▄ ▄ ▄
Niall y Zayn ahora vivían juntos en Los Ángeles. Louis y Harry seguían siendo sus vecinos y mejores amigos.
Niall estaba preparando las hamburguesas junto a Harry mientras hablaban de las nuevas tendencias en la moda.
Louis platicaba con Zayn sobre su mas reciente viaje a Tokio y el delirio de Harry por comprar un departamento ahí, el cual Louis no iba a permitir.
«No quiero abandonar a mis adorables vecinos». El sarcasmo sobraba pero Louis no admitiría que le daba flojera tan solo el pensar que tenia que aprender un nuevo idioma. ¡El nisiquiera fue a la universidad! «Por amor de dios Harold».
—¿Que tanto hablan ustedes dos? —pregunto Harry mientras le entregaba su hamburguesa a Louis.
—Gracias amor —agradecio Louis con una sonrisa —. Nada realmente.
Niall se sento a lado de Zayn entregándole su hamburguesa y este le dio un beso en la mejilla en forma de agradecimiento.
Comieron su hamburguesa mientras seguían platicando, cuando terminaron tomaron un par de cervezas.
—Tenemos algo que decirles —hablo Zayn llamando la atención de todos.
Louis se sorprendió y Harry sonriendo emocionado.
—¡No puede ser! ¡Niall estas embarazado! —grito emocionado Harry.
Louis casi se ahoga con la cerveza mientras Zayn y Niall lo miraban raro.
—¿Que? ¡No, no! —Niall se empezó a reír fuertemente —. ¡Soy hombre Harry! ¡No puedo embarazarme!
—Pueden alquilar un vientre —señalo Harry obvio.
—Demonios por un momento olvide que no podías quedar embarazado —hablo Louis mas aliviado —. Casi me da un infartó Hazz.
—No seas paranoico Lou —le contesto besando su mejilla —. Bueno si no es eso ¿Qué es?
Niall sonrió orgulloso y hablo antes de que Zayn pudiera hacerlo.
—Vamos a casarnos —soltó emocionado sonriendo abiertamente.
Harry quedando en shock, Louis gritando «Oii, oii» celebrando, Zayn besando las mejillas de Niall para después sonreír felizmente como el.
Después de felicitarlos, Harry inspecciono el anillo de compromiso de Niall. Pidió que les contaran como se lo propuso Zayn. Después de calmarse un poco, Harry hablo serio con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Missing You / Ziall (OS)
Fiksi Penggemar"I look for love but there's space inside my mind where I keep on missing you" Donde Zayn y Niall fueron novios. Zayn cometió errores, perdió a Niall. Ahora Niall tiene a alguien mas. Y Zayn también. Pero Zayn extraña aún a Niall.