(Chile)
aun no creía que estaba encima de Argentina besándolo, era algo maravilloso, sentir sus dulces y cálidos labios, sentía que...a pesar de todo lo mal que hice sentir a Argentina nunca se olvido de mi y nunca me guardo rencor, esto...esto si es amor, no es lo mismo que sentía con UK, cuando estaba con aquel chico me sentía horrible, el me trataba como si yo fuera un objeto o que sea de su propiedad, cada vez que me besaba...sentía algo de asco y sus besos no era para nada delicados, de hecho eran todo lo contrario, bruscos, babosos y otras osas que no puedo mencionar, pero, cuando sentí los labios de Argentina, me encontraba en otro mundo, me besaba con tal delicadeza que no podía evitar corresponderle el beso, después de un tiempo nos separamos por la falta de aire la cual también haría que dejara mis pensamientos a un lado, el me tomo suavemente de la cintura mirándome fijamente, antes e que pudiera decir algo el contrario abrió la boca.
- Chile...ya no quiero ser mas tu amigo...- Dijo alejando el rostro de mi, yo me quede un momento en silencio por lo cual el chico me abrazo y me susurro a la oreja- Chile...te amo y quiero que seamos algo mas que amigos.
De un momento a otro vi algo borroso debido a las lagrimas que no paraban de brotar de mis ojos...estaba feliz, angustiado y algo triste, la verdad experimentaba todo tipo de emociones en ese momento, sentí la suave mano del contrario en mi mejilla la cual estaba roja a mas no poder, la mano de aquel chico se poso en uno de mis ojos limpiándome aquellas lagrimas, baje un poco la cabeza al ver que el mayor me miraba con una sonrisa esperando la respuesta, la cual no estaba pensando, es mas...estaba con algo de miedo.
Si decía que si tarde o temprano UK se enteraría y lastimaría mucho a Argentina, Perú también propria ser un problema considerando que aun ama a Argentina y que me odia por haberlo lastimado tanto, pero creo que a estas alturas no puedo darme el lujo de negar mis sentimientos, a la mierda las amenazas de ese weon de Reino unido y si Perú quiere luchar por el amor de Argentina pues que me desafié a un duelo a muerte, por que no tengo pensado dejarlo...si... ahora soy de Argentina y el es mio.
- Claro que si Arg...quiero ser algo mas que un simple amigo, quiero ser tuyo y de nadie mas.- Termine de decir la frase lanzándome encima de aquel chico, el cual resbalo y cayo al suelo quedando debajo de mi, lo único que hice fue comenzar a besarle y poner mis manos en su sien profundizando el beso.
El mayor correspondió el beso colocando su mano derecha en mi glúteo izquierdo mientras que la mano que estaba libre tomaba con algo de fuerza mi cadera, ese simple beso cada vez era mas lujurioso por lo cual ambos cada vez nos exitabamos mas, luego de separarnos por la falta de aire aquel chico me tomo de las muñecas y comenzó a lamerme el cuello acto seguido comenzó a darme leves mordidas, no pude evitar soltar algunos gemidos combinados con gruñidos, simplemente era fantástico sentir como su lengua tocaba cada parte de mi cuello y sin darme cuenta ya estaba encima del "amiguito" de Argentina...
------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Que te pareció?- Me dijo el chico el cual se estaba poniendo sus zapatos, ahora mismo estábamos en la suave y acogedora cama del chico, por su parte yo estaba tirado en ese mueble acolchonado.
- M-Me duele, fuiste m-muy duro...- respondí con cierto tono tembloroso al tener ese dolor entre las caderas, si...habíamos tenido relaciones sexuales, No se ni como llegamos a eso.
(Perú)
Después de haber dejado pasar a Chile a casa de Argentina me dirigí hacia donde estaban los demás chicos, ya saben México, Corea Y E.E.U.U, No tenia mucho que hacer así que creo que fue lo mejor, encontré a Corea escuchando ese tipo de música que esta de moda, para ser exacto del grupo (BTS) _ lo siento, tuve que meterlo si o si xD_ y como siempre a Estados Unidos tratando de coquetearle a México el cual lo mandaba a la mierda cada vez que tenia la oportunidad, me acerque a ellos y mire con mala gana a Estados Unidos, no puedo olvidar cuando vi que el se beso con UK, decidí pasar de largo y me dirigí hacia México el cual me saludo de inmediato, Corea aun no se percataba de mi.
- oh, ¿Que onda wey?, no esperaba ver al come palomas hoy jeje- dijo como siempre aquel chico, no era de esperar de que no hiciera una que otra broma, yo solo ignore lo ultimo y le devolví el saludo después de sacarle el dedo de en medio.- ¡AH! ¡Wey que feo tu corazón! - dijo acomodándose la pañoleta que siempre llevaba atada al cuello.
- Si, si claro...Bueno, ¿Tienen planeado hacer algo hoy?- Dije sacándome aquel Chullo que traía puesto y acomodarme el cabello.
- Mm...Pues en realidad no, ademas parece que el chinito no se da cuenta de que estas aquí, jeje- No entendía porque dijo eso así que no le di mucha importancia, Estados Unidos se había ido hace unos momentos así que no me tengo que preocupar por estar serio todo el tiempo.
- Oye Corea, ¿quieres venir con nosotros?- Pregunte acercándome a aquel chico el cual era un poco mas pequeño que yo, pero eso lo hacia verse...¿Adorable?.
- ¿Uh?...P-Perú...no sabia q-que estabas aquí- Dijo aquel chico aun sin mostrar la mirada, no se porque no me miraba...pero bueno, Corea siempre fue extraño.
- Si bueno, acabo de llegar, pero...¿Quieres ir con nosotros o no?- dije mirando hacia otro lado, tampoco quería ver a México por que estaba haciendo gestos...algo vulgares y mandándome besos y corazones, se burlaba de mi, no entendí mucho al principio pero cuando me volví a girar logre ver que Corea me miraba fijamente con un leve sonrojo.
Sinceramente, Corea es muy lindo, es un chico agradable, amable, muy divertido y como había pensado antes muy tierno, pero...nunca lo vi con otros ojos, cuando vi que el me miraba fijamente me sonroje, tengo el mismo sentimiento que tuve cuando conocí a Argentina, ¿Me estoy enamorando?.
- Claro que si quiero ir contigo Perú...digo...con ustedes jeje- cuando dijo eso salí de mi zona de pensamientos y le sonreí aun con mi estúpido rubor el cual era motivo de burla para México.
- Aw, "claro que quiero ir contigo Corea, ahora besarme, muack muack"- decidí ignorar eso, volví a mirar a Corea y este estaba todavía mas avergonzado que antes, me enoje un poco.
- México...Deja de joder a Corea si no quieres que te saque la mierda- ni siquiera yo me conocía, era un poco raro verme enojado a punto de querer golpear a alguien...con los únicos que experimente esto fue con Chile y con Estados unidos.
- Wey...era una broma ca-calmate- dijo un nervioso México dando un paso para atrás mientras cruzaba los brazos-.
- Perú- escuche una dulce voz la cual estaba al lado mio...definitivamente era Corea el cual se sostenía de mi camisa.
------------------------------------------------
Jeje, no se lo esperaban, ¿Verdad?, como sea, este es el capitulo mas largo que hice, si quieren que haga capítulos igual o mas largos solo díganlo, lo hubiera subido antes, pero me dio algo de flojera jeje, sin mas que decir, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans ( Argentina x Chile) (🌈❤)
RomansaHola, esta es mi primera historia, haci que espero que les guste muchísimo^^