11.

1.9K 91 9
                                    

Si estuvieras en CNCO...

Situación...muy incómoda.

____ preparaba unas deliciosas galletas como es de costumbre cada Sábado. Solía pasar por habitación en habitación ofreciendo estos deliciosos manjares.
En este día en especial ella había horneado algo tarde ( 9 u 10pm ) pero aún así no dejaste esa costumbre.
Ya habías pasado por la habitación
de Richard, Erick y Zabdiel así que solo faltaban Christopher y Joel.

—¡Hola Chris! ¿Quieres galletas? Están recién hornea...—La morena se paralizó y dejo caer la bandeja al piso.

Vió como Christopher tenía relaciones con una rubia bonita y total desconocida.

—Yo...—Christopher se sonroja al instante mientras que la rubia solo se tapaba su cuerpo con una de las sábanas.—Oh shit, esto es muy incómodo.—Susurró para si mismo.

—Solo usen condón ¿Sí?—Dijo ____ mientras recogía la bandeja del suelo ( que por suerte las galletas no habían tocado el piso ).—No quiero ni unun Christophersito ni una Christophersita corriendo por la casa.

Salió lentamente de la habitación y cerró la puerta de igual manera. Joel, quien pasaba por ahí se hecho a reír.

—¿No sabías que Chris tenía visita?—Dijo entre carcajadas.

—¡Callate!—Lo golpeó en el hombro.

—Auch...Oye...¿Me das?—Preguntó y ____ le extendió la bandeja.—Thanks beatiful girl.

Al día siguiente en el desayuno...

____ sirvio el desayuno para todos y comenzó a comer en lo que los demás bajaban, pero justo bajo Christopher.

—Hola ____.—Dijo tímido.

—Hey...—Dijo para después tomar de su jugo de uva.

—Te vez bien está mañana.

—¿Gracias?—Dijo extrañada.

Esta respuesta de parte de ____ fue porque su cabello estaba hecho un desastre ya que estaba enredado, unas grandes ojeras debajo de sus ojos que demostraban el alto trauma que se había llevado la noche anterior que por obvias razones no la dejo dormir, una pijama de patos junto con un suéter de un perro bailando un baile de fornite.

—Sí, oye quiero pedirte una disculpa.—Se disculpó mientras comía de sus waffles.—Prometo cerrar con llave mi habitación cada que lleve a una visita.

—No importa, procuraré siempre tocar la puerta antes de entrar a una habitación de ustedes.—Dijo sonriendo y los dos comenzaron a reír.

A pesar de aquel incidente ( y el trauma de ____ ) no dejaron de tener esa hermosa amistad que lo caracterizan.

Moraleja: Toca antes de entrar a una habitación :D

🌈⭐🌈⭐🌈⭐🌈⭐🌈⭐🌈⭐🌈⭐

°•CNCO﹢Gɪʀʟ•° - ( Si estuvieras en CNCO... )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora