one

2.7K 157 17
                                    

▄ ▄ ▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄ ▄ ▄

Zayn extraña a Niall.

Le tomó tiempo a Zayn entender que lo hacia.

Después de todo, había tenido encuentros con varias personas solo para poder olvidar a Niall. Para mantener a su mente distraída. Pero siempre pasaba lo mismo.

Cuando estaba en el cuarto principal de su departamento en Nueva York. Junto a personas desconocidas que, se mentiría si no dijera que se parecían a Niall. El dolor llegaba sin avisarle.

Ojos azules, labios naturalmente rosados y finos, piel clara. Incluso con todos esos detalles iguales, nadie era Niall.

Estaba harto de sufrir pero en su interior sabia que lo merecía. El después de todo fue quien termino con él.

En su interior esperaba y rezaba que Niall estuviera soltero. Y si no era así, que terminara con cualquier idiota que estuviera saliendo. Con el miedo de que ellos escucharan las mismas palabras que Niall le dijo muchas veces y que finalmente susurro con sus ojos llorosos antes de irse.

«Nunca encontraras a alguien como yo»

Esa frase daba vueltas en su cabeza, atormentandolo. Niall tenia razón.

Zayn debió amarlo mas fuerte. Luchar mas por él, por ellos. El sabia que podia ser mas fuerte esa noche. Buscaba amor, pero en su mente había un espacio donde seguía extrañándolo. Si Niall ya había conocido demasiado, Zayn estaría para el siempre.

Harto de todo el peso en sus hombros, en su mente y en su corazón se decidió. Iría por Niall. Lucharía por el. No lo dejaría ir nunca mas de su lado.

Saco una maleta y empezó a meter ropa para su viaje. Niall ahora vivía en Los Angeles. Ambos se alejaron de Londres para olvidar lo que había pasado en esa ciudad, entre ellos. ¿Quien se iba a imaginar que habían huido al mismo continente?

Cuando termino su maleta pidió un UBER hacia el aeropuerto. Le gustaba mucho ese sistema, no tenia que hablar con el conductor si no quería, solo tenia que decir la palabras por educación.

El viaje fue breve, agradeció al conductor, mientras este bajaba su maleta. Una vez dentro del aeropuerto se dirigió a la sala de espera, reviso su celular esperando un mensaje, que probablemente jamas llegaría.

Se dirigió a la sala de fumadores y encendió un cigarro para relajarse. A los minutos sintió una mirada en su cara, volteo al encontrarse unos ojos azules viéndolo.

—¿Vacaciones? —Pregunto la chica al acercarse a él.

—Algo así —dijo Zayn mientras tronaba su boca y volvía a fumar.

La chica le sonrió y se acerco mas. Era linda pero Zayn ya no buscaba alguien con quien poder remplazar a Niall.

—Yo voy a visitar a unos amigos por si tu...

—Gracias pero tengo planes y hay alguien...

—Oh... Seguro que si hay alguien —la chica comprendió y se alejo un poco —. Bueno mi vuelo esta por salir, disfruta tus vacaciones.

—Disfruta las tuyas.

La chica lo miro con una sonrisa un poco mas triste y se fue. Zayn negó con su cabeza, mientras un recuerdo en su mente llegaba.

—Sabes Zazza... —hablo Niall mientras caminaban por la calle —. Siempre que salimos la gente nos ve y no precisamente por ser pareja —comento triste el rubio.

Niall siempre le había dicho lo atractivo que era Zayn. Comentando que él jamas creeyo que tendría la suerte como para ser su pareja.

—Ni... estoy seguro de que te ven a ti mas —aseguro Zayn parándose frente a él, los ojos de Niall abriéndose grandes por la sorpresa —. ¿Acaso no has visto lo precioso que luces hoy Nini?

Niall se sonrojó mientras una sonrisa se cruzaba por su cara, sin pensarlo se aventó contra Zayn en un abrazo. Zayn tomo con ambas manos su cara y lo beso, Niall soltó un pequeño gemido en aprobación.

Las manos de Niall acariciaron el cabello de Zayn mientras el mayor terminaba el beso succionando el labio inferior del rubio. Con las respiraciones agitadas se separaron, una sonrisa dibujándose en ambos.

—Eres el mejor Zazza —aseguro Niall mientras tomaba su mano y seguían caminando.

Zayn volvió a la realidad cuando anunciaron su vuelo. Termino su cigarro y lo deposito en la basura. Abordo su avión y se puso sus audífonos para tratar de distraer los recuerdos que amenazaban a su mente.

Era un vuelo de unas 5 horas aproximadamente, llegaría por la tarde y le daría tiempo de contactar a Louis. Porque Louis era vecino de Niall o eso había escuchado de Liam en la ultima charla que tuvieron.

Entonces una vez aterrizado en Los Angeles, Zayn se dirigiría al hotel y llamaría a Louis. Lo convencería de que estaba haciendo lo correcto y le pediría la dirección de Niall.

Cuando Louis le diera la dirección, esperaba que no pasara de esa noche, iría por la mañana y hablaría con Niall. Y de ahi en adelante era un misterio.

Zayn esperaba que Niall se apiadara de él, que lo perdonara. Sabia que había sido un completo idiota con el rubio pero eran adolescentes y las cosas no salían siempre como ambos querían.

Después de repasar su plan y escuchar varias canciones Zayn se durmió, soñando con las mejillas sonrojadas, la enorme sonrisa y ojos azules brillantes de Niall.

•*•*•
En multimedia les deje el video de la canción en la cual me inspire para hacer este OS. Es de The Vamps una de mis bandas favoritas.

Fun fact: me gusta mucho que Niall le dijera "Zazza" a Zayn eran tiempos fetus pero que bonito 😍

Bueno ya, me gustaría mucho que votaran y comenten. Gracias por leer.

Missing You / Ziall (OS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora