Narra México:
Este maldito Ruso, estoy en un restaurante americano, no quiero estar aquí menos si la gorda es el dueño de esto...
México: Oye Rusia ven, se de un lugar mejor en donde comer.
Rusia: ¿Ok?.
Agarre de la mano al Tripalosky y lo lleve a un verdadero "Restaurante" De comida, caminamos un poco, charlando pero a pesar de todo no solté su mano, pero obviamente lo hacía por que me distraje con la plática, como sea... Cuando llegamos al lugar lo primero que ví, fue a un camión de burritos y tacos.
México: Uhhh, ¿Ves eso Rusia? Eso si es comida de verdad, Vente que el taquero es mi compa.
Rusia: (Y yo que me vestí para la ocasión, ahora parece que me voy a ir a misa.) C-Como tu digas Mexi.
México: Bueno, ahora escúchame bien bro, quiero dos tacos, uno de frijoles con tanto chile como puedas ponerle y el otro que sea de vegetales sin nada de picante.
Anónimo por que no se me ocurre otro nombre check👌: Oh, bueno ¿Para quien es el otro?, ¿Para tu bebé? Jaja
México: Si, veras este wey a la primera que prueba algo picante se me muere, así que si.
Rusia: No entiendo de lo que hablan...
México: De nada, De nada no te preocupes.
Rusia: Bien.
Pues no paso nada después nos pusimos a comer, Era muy gracioso ver a Rusia intentando agarrar de manera correcta el taco, es bastante lindo... De veras quiere reparar las cosas, Quiere volver a ser amigos. ¿Qué le debo decir? .
Rusia: Mm... Mex ¿Estas bien?.
México: Ah... Si Si ¿Por que lo preguntas?.
Rusia: Te noto algo distreido.
México: Debes practicar tu español lindo... Eh.
Rusia: ¿Me dijiste Lindo?.
México: (Verga ya la regué QwQ) N-No. Creo que el taco te afecto un poco mejor volvamos a casa es tarde.
Rusia: Oh... Pero aun no nos divertimos.
México: Yo me divertí mucho... Aunque... Tienes razón debemos divertirnos. Ven conmigo.
Tome de la mano a Rusia y nos dirigimos a una discoteca, Siempre venia aquí con Chile, Argentina y Perú Los 4 Somos un desmadre. Cuando entramos Rusia estaba super confundido, Sus Fiestas no eran como las mías.
Rusia: Mm... Mex ¿Estas seguro de esto?.
México: Clarín Cornetas carnal, Solo bailaremos ¿Qué es lo peor que puede pasar?.
35 minutos después.
México: -Vomitando en una maceta-.
Rusia: Solo te tomaste 3 bebidas...
México: La-Las mías son mas F-Fuertes carnal.
Rusia: Sure... Ya deberíamos irnos.
México: N-No no Aun no me preguntaste si quiero ser nuevamente tu novio y la respuesta es si.
Rusia: Mm... México creo que estas un poco ebrio.
México: Estoy perfect-amente consciente mira -Se levanta pero se cae al instante- ¿Quién vergas puso esta maceta aquí?.
Rusia: Bueno será mejor que te lleve a tu casa, Ven vámonos.
México: Ahg Eres un aburrido bro, Yo todavía me quiero quedar.
Rusia: Nop, Vámonos -Rusia cargo a México y se lo llevo de ese sitio-.
México: Mari Mar ¡Au! costeñito soy.
Rusia: México no hagas ruido.
México: Ta bien, Ta bien.
No recuerdo mucho... Solo se que Rusia me llevo a mi casa y se fue, A la mañana siguiente me desperté en mi alfombra.
México: Ahg mi cabeza... Uf al menos no le dije nada estúpido a Rusia.
-Flashback-
Rusia: Bueno Mex te dejo, Polonia debe de estar preocupado.
México: Tripalosky... Quiero que te quedes conmigo -México tomo de la mano a Rusia y lo metió a su casa-.
Rusia: Mm... De verdad me gustaría pero enserio debo irme.
México se lanzo a los labios de Rusia. Besándolo mientras lo tomaba de las muñecas, Rusia correspondió el beso de México cargándolo, Se quedaron así unos cuentos minutos hasta que la calentura se apodero de México, hizo que Rusia cayera al suelo y aprovechando que Rusia se quedo inmóvil se puso encima de el, Sentándose en su entrepierna y haciendo movimientos sensuales, Este estaba sonriendo.
México: ¿Te gusta Nene?.
Rusia: E-Eh... Mex No podemos ha-hacer esto.
México: Oh... ¿Por que no? Yo te quiero... Hace muchísimo tiempo que no lo hago contigo~.
Rusia: E-Eh... Mm...
Rusia poco a poco perdía el control sus manos se habían posado en la bien trabajada cadera de México todo de su cuerpo le encantaba... México por su parte comenzó a invadir el cuello de Rusia Besándolo y mordiendo dejando marcas, Rusia casi caía.
Rusia: N-No quiero hacerlo contigo... P-Pero se que no estas consciente
Rusia se levanto, apartando a México. Rusia no dijo nada solo le dio un beso al menor y se fue pensando en lo que había pasado.
México: Meh... Tu te lo pierdes~.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el cap. por que tengo sueño xd, Se que esperaban mas pero no tengo imaginación, Me gustaría que me dieran ideas oh algo ¿Cuál es su ship favorito? esa es la pregunta :b
Bueno me iré a dormir tal vez para mañana tengan el próximo capitulo bye, Cuídense mucho y tomen agua.
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans ( Argentina x Chile) (🌈❤)
RomanceHola, esta es mi primera historia, haci que espero que les guste muchísimo^^