Las semanas pasaron y los chicos se volvían aún más cercanos, sus sentimientos iban en aumento, estaban enamorados y sus lobos aullaban felices por eso.
El día de la entrega final del trabajo de Hendery había llegado y Xiaojun debía estar, esto debido a que el profesor compararía el objeto o persona, con la obra de sus estudiantes.
-Es injusto que a pesar de que yo sea el modelo, no me hayas mostrado el lienzo- hizo un puchero, haciendo reír al alfa.
-Ya lo verás- Wong vio como el profesor se acercaba a ellos –Colócate en la posición, por favor.
El omega asintió y obedeció, tomando la rosa y agradeciendo haberla cuidado y que esta siguiera manteniendo su bello color.
Hendery reveló su trabajo frente a Chanyeol, quién quedó impresionado, pasando su mirada del omega al lienzo.
-Eres un gran artista, Kunhang- sonrió -¿Por qué el fondo tiene tonalidades pasteles?
-Por su aroma- susurró, sonrojándose –Su aroma es dulce, es a pastelitos y frutillas.
El rubio no pudo evitar reír, enternecido, llamando la atención de ambos alfas.
-Perdón.
Chanyeol tomó la pauta que le extendió su alumno y colocó los puntos, junto a algunas anotaciones. Sacó una foto, con su cámara instantánea, del cuadro para dejarla junto a la hoja.
-Muy bien, puedes llevarte el cuadro puesto que si lo dejas en la sala, será botado- sonrió –Puedes retirarte si quieres, ya has sido evaluado, nos vemos la otra semana.
El pelinegro asintió, esperando que el profesor se alejara, para luego mirar al omega y girar el lienzo.
Xiaojun abrió los ojos con sorpresa, sintiendo que estos se cristalizaban.
Ahí estaba él, junto a una hermosa aura de colores pasteles, la rosa en su mano y su perfil destacaban, su cabello rubio cayendo levemente en sus ojos y una tierna sonrisa, acompañada de un sonrojo.
-T-te quedó hermoso…
-El hermoso eres tú- dijo Wong, sonriendo –Quiero que te lo quedes.
-¿Seguro?
El alfa asintió, observando a su alrededor. Solo unos pocos alumnos estaban en el lugar, tomó su mochila y rebuscó en ella. Sacó una pequeña bolsa y miró al rubio, quien estaba curioso.
-¿Pasó algo?- el pelinegro negó.
-El arte, de cierta manera, lo es todo para mí- susurró –No es solo lo que me gusta, sino un método de expresión- sacó de la bolsa un pequeño lienzo, ocultando lo plasmado en él –Estamos destinados ¿lo sabes, verdad? Eres hermoso, al igual que tu personalidad- suspiró –Debo admitir que te dije que eras mi modelo porque no quería que te fueras, tu sonrisa simplemente me encandiló.
El omega se sonrojó y temblaba levemente, mientras que su corazón latía con fuerza y su lobo aullaba, emocionado.
El alfa extendió el pequeño lienzo, siendo tomado con cuidado por el rubio. Segundos después, pequeñas lágrimas recorrieron las mejillas del más bajo.
Un “¿Quieres ser mi novio?”, acompañado de sus cosas y colores favoritos, estaba pintado con dedicación.
Alzó su mirada, para sonreír, asintiendo reiteradas veces y lanzándose a los brazos del alfa, quedando sentado en su regazo, y quien recibió el gesto gustoso, aspirando su dulce aroma.
-Mi omega- susurró, sonando como un ronroneo.
Xiaojun sonrió y se alejó, tomando el rostro del pelinegro entre sus manos.
-Mi alfa- afirmó, para luego acortar la distancia.
Su labios se unieron con ternura y lentitud, dejando en evidencia cuanto habían deseado realizar aquello y transmitiendo sus sentimientos. Se separaron ante la falta de aire y se abrazaron, con sonrisas bobas en sus rostros.
-Vamos a comer algo, Junjun- se levantaron, tomando sus cosas -¿Comeremos aquí o en tu departamento?
-En mi departamento, así puedo llevar los cuadros- hizo el amago de tomar el gran lienzo, siendo tomado por el pelinegro -¡Eh! Puedo llevarlo yo.
Hendery negó y extendió su mano libre, siendo tomada a los segundos por su mayor, entrelazando sus dedos, para así encaminarse a la salida.
-Debes prepararte- dijo el más bajo, haciendo que el alfa frunciera el ceño –Mis hyungs pueden ser un poquito sobre protectores…quizás te digan algo o quizás no.
-Ten me va a matar- ambos rieron –Soy consciente de que me va a dar una charla o algo, como cuando comenzamos a hablar.
-¿Te dio una charla?- Wong asintió, haciendo reír al rubio –Increíble.
Conversaron sobre diversas cosas, siendo poco conscientes de las miradas que recibían, en especial Xiaojun. Los murmullos comenzaron, esparciendose la noticia con rapidez.
Una vez llegaron al departamento del mayor, Hendery llamó para pedir pizza, mientras Dejun traía unas sodas.
Colocaron una película y cuando la comida llegó, disfrutaron entre risas y mimos. La hora pasó con rapidez y el mayor debía ir a clases.
-Si quieres puedes quedarte y luego cenamos algo- se levantó, buscando y tomando su mochila -Sabes que este taller dura solo una hora.
El pelinegro asintió, para luego levantarse y abrazar al más bajo, respirando su aroma.
-Me quedaré y prepararé algo- el rubio sonrió y asintió, se alzó un poco y besó los labios ajenos.
-Debo irme, nos vemos.
Hendery besó una vez más sus labios, para luego dejarlo ir.
El alfa decidió colocar el cuadro que él había hecho, sonriendo al apreciar el rostro del omega.
Ordenó y limpió un poco, y después buscó los ingredientes para hacer la cena.
Con el pasó de los minutos, comenzó a sentir cierta opresión en su pecho y su respiración se agitó. Su lobo gruñó con fuerza, a la vez que soltaba pequeños sollozos, angutiado.
<Está en peligro>
Con rapidez, guardó su celular y llaves en su bolsillo, para correr hacia la universidad.
El capítulo 3 será más largo jejeje porque es el último
Eso, besos ♡
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno || h.x.
أدب الهواةSempiterno: "Que durará siempre; que, habiendo tenido principio, no tendrá fin". •HenXiao (Hendery y Xiaojun). •Omegaverse. •Hendery alfa ;; Xiaojun omega. •Fluff, drama y smut. •Tres capítulos + Un extra. •Prohibido copiar, resubir y/o adaptar esta...