Estava nerviosa no savia si hacerlo o no.
-Vamos Sam,no pasará nada.-mi amiga me tomo la mano y yo asentí . Entre al baño y saque el test de embarazo.-Ya estas lista.
-No,apenas lo he abierto.-abrí la caja y seguí cada instrucción que decía.
-Y que sale.-sara tocó la puerta del baño con suavidad.
-No lose,dice que espere cinco minutos y hay recién sale el resultado.-salí del baño y me la encontré sentada en el piso con las piernas cruzadas avian pasado ,más de diez minutos y la tentación de ver el resultado venía a mi,pero también el miedo de lo que pasará.-hazlo tu yo no puedo.-le pase la cajita y ella lo saco.
Luego de un rato note que algo andava mal Sara se avia quedado callada desde que le pase el Test, esto me ponía mas nerviosa de lo que ya estava,la curiosidad me estava matando.
-No me digas,no mejor si,no mejor....-cerré los ojos cón fuerza y espere a que llegara la bomba.
-Es...-suspiro.-positivo.-sentí que mi mundo se venía abajo mi padre me iva a matar.-voy a matar a ese hijo de puta.-mascullo la rubia.-vamos no llores.-se paro rapidamente del suelo.
-Qué voy a hacer me van a matar.-me limpie las lágrimas.
-No se,dile a Seth el es el primero que tiene que saver.-negué.
-El no puede saver nada o si no me dejara.
-Entonses dile a tu padre.
-Me asesinara y después hara un bufet cón mis restos.
-Después buscaremos una solución ahora es mejor que te relajes.-me abrazo fuerte y luego me miro.-saves....yo nunca,jamás te dejare sola.-le sonrei tímidamente y apoye mi cabeza en su hombro.
Los recuerdos de ese día venían a mí cabeza como un reproductor,no entiendo que hice mal,ocupamos protección nos cuidamos hisimos todo bien . Mi vida iva tan bien,llevava un año cón Seth y yo lo quiero y ahora el me dejara mí vida se desmoronava poco a poco.
Odiava aguantar la idea de que un ser crece dentro de mí,me dava miedo pensarlo,me dava miedo saver que diría mi padre.
-Me puedo quedar en tu casa hoy día.-pregunté.
-Obio,mi casa siempre será la tuya,que te párese si vemos la saga de crepúsculo.-negué.-vamos yo se que te gusta y que te gusta más cuando Eduard Colen se quita su sexy camisa y muestra sus sexys barras de chocolates al mundo.
-No hables así.-me reí.-se llaman pectorales y si me convensiste nesesito mi dosis Colin.
-Anda hace unas palomitas mientras yo colocó las películas.-me di vuelta para ir a la cocina y aproveche de avisar a mí papa que me quedaría en casa de Sara.
Papá,sara hara una pillamada me voy a quedar cón ella,besos.
Samantha.Claro enviale saludos de mi parte y cuídate te quiero hija.
Papá.Guardé el teléfono y me dediqué a hacer las palomitas.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 15
Novela Juvenil-PAPÁ.... -Vete de aqui no quiero que los demás piensen que tengo a una suelta como hija. -Papa no me hagas esto... -Entonces escoje el bastardo o tu familia.