▄ ▄ ▄
Zayn había tocado la puerta principal hace unos minutos sin pensar que Niall lo dejaría pasar rápidamente. Ahora estaba parado esperando que Niall abriera la puerta de su casa.
Los pasos se escucharon cerca y Zayn pudo distinguir la voz fuerte de Niall hablando al otro lado de la puerta.
—Dame un segundo Lewis, creo que me llego un paquete —dijo Niall antes de abrir la puerta.
Ambos corazones se pararon. Niall parpadeo perplejo, no podia estar pasando. No debía ser Zayn, no podia ser real.
Zayn no dijo nada, solo lo contemplaba. Su cabello antes rubio ahora era completamente castaño con pequeñas luces mas claras, Zayn supo que era su color natural. Se veía incluso mas hermoso de lo que recordaba, el color de su cabello hacia resaltar mas sus ojos azules. Ya no era tan pálido como antes ahora estaba un poco bronceado seguro era por vivir en Los Angeles, incluso así seguía siendo mas pálido que Zayn.
Los labios de Niall se abrieron tratando de hablar pero no conseguía formar una sola palabra. Zayn intento hablar pero una voz los saco de su trance.
—¡Niall! ¿Que pasó? ¿El paquete llego? —era Lewis hablando por el celular.
—Si —dijo Niall parpadeando rápidamente y subiendo el celular a su cara, continuando la video llamada —digo no.
—Luces terrible ¿todo bien?
—Si, si, yo... hablamos luego —dijo Niall viendo de reojo a Zayn.
—¡Estábamos a punto de quitarnos las playeras Hor-an! —se quejo Lewis con su acento mas marcado.
Niall hizo una mueca y pudo ver a Zayn fruncir el ceño mientras miraba al suelo.
—Sera luego, adiós.
—Bye bye Niel.
Niall termino la videollamada, Zayn also la mirada.
—¿Podemos hablar? —dijo Zayn.
De pronto olvidando todo lo que había planeado en su cabeza. Niall lo miro por unos segundos para después morder sus labios nervioso.
—Yo... no lo se.
—Sere breve Niall —suplico Zayn y Niall sintió su corazón saltar al escuchar su nombre entre sus labios.
La cabeza de Niall trato de comprender lo que estaba a punto de suceder. Zayn estaba esperando pacientemente y Niall sabia que si decía «No, vete de aquí», Zayn se iría pero regresaría hasta poder hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Missing You / Ziall (OS)
Fanfiction"I look for love but there's space inside my mind where I keep on missing you" Donde Zayn y Niall fueron novios. Zayn cometió errores, perdió a Niall. Ahora Niall tiene a alguien mas. Y Zayn también. Pero Zayn extraña aún a Niall.