Extra 01

626 82 9
                                    

[Dos años después]

-Siéntate, hyung- dijo el alfa, mientras acercaba lo necesario -Necesito que coloques tus piernas a los costados del respaldo de la silla, para así tener acceso a tu espalda.

El ahora castaño, asintió y se sentó como su novio le pidió. Estaba un poco avergonzado, ya que solo poseía unos bóxer blancos.

Cruzó sus brazos y cargó su rostro ahí. Escuchó como el alfa colocaba una banqueta tras él y varios implementos.

-¿Es muy tarde para decir que tengo hambre?- el pelinegro rio -Es broma, es broma.

-Voy a comenzar, trata de moverte lo menos posible ¿si?- Hendery se acercó y dejó un beso en su espalda -Y gracias.

El alfa tomó un pincel y lo sumergió en la pintura color rosa, para comenzar a trazar en la piel de su novio. Xiaojun sintió un escalofrío cuando esta tocó su piel y un cosquilleo cuando el pincel comenzó a moverse.

Cerró sus ojos, disfrutando de la sensación. Escuchaba como Hendery cambiaba de color, como mezclaba y/o limpiaba; para luego volver a trazar sobre él.

-¿Qué estás haciendo, Hendy?

-Rosas- susurró el menor, concentrado.

-Mmmh...

Dejun se relajó tanto, que terminó cayendo dormido. Luego de media hora de estar trabajando,n el alfa se percató del estado de su novio y sonrió, con ternura.

Se levantó y estiró un poco, hizo tronar su cuello y dedos, para luego sentarse y continuar.

Trazaba con delicadeza y su ceño estaba fruncido, debido a la concentración.

Poco a poco la espalda del castaño se llenó de rosas de diversos colores. Wong, en ciertas partes, había dejado trazos con sus dedos. Por lo que sus manos y cara, tenían manchas de pintura.

Una vez terminó con la espalda, se levantó y se arrodilló frente al mayor, comenzando a pintar sus rodillas.

Xiao sintió un cosquilleo y abrió sus ojos, con lentitud, viendo al pelinegro pintar sus piernas.

-Ya estoy por terminar, Junnie- susurró, recibiendo una afirmación del más bajo -Amo pintar y amo tu cuerpo, simplemente una combinación espectacular.

Las mejillas del omega se tornaron rojas y su olor se intensificó.

El alfa rio y se levantó, para dejar un beso en su frente y luego observar lo que había pintado.

-Le avisaré a Seungmin para que venga, ya he terminado- el pelinegro tomó su celular y envió unos mensajes -¿Te duele algo?

-No, o sea, el cuello, pero solo un poco.

-¿Tienes hambre?

-No Hendy, estoy bien- unos golpes se escucharon y el alfa salió de la habitación que utilizaba como taller.

Unos segundos después, Seungmin ingresó a la habitación, saludando al omega.

-Pintas hermoso, Wong- dijo el pelirrojo, tomando su cámara -¿Quieres que la tome así o...?

Hendery alzó sus hombros.

-¿Puedo sugerir algo?- el alfa asintió -Muy bien, el fondo está hermoso puesto que tienes cuadros y pinturas por doquier- soltó una risita -Junnie, ¿puedes enderezar tu espalda un poco? y alza tu cabeza también, por favor- el omega hizo lo pedido -Abraza el respaldo.

El click de la cámara se escuchó reiteradas veces, el beta se movía de un lado a otro, buscando el mejor ángulo.

-Muy bien, perfecto- acercó su cámara al más alto, mostrando sus fotos -¿Te parece bien así?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sempiterno || h.x.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora