Capítulo 5: El primer beso

12 0 0
                                    

NARRA RODRIGO

Siempre quise hacer esto contigo pequeña Cindy, desde la vez que vi una de esas escenas románticas mientras hacía zapping en la televisión...siempre me imaginé que un día tendría el valor suficiente para decirte mis sentimientos y luego ponerme de rodillas y pedirte que seas mi novia, ésta vez de verdad...

Y aquí estoy arrodillado, tomando tu mano, no tengo manera de describir la expresión de tu rostro, estás muy sorprendida y emocionada, puedo verlo en tus ojos, aunque trates de ocultar tus sentimientos, tus ojos siempre lo gritarán por ti...es por eso que me atrevo a preguntarte si quieres hacer esto real, tengo miedo de oír un no, pero lo prefiero a quedarme con la duda por siempre.

- Sí...sí quiero, sí quiero...sí -me dices con los ojos llenos de lágrimas-

Acarició tu rostro, tratando de secar esas lágrimas pero tu te apresuras a abrazarme y yo solo puedo corresponderte y fundirme en un abrazo que parece eterno, y no me importaría que lo fuera si es contigo. 

Me separo un momento, acaricio tu mejilla, tus ojitos brillan...te ves tan tierna que no puedo evitar acercarme lentamente sin dejar de mirarte...estás tan cerca otra vez que puedo sentir tu respiración, observo tus labios al bajar la mirada...ya no puedo esperar más...quiero besarlos...necesito besarlos.

NARRA CINDY

Nunca me gustaron las películas de romance, esas en las que el protagonista hace mil cosas locas y cursis para demostrar sus sentimientos hacia la chica; y ella, como es de esperarse, cae rendida a sus brazos, gritándole que lo ama profundamente...pero desde que Rodrigo apareció en mi vida, no he deseado otra cosa más que protagonizar una de esas escenas cursis junto a él...

Dicen que si deseas algo desde el fondo de tu corazón, puede cumplirse, y ¡vaya que sí! 

Ahora lo tengo en frente, arrodillado, y haciendo la declaración más linda y romántica que tendré en toda mi vida...siento que el corazón se me va a salir por lo rápido que late, no entiendo como es que lo sabes, pero sí, yo también lo esperaba, he imaginado tantas veces este momento que a ratos dudo que sea real...

Si es un sueño, o producto de mi imaginación...no me despierten nunca, ¡por favor!

- ¿Quieres ser mi novia?¿Quieres estar conmigo, esta vez de verdad?

¡Sí, sí y mil veces sí! ¡Por supuesto que sí! Claro que quiero que sea real, yo tampoco quiero fingir más, simplemente porque ya no puedo, me muero de ganas de poder tomar tu mano nuevamente, de llamarte o escribirte sin inventarme una excusa o una historia loca para poder contarte, de volver a abrazarte y no soltarte nunca más.

Siento que unas lágrimas caen por mi rostro, no puedo aguantar la emoción, tu acercas tu mano tratando de limpiarlas, yo no puedo más y me lanzo sobre ti, buscando decirte todo lo que siento en un largo y profundo abrazo, de esos que parecen eternos.

Me separas un momento, me contemplas con ternura, acaricias mi mejilla, yo tomo tu mano y sonrío cerrando mis ojos, percibo que te acercas, entonces abro los ojos, y sí, estamos tan cerca que creo que podrías oír los latidos de mi corazón, mientras yo puedo sentir tu respiración, poco a poco llevas mi rostro hacia ti, dándome un tierno beso...al principio dudo, y me alejo levemente, pero me llevas hacía ti nuevamente sin dejar de mirar mis labios, me besas y yo correspondo dejándonos llevar por nuestros sentimientos.

No puedo pensar en nada, mi mente está en blanco...una calidez muy suave se apodera de mi corazón, y la sensación de tener mil mariposas en el estómago me invaden por completo...al punto de hacerme temblar.

NO...somos noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora