▄ ▄ ▄
—Te extraño.
Fue lo primero que Zayn dijo cuando Niall acepto la video llamada.
—También te extraño Zazza —confeso Niall sonriéndole —. Pero prometí ir a Nueva York contigo y no puedo terminar la maleta si me llamas a cada rato.
—Lo siento —Zayn sonrió divertido y le guiño un ojo a Niall.
—Sabes que no.
—Solo quiero que estes a mi lado ya. ¿Es eso tan malo? —Zayn fingió inocencia.
—No lo es —aseguró Niall mientras se alejaba para seguir metiendo ropa —. Se sincero conmigo ¿Esta haciendo mucho frío? Porque quiero llevar la ropa correcta y aquí solo llueve por muy malo que sea.
—Te aseguro que la ropa es lo que menos vas a necesitar.
Niall soltó una risa fuerte y negó con la cabeza.
—Tengo que apurarme Zaynie, no quiero perder el vuelo.
—Esta bien, si hace frío. Trae unos suéteres y una chamarra, no los necesitaras pero no están de mas. Y llámame cuando estes esperando la salida, ire por ti al aeropuerto ¿ok?
—Okay.
—Te amo Ni.
—También te amo.
Niall termino la llamada y continuo metiendo ropa.
Habían pasado solo 5 meses desde que Zayn y el eran oficialmente pareja. Zayn cumplió todo lo que le dijo a Niall el día en que lo perdono.
Lo llevo al concierto de «Eagles» incluso le compro una sudadera de ellos y coreo junto a el algunas de las canciones. Zayn viajaba de Nueva York a Los Ángeles cada dos semanas. Siempre se quedaba con Niall en su casa.
También le compro una guitarra eléctrica para su colección y le hizo saber que «le prendía» el verlo tocarla. Era imposible no terminar enredados en la cama, el sofa, la mesa, cualquier lugar cerca siempre que Niall tocaba la guitarra solo para Zayn.
Algunas veces salían con Louis y Harry en citas dobles. De vez en cuando Niall y Harry se ponían ebrios mientras Zayn y Louis solo fumaban.
«Alguien tiene que cuidar sus lindos traseros». Había dicho Louis la mañana siguiente que despertaron con resaca y descubrieron que ellos no habían tomado tanto.
Liam también había viajado desde Londres para visitarlos y decirles que el sabia que tarde o temprano terminarían juntos de nuevo.
Incluso Niall le presento a Lewis a Zayn, después de explicarle el porque hacían video llamadas con el pecho descubierto. Lewis no conocía toda la historia entre ellos dos pero les aseguro intentar de escribirles una canción algún día que estuviera sobrio.
Ahora Niall iba de viaje a Nueva York para pasar el año nuevo con Zayn. Termino su maleta justo a tiempo cuando el taxi llego para llevarlo al aeropuerto.
5 horas mas y pasaría toda una semana junto a Zayn. ¿Existía algo mejor que eso? Niall sabia que la respuesta era no.
•••
Zayn no recuerda como es que había empezado todo. Pero Niall se encontraba debajo de él. Zayn sosteniendo su peso para no aplastarlo mientras besaba su espalda.
En la tele estaban transmitiendo a la gente en Times Square listos para recibir el año nuevo pero Zayn y Niall estaban en su propio mundo.
Niall levanto su trasero en una invitación a Zayn y gimió cuando el miembro de Zayn se movió entre sus nalgas tocando su entrada levemente.
—Zayn... —urgió Niall alzando mas su trasero.
Zayn no tardo mucho en responder, simulando embestidas, provocando a Niall. Dejo de besar su hombro y le abrió las piernas posicionándose entre ellas.
Niall sacudió su trasero para rosar el pene de Zayn, ambos gimieron en respuesta y Zayn tuvo que darle una pequeña nalgada.
—¡Por favor! —rogó Niall al borde de la desesperación.
Sin esperar mas Zayn entro en Niall lentamente. Ambos disfrutando las sensaciones. Segundos después Zayn salió de Niall casi completamente y volvió a meterse, llevándolos a ambos a la locura.
—Si, así —aprobó Niall mientras Zayn se movía sobre el rápida y profundamente —. Mmhh...
—Joder Ni... —alabo Zayn al sentirlo alrededor de su miembro.
Zayn siguió penetrandolo y Niall se movía a su ritmo intensificando todo aún mas. Niall giro su cabeza cuando sintió a Zayn sobre el para poder unir sus labios en un beso.
Los gemidos quedando atrapados entre sus bocas. Después de varias embestidas, sin salir de Niall lo giro para que pudiera quedar de frente. Lo beso mas profundo y mordió su labio.
Niall gritó cuando Zayn toco el lugar correcto. Sus piernas estaban ahora sobre los hombros de Zayn mientras este se movía dentro de el y lo acariciaba de forma intima.
Gemidos y gritos era lo único que dejaban salir los labios de Niall. Zayn lo observo segundos antes de que el menor llegara a su orgasmo.
Sus labios, ahora rojos hinchados y húmedos por los besos. En su frente había sudor y varios mechones pegados a esta. Sus ojos estaban completamente dilatados y cubiertos por lagrimas de placer.
Su espalda se arqueó, sus ojos giraron hacia arriba, Niall grito su nombre justo cuando llegó. Solo eso basto para que Zayn lo siguiera en su propia liberación.
Cuando la conciencia les regreso, Zayn beso sus piernas y las bajo lentamente de sus hombros. Se salió de Niall y se acomodo a su lado, dandole un beso para después atraerlo hacia sus brazos.
—Tenemos que vestirnos para la fiesta de Harry —le recordó Niall.
—Quiero quedarme contigo así.
—Yo también pero Harry se esmero mucho y se que la pasaremos muy bien.
—Esta bien —Zayn se levanto de la cama y camino hacia el baño —. Vamos Nini el segundo round es mejor que el primero.
Niall soltó una carcajada pero se levanto rápidamente para unirse a Zayn en la ducha.
Llegarían tarde a la fiesta pero valdría la pena.
FIN.
.*.*.
Un poco de SMUT no le hace daño a nadie 🤷🏻♀️🤫
ESTÁS LEYENDO
Missing You / Ziall (OS)
Fanfiction"I look for love but there's space inside my mind where I keep on missing you" Donde Zayn y Niall fueron novios. Zayn cometió errores, perdió a Niall. Ahora Niall tiene a alguien mas. Y Zayn también. Pero Zayn extraña aún a Niall.