Narra Argentina:
Argentina: S-Solo calmate y cuentame ¿Que es lo que pasó?... -No podía creer lo que Chile estaba diciendo... ¿Que digo? Claro que lo creo, pero ese pelotudo se jodio.-
Chilito hermoso: B-Bueno... Cuando llegue a casa... E-Ese qlio ctmre me agarro y me... Me... -La voz de Chile... Se que tiene miedo y se que está muy triste-.
Argentina: N-No vamos Chilito, no estoy enojado con vos...Te dije que siempre cuidaria de vos ¿Te acordas?... -Me acerque a Chile antes de decir estas palabras y lo abraze-.
Chile estaba en mis brazos casi temblando...
Narra México:
México:
Después de la fiesta de Chile me quedé en casa de Bolivia junto a Perú y a Argentina, Afortunadamente cuando despertamos Argentina estaba cocinando, no estaba tan bueno como cuando yo lo hago pero bueno, Perú se fue temprano y yo me quería quedar ahí ya que Rusia me invitó a una cita... ¿Desde cuando ese idiota es así? Me sente en el sofá abrazando mis piernas, después que Argentina se fuera Bolivia me miraba con cara rara.México: ¿Mande?.
Bolivia: Oye, estuviste aquí todo el día ¿no piensas ir a cambiarte para ir con Rusia?.
México: No...
Bolivia: Idiota tu eres el que dijo "Ay We sería muy romántico que Rusia me lleve a algún lugar a comer o a salir".
México: ¡Yo no habló así! Ahg, bueno no lo se, además no se como se lo tome España.
Bolivia: Ah, ¿Desde cuando te importa su opinión?.
México: Bueno... Supongo que ¿nesecito su aprobación?
Bolivia: Aja... Vete a cambiar.
Suspire y me levante Pesadamente. Me despedí de Bolivia y me fuí corriendo hasta mi casa, no sabía que hacer en este momento, me cambie sin ningún tipo de gana, quería ir con Rusia, pero a la vez, no quería ir con el... Después de unas horas tocaron mi timbre, yo me levante de mi sofá y me dirigí hasta mi puerta, abrí la puerta y me encontré con El maldito y atractivo poste... Digo Rusia.
México: Ah, Hola Tripaloski.
Rusia: (Inserte voz sensual) Hola México, ¿Estas listo?.
México: Bueno terminemos con esto de una vez.
Rusia tomó mi mano y me llevó hasta un parque, era muy lindo, el idiota no dejaba de mirarme. Cosa que me ponía muy nervioso, desvíe la mirada mientras el sonreía tiernamente, tenía un leve sonrojo.
México: B-Bueno, solo llevame a comer, tengo hambre.
Rusia: Ah, oh si claro je... Vamos
Dejamos atrás aquel parque y Nos dirigimos a un restaurante, yo me senté, y me indigne, no habían Tacos, Burritos o Enchiladas... ¿Que quiere que coma?.
--------------------------------------------------------ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO PUBLIQUE LA MALDITA HISTORIAAAAA
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans ( Argentina x Chile) (🌈❤)
RomanceHola, esta es mi primera historia, haci que espero que les guste muchísimo^^