Especial.

672 15 33
                                    

Holi, Como ya verán en el título este es un especial, por compensación a lo mucho ique tarde (ojo este es solo una historia alternativa, no afecta de ninguna manera la serie, además de que las parejas serán un poco diferentes.) bueno, sin más preámbulos Comencemos.
--------------------------------------------------

Perú:

Hola, soy Perú... Hace mucho que vivo con mi mejor amigo, México ambos nos llevamos super bien, además de que cuando cocinamos juntos todos nuestros amigos vienen... La verdad no puedo fingir que no pasa nada, Me gusta México se que sería muy raro que te guste tu mejor amigo, el chico que te acompaño y te apoyo, ya sea bueno o malo... Además, México solo me ve como un amigo ¿Por que esperaría algo más? No soy lindo como Argentina, No soy amable como Chile... Ni tampoco divertido como Venezuela. ¿Porque México se enamoraría de mi?...

--- Mm, Perú... Hace mucho que llevas en el sofá mirando el techo ¿Te encuentras bien?.

- Si... Solo pensaba en que podemos comer...

--- Oh, bueno si quieres podemos salir hoy, ya sabes a comer, la verdad me canse de cocinar y de pelear contigo sobre el aguacate.

- Palta, pero esta bien je... Pero... Salida... ¿Como amigos?.

--- Claro que si jaja No h0mo.

- Claro, dejame ir a cambiarme...

--- Jaja bien te espero afuera Wey.

Lo sabía, solo me ve como un amigo... Cuando me dijo que iríamos a comer... Pensé que me invitaba a una cita, pero no... Solo se canso de cocinar conmigo... No no Perú... Solo estas exagerando las cosas, el no es así dijo que se canso de pelear contigo... ¿Verdad? Como sea, no tiene caso, solo iré a cambiarme.

Perú se puso una camiseta blanca unos pantalones negros zapatos tipo Converse color rojo con suela blanca y una chaqueta de México.

- Olvide lavar esta Chaqueta... Pero aún huele a México... Tan lindo...

--- Mm Perú esta tardando un poco, nah mejor lo espero.

Perú salío de la casa y vio a México algo sonrojado pero se olvido quitarse la chaqueta.

--- Wow, Perú mi chaqueta se ve mejor en ti jaja.

- ¿Ah?... (Mierda...) N-No quize... Perdón yo solo quería...

--- Wey calma, no te digo que te la quites, te ves muy lindo, ahora si vamos que se hará tarde, se me antojaron unos tacos.

- B-Bueno...

Okey Perú calma, dijo que estaba bien además solo te esta dando un cumplido... El nunca lo diría enserio... La verdad no entiendo el como Rusia se fue con Estados Unidos, México se pasó todo un mes llorando... Pero lo bueno es que ya se solucionó todo... Además Chile se fue con UK tras su pelea con Argentina... Paraguay también se peleó con Argentina ya que a Brasil le gustaba el, creo que no puedo hablar con nadie sobre lo que estoy sintiendo...

---¡Mijo! De nuevo estas en las nube ¿Seguro que estas bien?.

- ¡Te digo que si!.

--- Wow... Eh... Esta bien solo quería saber si estabas bien, Perdón...

- (N-no... No quiero que se disculpe... No es tu culpa México, es mía por enamorarme de ti... ) si... Solo vamos a ordenar...

--- Esta bien... Supongo.

Rayos, Ya la cague hize sentir incómodo a México... Esta bien solo me disculpare y listo... No están difícil.

- México...

Countryhumans ( Argentina x Chile) (🌈❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora