14.

1.8K 95 23
                                    

2da parte del 13.

Cita "amistosa".

Si estuvieras en CNCO...

____ regreso con los ojos hinchados a su habitación mientras que Joel solo la miraba con su mascarilla coreana y una papa frita en la boca.

—No me digas que...

—No, no pude decirle nada solo lo invite a salir.—____ se sentó a su lado tapando su cara con una almohada.

—Hermana, no se que decirte.—Dijo Joel volteando a ver a su bolsa de de papas fritas.—¿Quieres? Tienen salsa, son tus favoritas.—Joel sonrió mientras movía ruidosamente la bolsa.

____ quitó la almohada de su cara y lo volteó a ver sonriendo. Tomó una papa de la bolsa y se la llevó a la boca.

—Cuentame todo.—Pidió.

____ comenzó a contarle todo mientras que Joel solo hacia muecas y escuchaba atentamente.

Al terminar de contarle todo y que ella bajase su mirada triste, Joel la abrazó y la apoyó.

—Ve a la cita.

—¿Qué?—Preguntó ella exaltada.

—Ve a la cita, demuestrale que tú eres mejor que la momia esa.

—No, Joel yo...

—Me llevaré tu cajón de dulces si no te metes a la ducha en 5,4...—La interrumpió.

—Voy al baño.—____ tomó una toalla y se metió a la ducha.

____ tomó la ducha, salió con un lindo vestido rojo y bonito para la ocasión, unas zapatillas de tacón bajo de el mismo color y una chaqueta de mezclilla.

Muy casual y bonito en mi opinión.

—¡Pimientita! ¡¿Has visto mi labial rojo?!—Grito ____ desde el baño.

Joel, que estaba a punto de ponérselo en los labios se fue y se lo dió a su bonita dueña.

—Gracias Pimienta.—Dijo ____.

—De nada Salesita.—Joel rió.

—Me gustó que me llamarás Salesitsa, apodame así ahora.—Dijo mientras se ponía el dicho labial.

____ guardó el labial en su bolsa de cosméticos, se miró por última vez en el espejo y suspiró con los ojos cerrados.

A pesar de que no era una cita estaba nerviosa. Hace mucho que no estaba tan a solas con Zabdiel.

—Pimienta, estoy muy nerviosa.—Le dijo mientras quitaba el cargador de su celular y lo aguardaba en su bolso.

—Yo también lo estaría si fuera tú, estar a solas con tu crush.—El moreno se cruzó de brazos y le dió un leve escalofrío.—Sería lindo y a la vez incomodo.

—Sí...bien me tengo que ir.—Dijo tomando la llave de la habitación y tomando la perilla de la puerta.

—¡Espera!—Exclamó Joel, ____ volteó y Joel le tiro el labial.—Suerte, aquí te esperaré.—Sonrío mientras retiraba su mascarilla coreana.

—Gracias Pimienta.—____ sonrío y salió de la habitación.

Camino por el pasillo encontrándose a el bello y talentoso Christopher Velez y su amigo hermoso y también talentoso Richard Camacho.

—¿A dónde tan bella señorita?—Dijo Richard riendo.

—Voy a salir con Zabdiel.—Respondió ____ acomodando sus rulos.

°•CNCO﹢Gɪʀʟ•° - ( Si estuvieras en CNCO... )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora