ii -para el chico de las luces

0 0 0
                                    

Para el chico de las luces

A veces pienso que estaba enamorada de ti y otras ni siquiera sé si me caías bien. Voy a ser muy honesta contigo en esta carta porque creo que nunca lo fui del todo. No sé si tú lo fuiste tampoco. Me confundes siempre tanto, Martín.

Me decepcionaste a veces, pero no te culpo. No sería justo que te culpara por no cumplir las fantasías de una chica de 13 años. Además, tú tenías tus problemas. A día de hoy no sé cuales son esos problemas. Realmente, ni siquiera decías que los tenias, preo de vez en cuando dejabas vislumbrar algo de cómo era tu otro mundo.

No era el mundo de nuestros recreos y el cine y la fuente donde quedábamos siempre. No era el mundo que veíamos cuando te cruzabas con tu hermano en el instituto o cuando íbamos a tu casa. Era otra cosa, un mundo oculto.

Ahora que lo pienso, apenas recuerdo que hablaras de tu familia, tus hermanos, la natación o todas esas cosas. Sólo sabíamos que existían. Pero recuerdo que en navidad te viste la serie de la que yo llevaba hablando desde verano por mi y que siempre teníamos los mismos personajes favoritos en todo. Creo que eso dice algo para conocerte un poco.

Me obligaste a ir al cine a ver En Llamas para animarme porque era nuestro favorito de la saga aunque no quería ir a ninguna parte porque mi tortuga Rita se había muerto esa semana. También me dejaste planteada sin avisar en Gran Vía porque habías avisado a los otros dos y supusiste que me enteraría.

Recuerdo muchas cosas buenas pero también otras que aún duelen un poquito. Lo que más me molesta es que no te entiendo y que nunca lo hice pero me hubiese encantado tanto hacerlo. Me hubiese gustado que me conocieras también.

No sé si seguirás teniendo los mismos problemas o si tendrás otros o si tu vida es un paraíso. Martín es un eterno misterio para mi. Todo a nuestro arededor estaba tan lleno de mierda pero todo era tan genial. Me seguiré preguntando lo que queda de vida cómo sería que estuvieses aquí.

No quiero saber cómo eres por curiosidad, como si fueses un experimento. Tampoco por orgullo de saber que soy una de las pocas personas que ha sido capaz de hacer eso. Sólo quiero hacerlo por hacerlo, igual que vimos todas esas temporadas a pesar de los fallos solo por saber qué pasaba. Al final me sigues gustando.

Espero que algún día deje de haber tantas cosas que te tapen y se te pueda ver claramente porque sea lo que sea que hay ahí dudo mucho que me decepcionara.

Sólo quiero que sepas que si veías tantas sombras a tu alrededor es porque tú eras la luz.

DI.

florilegio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora