Luego de darme una ducha me comenze a vestir ya avia pasado un mes desde que me entere que estava embarazada y de que avia terminado con Seth.Muchas veces él se intento asercar a mi para decirme algo, pero yo simpre lo evitaba, no quiero escuchar más palabras que vengan de su boca, si seguía así temia convertirme en alguien igual o pero de lo que es el.
Baje despasio los escalones hasta llegar al salón, donde se encontrava mi padre sentado tome un poco de aire y me fui a sentar alfrente de el.
-Papá te tengo que decir algo, pero porfavor no te enojes.-asintío. -est-est-estoy em-embarazada.-cerre los ojos cón fuerza, para esperar un grito de el pero no llego nada . Abrí ,los ojos lentamentes y me lo encontre en la misma posición en la que estava cuando llegue. solo que estava mucho mas tensó obio quien no estaria tenso si tu hija biene y te dice 'estoy embarazada'
-Tranquila esto lo solucionaremos. -lo miré preplejada.-anda sube a tu cuarto y colocate una ropa desente que saldremos.
Asenti, se lo tomo mejor de lo que pensé subi a mi pieza y busque entre mi ropa que me pondría, me decidí por unos jins negro carbón, junto a una polera de mangas largas muy simple a decir verdad que tenia las mangas plomas y el cento blanco ,las acompañe con mis vans azules, luego de peinarme y lavarme la cara baje ,mi padre se encontrava en la puerta con las llaves en la mano.
Antes de terminar de bajar las escaleras hable.
-Papá, para donde vamos.
-Vamos se nos hace tarde.-avanso.
-Papá hacia adonde vamos.-suspiro fastidiado.
-Que avanses que se nos hace tarde.
-PAPA.!!
-Vamos al doctor, ahora camina.
-Y para que vamos al doctor si no estoy enferma.
-Te programe una cita -di un paso hací atras -haras un aborto. -esto era una broma.
-Estas de coño verdad.
-No, me hables así y no ,te lo estoy diciendo de lo más sincero que pudo.
-No me haré un aborto.
-Y que piensas hacer quedartelo.-se río.-apenas te saves cuidar y cuidaras a alguien más.
-Si.
-Tu no te quedaras con ese bebé.
-Si me lo quedare y no haré un aborto.
-Si te lo haras te guste o no.
-Tu estas loco verdad?.
-!¡Si quieres seguir viviendo acá te haras ese maldito aborto!¡.
-Papá no me agas esto.
-Entonses te haras ese aborto.
-No lo hare.
-!¡Entonses vete, no quiero a una suelta de hija!¡.-grito.
-!¡PAPA¡!.
-Vete de aqui,no quiero que los demas piensen que enves de una hija tengo a una puta viviendo bajo mi techo.
-Papa no me hagas esto...
-Entonces escoje o es el bastardo o tu familia.
-Papá. -me toque el pelo con desesperación jamas haria un aborto, pero no me queda de otra o es eso o me quedo sin techo.
-Escoje.
Subi rapidamente a mi cuarto, piensa Sam piensa Sam piensa no, no me hare un aborto y si eso significa irme lo hare.
Pero no me lo puedo quedar, el tiene razón si no me puedo cuidar yo no podre cuidar a un niño.
Y le haras caso a tu papá
Quien eres tu?.
Que te interesa.
Joder ahora me estoy volviendo loca.
Estas loca.
No podia pensar con esa voz en mi cabeza, aparte de malditamente sola estoy loca genial.
Saque mi maleta de debajo de la cama y empese a echar toda mi ropa, tome mi mochila y eche todo lo que necesitaría.
Ya tenia mi decisión y si no actuaba rápido me arrepentiría.
Tome mi celular y abrí la puerta de mi pieza no avia nadie en el pasillo asique baje.
-Asique esa es tu decisión.-la voz de mi padre retumbo por toda la casa.
-Si.
-Y que como piensas alimentar a ese bebe piensas darle de comer de la calle o que.
Me apresure y sali de la casa, no sin ates escuchar un grito de su parte.
-!¡SI TE VAS NO VUELVES!¡.
No pare de caminar hasta llegar a un parque y ahora que haría ,no puedo ir a quedarme donde mi novio por que ya no lo es ,mi amiga esta de viaje solo me queda una solución, agarre mi celular y marque el numero.
{Si?}
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 15
Teen Fiction-PAPÁ.... -Vete de aqui no quiero que los demás piensen que tengo a una suelta como hija. -Papa no me hagas esto... -Entonces escoje el bastardo o tu familia.