Un...¿palo?...

1.2K 37 1
                                    

Los rayos de luz llegavan a mi cara lo que mo era nada comodo me removi incómoda y me golpe con algo duró ,abrí de apoco los ojos y vi a mi babiante amiga alado mío.

-Vamos sara.-la removi un poco.-despierta, Sara....

-Un rato mas mamá.

-Se que soy fea pero no para tanto.-bufe al no encontrar respuesta algúna, me levante y fui al baño me lave la cara los dientes y después de vestirme baje a preparar el desayuno.

-Joder mira la hora que es y aun no me has despertado.

-Si te desperté, la que no se quiso levantar fuiste tú, no yo.-metí una tostada a mi boca.

Luego de desayunar fuimos a la escuela, Sara entro a su clase de ingles y yo me dirigia a lenguaje. Entre y me ubiqué en mi puesto luego de unos minutos el salón se llenó.

-Hola preciosa. -Seth depósito un dulce beso en mi mejilla y se sentó alado mío.- que has echo.

-Nada y tu?.-no lo podia mirar me causaba vergüenza y lástima al no decirle que estoy embarazada.

-Nada solo recordar.

-Y que recordavas.-estúpida por que pregúntaste eso.

-Me acordava de ti.-sonreí.-he... que pasa no estas tan alegré como siempre.

-No pasa nada.-mentirosa...-solo son unos problemas personales. -lo bueno de Seth esque entendia dónde se tenia que meter y en dónde no.

Luego de un muy incomodo rato entro la profesora y comenzó a dar la clase.

~~~~~~~~~~~~~~

Había terminado la jornada de clases y yo estava afuera esperando a Sara ,vi asomar su cabeza rubia entre todos ,le levante la mano para que me pudiera ver.

-Joder, el maldito viejo de matemáticas no me dejava ir.-busco algo en su bolso y bufo.-amiga hermosha ,peshosha.

-Que quieres.

-Se me quedo el cuaderno en la sala de inglés, en la primera hora, podrias ir porfavor....-asentí y comenze a caminar.-no te demores 2grito a lo lejos.-le levante el dedo del miedo y me apresuré.

Ya estava serca del aula de inglés pero pare en seco al ver a Seth entrar, me avia dicho que se tenía que ir de urgensia por que su mamá estava enferma que estará susediendo.

Me aleje unos pasos al ver a una peliroja alfrente de la puerta, la muy puta se subio la  falda y se acomodo el escote era obio que era mayor que yo la pedofila.

Me aserque en el momento que entro y pege mi oreja a la puerta.

-Vamos Seth...se que te ponga no te agas el difícil.-escuché la voz ronronear de la pelirroja. Zorra.

-No,esa fue la última ves que me engañas para acostarte conmigo Ruth.-lágrimas empezaron a asomarse por mis ojos al escuchar sus palabras ,el me avia engañado siendo que le avia entregado todo.

-Es por esa mosquita muerta que tienes de novia verdad.

-No ya saves que no es por ella, me canse de ser solo un juego para ti.-respondió.

-No solo eres un juego, eres MI juego.-remarcó.

-Y aparte yo amo a Samantha.

-JA  decias que no era por ella.-dijo irónica.

-No la quiero volver a engañar entiendelo y menos con alguien como tú.-no escuché nada más,  ni pasos ni nada asome mi cabeza y vi a Seth en un banco con la maldita entre sus piernas.

Embarazada a los 15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora