3.

2.9K 116 23
                                    

One shot re pendejo xD

Si estuvieras en CNCO...

Christopher, Erick y tu solían hacerle bromas pesadas a Zabdiel.

—¡No Erick alejate de mi!—Rogó mientras que el ojiverde la acorralaba.

Erick rió malvadamente.

—Hay pequeña, esta noche nos vamos a divertir mucho.—Comenzo a besar el cuello de ____ mientras ella se quejaba.

En eso Zabdiel pasaba por la habitación de ____ y escucho todo, no dudo en entrar a ver que estaba pasando.

—¿¡Qué está pasando aquí!?—Exclamó Zabdiel furioso.

—No te metas.

—¡Zab!—Grito ____ aliviada.—¡Ayudame!—Pidió con los ojos cristalizados.

—¡Erick dejala en paz!—Zabdiel alejó a Erick de ____ tomándolo de la chaqueta a punto de golpearlo.

De repente los dos comenzaron a reír y Christopher sale del armario con el celular en manos mostrándole todo a las CNCOwners a través de un en vivo.

—¡Que bruto!—Rió Christopher exageradamente.

—¿¡Por qué rayos abusaría de ____!?Tengo hormonas pero no están tan hormonadas xd.—Exclamó riendo descontroladamente.

—¡Wey debiste ver tu cara!—Le toma una foro.—Ira we ya la puedes ver xD.—Le muestra su celular.

—¡Que buena eres para esto!—Christopher elogió a ____.

Zabdiel tomó a ____ de la cintura así cargándola, salió de la habitación con ____ aún en brazos.

—Chicos ¿Qué hacen?—Pregunto Joel mientras salia de su habitación algo adormilado.

Joel no tuvo respuesta pero aún así siguió a los chicos.
De repente los ojos de la morena se abrieron a tope, la estaba llevando a la piscina y lo peor de todo era que...no sabia nadar.

—Una, dos y tres ¡Al agua pata!—La tiró a la piscina en venganza.

—¡NO SE NADAR PENDEJO!—Grito mientras tapaba la nariz para no respirar agua.

Los ojos de Joel se abrieron a tope y no dudo en tirarse a la piscina por ella. Por suerte no se desmayó la cargo y la saco de está.

—¡Pinche Zabdi!—Grito molesta.

—Sabes que no me gusta ese apo...

—Me vale madres qlo >:,v. ¡mi biDa estuv0 eN RIesGo!—Se victimizo.—Zy n0 fuera por la ShoeLa sho Ubierah mueRtO, por cierto gracias shoel.—Le agradeció ____ junto con un corto abrazo.

—¿Saben que sigo en vivo verdad?—Pregunto Christopher.

Todos saludaron a las CNCOwners las cuales se descojonaban de la risa.

—Chicos ¿Y mi dona de chocolate?—Pregunto Richard saliendo de la casa.—Wow ¿Qué paso aquí?

Preguntó Richard con una sonrisa, sabia que sus amigos habían hecho una pendejada.

—Larga historia Rich, larga historia.—Le respondió Erick.

—A weno ¿Y mi dona?

—Se la comió el gato.

—Pero no tenemos gato.—Dijo ____ confundida.

—Hablo de Chlistofel.—Le aclaró Zabdiel.

—io zoy un PaN De dios.—Dijo Christopher.—Ahre que me cogí a la Paquita la del Barrio Re pedo xdxdxd.

Todos rieron pero callaron rápidamente porque todos se quedaron con la duda de que de verdad, ¿Se cogió a Paquita la del Barrio?

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Jasjdiwjd el Chri' se cogió a Paquita la del Barrio xD.

°•CNCO﹢Gɪʀʟ•° - ( Si estuvieras en CNCO... )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora