▄ ▄ ▄
Decir que Zayn volvió a sentirse vivo cuando beso a Niall era mas que la verdad.
Zayn atrajo a Niall hacia él, obligándolo a sentarse sobre sus piernas. Ambos tocándose, volviendo a conocer lo que alguna vez fue suyo. Zayn le abrió la boca con su lengua y lo invadió, Niall soltó un gemido y se apretó mas a Zayn. Paso sus manos por las caderas de Niall y este las movió en respuesta, haciendo que ambos gimieran entre el beso.
Niall se separo de Zayn, sus labios rojos por el beso y húmedos. Zayn paso la lengua por sus propios labios para después morder un poco su labio inferior. Niall lo admiro aun sentado sobre el.
—¡Ugh! —se quejo Niall —Siempre odie que hicieras eso.
—¿Enserio? —la sonrisa de Zayn borrándose confundido.
—Por supuesto, luces condenadamente apuesto cuando lo haces —argumento enojado y Zayn soltó una risita —. Y yo simplemente no puedo controlarme.
—No lo hagas.
Niall lo miro con el ceño fruncido, Zayn le sonrió mostrándole los dientes.
—¡A la mierda!
Soltó Niall antes de volver a besarlo con fuerza. Zayn sonrió entre el beso, Niall le succiono el labio inferior ganándose un gemido por parte de Zayn. Antes de que pudieran regresar a besarse el timbre de la casa sono.
Niall salto de las piernas de Zayn, este alargo el brazo para detenerlo pero Niall ya se había ido. Se levanto y acomodo su ropa, tomo un poco de agua y cuando bajo el vaso vio a Louis frente a el.
—¿Interrumpimos algo? —pregunto Louis sonriendo, Zayn busco a Niall detrás de el—. Harry esta hablando con Niall en la cocina.
—Tal vez yo debería ir a...
—Estoy seguro de que te disculparas pero sera cuando ellos dos terminen. Deja que te ayude Zee. ¿Y bien? ¿Que paso?
—Yo le explique todo. También le dije cuanto lo extrañaba y lo necesitaba Louis.
—Y al parecer el también lo hacia porque no había visto a Niall con los ojos tan brillantes —Zayn sonrió orgulloso —. Maldito no pudiste esperar a la noche, pobrecito esta todo despeinado y ni tiempo le dio de arreglar su ropa.
—Nosotros solo estabamos...
—No gracias, no son los detalles que busco.
ESTÁS LEYENDO
Missing You / Ziall (OS)
Fanfiction"I look for love but there's space inside my mind where I keep on missing you" Donde Zayn y Niall fueron novios. Zayn cometió errores, perdió a Niall. Ahora Niall tiene a alguien mas. Y Zayn también. Pero Zayn extraña aún a Niall.