Capítulo 6: La confesión

13 0 0
                                    

NARRA CINDY

Verlo reír ha sido lo mejor desde que sucedió la primera vez...ver su sonrisa y oír su risa siempre es lo más bonito que puede tener mi día; por eso siempre bromeo, me encanta verlo reír, y sentir que conmigo se olvida un poco de todo...porque con él, para mi todo desaparece...el lugar, la gente, el mundo entero y solo disfruto el momento que tengo con él...quisiera detener el tiempo justo aquí y ahora para que no se vaya nunca más.

Si tuviera el super poder de cambiar algo de ti, no cambiaría nada...absolutamente nada, desde que te vi me gustaste como eras, y cuando te conocí un poco más, lo reafirmé. Si alguien aquí tiene un super poder, ese eres tu, contigo todo es más fácil, más bonito, más divertido...mejor.

No hago más que mirarte y reírme como una tonta...¿qué me pasa? No sé, pero esta sensación no la cambiaría por nada, me miras de la misma forma, tus ojos tienen como un brillo especial...que me encanta...tu me encantas. 

- Oye...tu teléfono esta vibrando...-te digo mientras lo señalo-

- No importa, déjalo así...¿en qué estábamos? -me dices con una sonrisa ladeada-

- Jajajaja...¡contesta! -te digo un poco avergonzada- 

- No quiero... -me respondes-

- ¿Y si es importante...?

- Estoy en algo muy importante ahorita... -dices acercándote-

-me alejo- ehhh...mira...te están volviendo a llamar... -digo señalando el móvil-

- ¡Aish!

Contestas, de mala gana; te escucho hablar, parece que es alguien de tu casa, hablan por unos minutos, luego te despides rápidamente y cortas.

- ¿Pasó algo? -te pregunto-

- No, nada...

- ¿Entonces...?

- ¿Entonces qué...? Ahhhh nada, era de mi casa, me están preguntando a qué hora voy a llegar...

- ¿A qué hora vas a llegar? Pues ¿Qué hora es? -te pregunto intentando sacar mi teléfono-

- Van a dar las diez y treinta...

- ¡¿Las diez?!

- ...y treinta... 

- Con razón te están llamando de tu casa...

- Tienes razón, qué rápido pasó el tiempo, ni lo sentí...

- Yo tampoco, pensé que era más temprano...

- No me preocupa que me hayan llamado a mi, me preocupa que te llamen a ti, creo que debemos irnos...

- Sí, vámonos.

Pides la cuenta, agradecemos por el excelente servicio que recibimos y sobretodo por la paciencia del mozo, no cualquiera se regresa con la orden solo porque nosotros estábamos en nuestro momento...de tan solo pensarlo nuevamente siento las mariposas en mi estómago...¿será que en algún momento se quedarán quietas?


Estamos saliendo del lugar, de pronto siento que me tomas de la mano y la entrelazas con la tuya, no puedo evitar sonreír nuevamente...es una sensación nueva, aunque ya antes te había tomado  la mano y tu a mi, hoy todo es distinto, hoy es la primera vez que me tomas la mano siendo - ¿pueden creerlo?- novios...¡qué emoción! -y ¡qué nervios también!

 Aunque me gustaron otros chicos antes, nunca llegué a tener una relación con ninguno, sí, así es, es la primera relación que tengo...¡mi primer novio!

NO...somos noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora