran, su amigo Aaron se despide, bye.

Countryhumans ( Argentina x Chile) (🌈❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora