Si estuvieras en CNCO...
Comentarios machistas.
Todos los chicos se encontraban en un entrevista como de costumbre.
Estaban en la clásica dinámica de preguntas por Twitter, el entrevistador las preguntaba y ustedes las contestaban.Pero una pregunta causó desconcierto de parte de CNCO hacia el entrevistador.
—La siguiente pregunta es de parte de @Laradeorbe1973 y dice "¿Tendrán nuevos outfits para el nuevo tour? Vuelvan a Colombia porfi y los :3"
—¡Claro Lara! Estamos preparando outfits todavía más hermosos que los del anterior tour, se quedaran locos con los hermosos diseños.
—Eso esperó, tu outfit no dejaba a la imaginación ____.
—¿Disculpa?—Dijo boquiabierta.
—Mostrabas más de lo que debías, por algo intentaron abusar de ti señorita.
Cubrirte por favor.—Compadre te pido que dejes de criticarla por como se viste No estamos en 1800 para obligar a una chica a cubrirse hasta los tobillos.—Chritopher defendió a ____.
—Estamos en pleno siglo 21 y no puedo creer que aún haya personas que no dejan a las mujeres sentirse cómodas ni en su propia ropa.—Agregó Erick.
—Las chicas pueden vestirse como quieran, loco si tus jeans rotos están de moda, ¿Por qué no también sigues la moda de apoyar al feminismo?—Le preguntó Joel.
—Te pido que no vuelvas a hacer un comentario así, ni a ____ ni a cualquier otra mujer.—Zabdiel abrazó a ____ por los hombros haciendo que ella se sonrojará.
—Solo déjalas que sean ellas mismas bro, que se sientan comodas con su cuerpo ¿Sí?—Agregó Richard.—Terminemos con la entrevista que ya no me siento tan cómodo aquí.
Cómo la entrevista era en vivo las CNCOwners explotaron se amor que hasta se les olvidó lo que el entrevistador dijo sobre ____.
La entrevista siguió un poco más sería pero no dejo de ser normal.
Al subir a la furgoneta abrazarte y besaste a todos tus "bebés" en las mejillas.
—¿A qué se debe este cariño?
—¿Hablas enserio Joel? ¡Estuvieron geniales literalmente me robaron las palabras de la boca. ¡Los amo tanto!—Exclamó abrazando a todos.—¿Puedo gritarlo si quieren?—Abrio la ventana encontrándose con CNCOwners.— ¡AMO A ESTOS PENDEJOS SON UN AMOR Y CANTAN HERMOSO! ¡¿ALGUIEN QUIERE SER SU NOVIA?!—Muchas CNCOwners comenzaron a gritar "¡YO!".
—¡A TI TAMBIÉN TE DOY BOLUDA HERMOSA!—Gritó una chica.
—¡WAPA!—Dijo ____ mientras le lenzaba un beso.
La morena cerró la ventana con muchos regalos en mano y cuidando no lastimar a ninguna CNCOwner.
—Ay, amo a Argentina wacho.—Suspiró riendo.—Bien, este regalo es para Richard, este pars Joel, está pa' mi, está para el Chri', para Eri' y este para el "Zab".—Haciendo voz chillona cuando pronunció "Zab" ya que odiaba llamarlo así.
Y así estuvieron en todo el camino a el concierto, repartiendo regalos a los chicos y buscando algún dulce.
—¡OMG!, ¡DULCE LECHE WEY!—Tomo el pequeño recipiente y comenzó a comerlo con una sonrisa.—Repito, ¡Amo a estos pibes!
Todos rieron por el intento de hacer el acento argentino de ____ y siguieron comiendo hasta llegar a el hotel.
🎉♀️🎉♀️🎉♀️🎉♀️🎉♀️🎉♀️🎉♀️
ESTÁS LEYENDO
°•CNCO﹢Gɪʀʟ•° - ( Si estuvieras en CNCO... )
Fanfiction-¡Eres tu Christopher! ... -¡Eres tu Richard! ... -¡Eres tu Joel! ... -¡Eres tu Erick! ... -¡Eres tu Zabdiel! ... -La sorpresa que todos esperaban, esa sorpresa es que habrá un integrante extra. Y ese eres tu ¡Eres tu ___! Y así fue como comenzó tod...